PDA

Ver la Versión Completa : RNS510 sin mapas... no consigo instalarlos!



josemoreno
18/09/2017, 16:36
Hola, tengo un RNS510 que actualicé a la versión de firmware 5274, el sistema en si es un 0xC801 HWradio 0006. Tenía unos mapas con un par de años así que me dispuse a actualizarlos también, está vez a la versión V14; los grabe en un DVD DL Verbatim +R y al
instalarlos entró en bucle. Pensé que sería del DVD así q descargue un nuevo ISO y lo grabé con otra grabadora, pero otra vez entra en bucle sin instalarse.

Ahora no se que hacer... no se si bajar el firmware, si intentar instalar los
mapas desde SD, si borrarle el HD,... así q agradecería ayuda.

No se qué versión inicial era el RNS510, sólo se que tiene 30GB y que los
menús van muy muy lentos. Intuyo que es una versión B pero tampoco lo sé con seguridad...

Muchas gracias.

Molas83
18/09/2017, 17:13
Seguramente sea porque la lente está sucia. Puedes probar a meter un disco limpiador, que tiene como unas escobillas, aunque a mí no me dio resultado. Si tampoco funciona tocará abrir el aparato y limpiar la lente con alcohol y un bastoncillo, con mucho cuidado.

Cuando la lente está sucia lo primero que deja de leer son los DVD de doble capa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

josemoreno
18/09/2017, 17:40
Puede ser entonces un remedio instalar desde SD no? Al menos más sencillo que abrir el RNS...

desconecta
18/09/2017, 18:51
Puede ser entonces un remedio instalar desde SD no? Al menos más sencillo que abrir el RNS...


En el post #162 de "TUTORIAL Actualizacion mapas V14 CD 8477 desde SD para RNS510" cuento mi historia y es muy parecida a la tuya por si te puede aclarar algo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

josemoreno
18/09/2017, 20:12
Pues con el primer intento entró en bucle y tocó echar las vacaciones con el DVD puesto para tener navegador... y más de 1000km después los mapas no estaban... La semana pasada quemé otro DVD Verbatim y ocurrió lo mismo (bucle). Luego he puesto el DVD en varias ocasiones y nada... me pide el DVD para navegación.

No se ya que pensar... será la lente? pruebo con un DVD limpiador o lo grabo en SD?

desconecta
18/09/2017, 22:37
Pues con el primer intento entró en bucle y tocó echar las vacaciones con el DVD puesto para tener navegador... y más de 1000km después los mapas no estaban... La semana pasada quemé otro DVD Verbatim y ocurrió lo mismo (bucle). Luego he puesto el DVD en varias ocasiones y nada... me pide el DVD para navegación.

No se ya que pensar... será la lente? pruebo con un DVD limpiador o lo grabo en SD?

Insisto en que lo solucioné con la SD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

cuello
19/09/2017, 09:29
Hazlo por SD.
Sigue al pie de la letra las instrucciones que hay en el foro.