PDA

Ver la Versión Completa : Desmontaje consola central Touran



ilicelx
18/09/2017, 17:35
Hola a todos.

Acabo de renovar mi Touran de 1ª generación por una nueva.
En la anterior llevaba el mando del garaje conectado a 12V (mediante regulador LM) y con un pulsador de electrónica por debajo del volante.

Ahora quisiera hacer un trabajo más fino y poner un pulsador junto al botón del Start & Stop en la consola central y me asaltan unas dudas.
La primera es cómo se procede al desmontaje de la botonera porque tiene pinta de ir a presión pero no me fio y la segunda es si existe pulsador (no interruptor) original, para colocar en la botonera.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias de antemano, saludos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PEÑÑA
19/09/2017, 09:29
El desmontaje de la consola, sera algo dificl de saber es un coche muy nuevo como para que alguien lo tenga "trasteado", si alguien tiene el elsawin muy actualizado y sale tu coche lo mejor seria echarle un ojo, aunque imagino que si te buscas algun video de la version anterior, el desmontaje sera primo hermano a la tuya. Esos botones van a presion si o si y sobre el pulsador si que venden seguro, yo hace poco los vi para un golf 7.