PDA

Ver la Versión Completa : Habeis conseguido quitar la pegatina de Airbag del parasol del lado acompañante ???



maikel7505
18/09/2017, 10:58
Buenas compañeros,

Alguien ha conseguido quitar la pegatina de Airbag del parasol del lado acompañante ??? es que queda fatal y he visto que no se puede quitar como una pegatina normal, esta como "serigrafiada" o algo.
Esta impresa por ambos lados del parasol, creo que si es un aviso de seguridad con ponerlo en el interior del parasol hubiese sido suficiente...
Mi parasol es negro y se ve muy feo, a ver si alguien ha dado con una buena solucion.

Gracias!

Molas83
18/09/2017, 12:16
Si es un aviso de seguridad mejor que esté bien visible, no? A lo mejor soy un poco raro pero mejor anteponer la seguridad a la estética.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

maikel7505
18/09/2017, 13:15
Si es un aviso de seguridad mejor que esté bien visible, no? A lo mejor soy un poco raro pero mejor anteponer la seguridad a la estética.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Si pero es que esta por los dos lados, creo que con ponerlo en el lado interior seria suficiente.

Davidfr
18/09/2017, 18:52
Está por ambos lados para que se vea sin importar si el parasol esta plegado o abierto.

albertosmp
19/09/2017, 10:00
Yo no creo que tenga mucha repercusión en la seguridad. Yo ya ni me acuerdo que está ahí cuando entro al coche. Eso sí los primeros días también me parecía horroroso. Ni en los aviones te ponen un aviso tan escandaloso.
No creo que se pueda quitar sin dañar el parasol. Seguro que queda marca.