PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramación s3 8p



saulvillafañez
18/09/2017, 20:56
Buenas, voy a reprogramar mi s3 y quería opiniones y experiencias de gente que lo halla hecho y que consejos podíais darme gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/09/2017, 23:24
Hola.

Primero un log del coche de serie por si fuera necesario hacer alguna actuacion para dejarlo bien y realizar una repro fiable sobre el coche en el estado que debe estar: funcionando como debe.

Invisible
19/09/2017, 07:32
Buenas, voy a reprogramar mi s3 y quería opiniones y experiencias de gente que lo halla hecho y que consejos podíais darme gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

hola

El S3 8P es una buena base, yo he hecho algunos y con la admisión gorda y downpipe te vas de los 265cv de serie a unos 310cv.
Empuja arriba de miedo.

Para darle aun mas chicha habría que meter la bomba de altas, etc.

Si quieres verlo te mando un vídeo del antes y el después, no lo cuelgo aquí porque no se si las normas lo permiten.

Un saludo
Rober

Whitsnak
19/09/2017, 08:45
Invisible. No hay ningún problema en colgar un video del antes y después. Deleitanos con un video que veamos todos. :ok:

PEÑÑA
19/09/2017, 09:24
Como te ha dicho Invisible es una buena base, yo vi en internet hace poco uno sobre eso... 310 - 315 cv y daba miedo como se movia (nose si sera el mismo jaja) seguro que no te arrepientes de hacerle una simple stage 1 a un coche así.

Haz caso a withsnak y haz un log con el coche de serie antes.


Invisible quedo por aqui para el video ^^

Invisible
20/09/2017, 07:49
Hola

Lo cuelgo por aquí, el tema es que esta editado y no quiero convertir esto en un monográfico de "mi libro" :D

[Only registered and activated users can see links]

El coche seguro que lo conocéis muchos de Madrid, es un s3 rojo de un buen mecánico.

Después de reprogramar el coche llegaba a 290km y se quedaba "sin carretera",
le van a montar la bomba de altas y alguna cosa mas para darle otro "chute" y pasarlo a stage2.

Lo dicho, muy buena base.

Un saludo
Rober

Whitsnak
20/09/2017, 09:18
Joe que pasada. Esperaba un video del proceso de repro.

PEÑÑA
20/09/2017, 14:58
Joe que pasada. Esperaba un video del proceso de repro.

Esperabas un video como el mio eee jajajaja

Whitsnak
20/09/2017, 22:10
Esperabas un video como el mio eee jajajaja
Pues si.

Cuelga que es digno de verlo. Me quedé flipando cuando vi el proceso entero.

Invisible
20/09/2017, 22:25
Joe que pasada. Esperaba un video del proceso de repro.

Esto son los resultados, el proceso lo conoce todo el mundo, leer, preparar, escribir, probar, ajustar, tirarse el cafe encima, mirar el facebook... :D
Realmente lo que se ve en el video es la diferencia a la hora de subir de vueltas y de velocidad, fue complicado porque lo grabamos de manera improvisada y en dos dias diferentes.

Lo dicho, un saludete
Rober

PEÑÑA
25/09/2017, 00:26
Pues si.

Cuelga que es digno de verlo. Me quedé flipando cuando vi el proceso entero.

Ahora lo volvi a editar subiendo la caja y con la parte del sonido del escape grabando video no solo audio. Lo metere en estos dias a ver a los compis si les gusta!!

PEÑÑA
25/09/2017, 00:47
pues si.

Cuelga que es digno de verlo. Me quedé flipando cuando vi el proceso entero.

duplicado sorry

saulvillafañez
25/09/2017, 08:49
hola

El S3 8P es una buena base, yo he hecho algunos y con la admisión gorda y downpipe te vas de los 265cv de serie a unos 310cv.
Empuja arriba de miedo.

Para darle aun mas chicha habría que meter la bomba de altas, etc.

Si quieres verlo te mando un vídeo del antes y el después, no lo cuelgo aquí porque no se si las normas lo permiten.

Un saludo
RoberPues si puedes me sería de ayuda gracias


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

saulvillafañez
25/09/2017, 09:02
Os comento, mi idea es meter multimapa, llevo ya limea entera en 3" con downpipe intermedio recto y al final un silencioso magnaflow, me falta admisión y a darle leña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Invisible
25/09/2017, 09:02
Pues si puedes me sería de ayuda gracias


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo tienes colgado desde la pasada semana en el hilo,
mensaje 6: Reprogramación s3 8p ([Only registered and activated users can see links])

un saludo
Rober

Invisible
25/09/2017, 09:18
Os comento, mi idea es meter multimapa, llevo ya limea entera en 3" con downpipe intermedio recto y al final un silencioso magnaflow, me falta admisión y a darle leña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No te dejes eclipsar por multimapas, super-ultra-duper-rollsroys funciones, que luego solo sirven para gastarte la pasta.
Hazle una buena electrónica y a correr.

Un saludete
Rober

PEÑÑA
25/09/2017, 09:20
Os comento, mi idea es meter multimapa, llevo ya limea entera en 3" con downpipe intermedio recto y al final un silencioso magnaflow, me falta admisión y a darle leña.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Que chiptuner tienes cerca? si quieres multimapa yo te recomendaria bnd, llevas hasta 4 mapas y cambias de uno a otro con el movil. Ademas de un mapa antirrobo y otro limitado a 2500 rpm por si tienes que dejarlo en el taller o algo.

saulvillafañez
25/09/2017, 10:53
Que chiptuner tienes cerca? si quieres multimapa yo te recomendaria bnd, llevas hasta 4 mapas y cambias de uno a otro con el movil. Ademas de un mapa antirrobo y otro limitado a 2500 rpm por si tienes que dejarlo en el taller o algo.Lo llevaré a bnd, lo tengo ya hablado con ellos, seria antirrobo, de serie, una stage1 y una stage 2

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PEÑÑA
25/09/2017, 11:40
Perfecto, aunque yo me pensaria en eliminar el de serie para llevar una mas "extrema" para ocasiones especiales jeje y mientras cuando quieras ir de serie pues con una stage 1 vas totalmente seguro..

Pero para gustos colores, tambien para algo mas extremo tendrias que tener hardware para ello..

saulvillafañez
25/09/2017, 16:33
Perfecto, aunque yo me pensaria en eliminar el de serie para llevar una mas "extrema" para ocasiones especiales jeje y mientras cuando quieras ir de serie pues con una stage 1 vas totalmente seguro..

Pero para gustos colores, tambien para algo mas extremo tendrias que tener hardware para ello..La extrema va a ser la 2 jejeje

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Whitsnak
25/09/2017, 17:38
Que chiptuner tienes cerca? si quieres multimapa yo te recomendaria bnd, llevas hasta 4 mapas y cambias de uno a otro con el movil. Ademas de un mapa antirrobo y otro limitado a 2500 rpm por si tienes que dejarlo en el taller o algo.
¿Cómo es eso de multimapa?, me interesa. ¿Te instalan un dispositivo o algo para hacer switch de mapas?

PEÑÑA
26/09/2017, 01:12
Si with, llevas un dispositivo controlado desde el movil. Incluso para arrancar el coche tienes un atirrobo que sino desbloqueas con el movil no arranca (en caso de perder el movil yo pregunte y solo y exclusivamente hay una pequeña trampa para anular ese antirrobo) por lo demas es inviolable.

Y luego tienes esos 2 o 3 stages y el modo limitad y no sale caro ee unos 300e

saulvillafañez
26/09/2017, 06:04
Si with, llevas un dispositivo controlado desde el movil. Incluso para arrancar el coche tienes un atirrobo que sino desbloqueas con el movil no arranca (en caso de perder el movil yo pregunte y solo y exclusivamente hay una pequeña trampa para anular ese antirrobo) por lo demas es inviolable.

Y luego tienes esos 2 o 3 stages y el modo limitad y no sale caro ee unos 300eE de añadir que depende donde lo hagas y el coche, el precio varía.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

PEÑÑA
26/09/2017, 08:02
Si es en bnd tienen que cobrarte lo que todod obligatoriamente, igual que si hay una oferta desde la central te la tienen que hacer.

Invisible
26/09/2017, 08:08
Si with, llevas un dispositivo controlado desde el movil. Incluso para arrancar el coche tienes un atirrobo que sino desbloqueas con el movil no arranca (en caso de perder el movil yo pregunte y solo y exclusivamente hay una pequeña trampa para anular ese antirrobo) por lo demas es inviolable.

Y luego tienes esos 2 o 3 stages y el modo limitad y no sale caro ee unos 300e

Todos esos antirrobos se pueden burlar fácilmente, en el mejor de los casos van a retrasar cinco minutos al chorizo.
Cuando van por un s3 saben muy bien lo que se quieren llevar y se lo tienen estudiado a fondo.

Un saludo
Rober

Whitsnak
26/09/2017, 11:35
Todos esos antirrobos se pueden burlar fácilmente, en el mejor de los casos van a retrasar cinco minutos al chorizo.
Cuando van por un s3 saben muy bien lo que se quieren llevar y se lo tienen estudiado a fondo.

Un saludo
Rober
Con un cortacorrientes lo tienen dificil. Solo hay que saber dónde. No me vale a batería porque eso se lo sabe todo el mundo.