PDA

Ver la Versión Completa : Consejo quitar crujidos molduras salpicadero Passat 3C



qwertyuiop
19/09/2017, 07:21
Buenos días:

He comprado un juego de molduras de salpicadero de otro Passat por Ebay.
El caso es que con las que tengo ahora además de no gustarme el color(imitación a carbono), hacen ruido al pasar por los badenes. Tienen todas las grapas, pero por el motivo que sea lo hace y me gustaría evitarlo en medida de lo posible.
Si pongo algo fino(no sé, un trozo de tela adhesiva entre molduras y salpicadero, además de cuadro de instrumentos) creéis que se podría mitigar?.

Cinta de tela adhesiva negra ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y gracias.

cuello
19/09/2017, 09:27
Prueba con un lubricante de silicona.
A mi me funciona.

qwertyuiop
19/09/2017, 15:29
Gracias por la respuesta.
¿No es muy pringosa esa solución?. Lo digo por lo de la grasa en el salpicadero...

Un saludo y gracias

SantiMad
19/09/2017, 21:23
Buenos días:

He comprado un juego de molduras de salpicadero de otro Passat por Ebay.
El caso es que con las que tengo ahora además de no gustarme el color(imitación a carbono), hacen ruido al pasar por los badenes. Tienen todas las grapas, pero por el motivo que sea lo hace y me gustaría evitarlo en medida de lo posible.
Si pongo algo fino(no sé, un trozo de tela adhesiva entre molduras y salpicadero, además de cuadro de instrumentos) creéis que se podría mitigar?.

Cinta de tela adhesiva negra ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y gracias.

Échale un vistazo a este vídeo, igual te ayuda! How To Stop That Annoying Creaking Sound - MK4 Golf! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo!

cuello
19/09/2017, 23:03
Gracias por la respuesta.
¿No es muy pringosa esa solución?. Lo digo por lo de la grasa en el salpicadero...

Un saludo y gracias

los lubricante de silicona tienen la propiedad que no son grasientos y no manachan

Titomontes
21/09/2017, 19:06
¿Alguien ha probado esto de echar silicona?

Me parece un poco contraproducente; las piezas se supone que estan sujetas por friccion, con esto tenderian a bailar mas en su sitio, aumentando la holgura...

qwertyuiop
21/09/2017, 21:35
Yo pienso que el ruido sale porque roza el plástico de la moldura con el del cuadro de instrumentos. Al echar el lubricante, una fina película separa la moldura del plástico del cuadro de instrumentos, dejando así d hacer ruido.
No va a moverse, ya que las molduras van encajadas con unas grapas a presión.

un saludo

cuello
21/09/2017, 22:07
¿Alguien ha probado esto de echar silicona?

Me parece un poco contraproducente; las piezas se supone que estan sujetas por friccion, con esto tenderian a bailar mas en su sitio, aumentando la holgura...

he comentado antes que a mi me funciona,por ende lo he probado.
[Only registered and activated users can see links]