PDA

Ver la Versión Completa : Centralita segunda mano con llave de mi coche



Octa1982
18/09/2017, 14:09
Hola buenas tardes, tengo un pequeño gran problema, se me ha estropeado la centralita de mi coche y he conseguido una centralita de segunda mano pero que no tiene llave, así que solo dispongo de la original de mi coche. Hay alguna manera de poder arrancar con esa centralita utilizando el vagcom? Intento entrar en el campo 17 pero no me deja....Si lo llevo a un taller seran capaces de hacerlo? Otra opción es anular el inmo pero no consigo información de cómo hacerlo, si alguien sabe y me manda un privado......A ver si me podéis ayudar porque ahora mismo estoy sin coche, muchas gracias y un saludo

BWF87
18/09/2017, 16:36
Porque nos separa mucha distancia, sino te lo hago yo.
Con vagcom no se si se puede, no estoy seguro pero creo que no.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Octa1982
18/09/2017, 17:53
Si me hiciera con una centralita con su correspondiente llave, y la centralita tuviera el mismo número por el exterior y fuera de un ahu claro está, solo sería poner centralita y casar la llave con el inmovilizador de mi coche no? Es que me dicen que tengo que hacer un clonado de mi centralita y me parece que de la otra manera también se puede no?

BWF87
18/09/2017, 20:20
Si encuentras la misma y puedes casar la llave, entonces si.
Yo es que utilizo otras maquina para casar llaves.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Octa1982
18/09/2017, 20:59
Vale es que me parecía muy raro, entonces es seguro que con centralita y llave de la centralita solo seria adaptar la la llave al inmo?

BWF87
18/09/2017, 21:29
La verdad eso no estoy seguro, yo siempre las clono y me olvido ya.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jnoroeste
18/09/2017, 21:45
Hola,
Sin medios no puedes hacerlo, cualquier taller que se dedique a las centralitas puede hacerlo de forma segura.
Saludos.

Whitsnak
18/09/2017, 23:20
Si te pasas por Donosti, por casualidad, te lo hago en 5 minutos y gratis.

codi31
20/09/2017, 14:39
Entonces es seguro que con centralita y llave de la centralita solo seria adaptar la llave al inmo?

Cuadro y ECU tienen el mismo pin. Si tú cambias la ECU y buscas otra que te venga con el pin ya sacado, es montar esa nueva ECU, y casar la llave con el pin que venga con la ECU, usando si quieres, el Vag-Com. Si compras una ECU sin pin, te toca extraer el pin de esa ECU, para poder casarla con el coche, y en este caso no puedes usar un Vag-Com, te hace falta un programa llamado VAG-Tacho o el programa VAG K + Can Commander 1.4 para poder hacerlo.

Una vez que tengas el pin extraído, ya puedes casar la llave con Vag-Com si lo deseas, o con el programa VAG K + Can Commander 1.4 (con VAG-Tacho no se puede). Si ya tienes la ECU donante, te toca extraer el pin o con el VAG K + Can Commander 1.4 anular el inmovilizador (hay una opción para hacerlo) y ya podrías arrancar con cualquier llave. Con el mismo programa puedes sacar el pin y casar la llave sin problemas. Salu2