PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con vagcommander 1.4



jotorresta
20/09/2017, 20:17
Hola a todos.
Hoy me ha llegado de una tienda española el vagcommander 1.4

Tras configurar los drivers correctamente en el software y en el archivo test.ini (com4), veo en administrador de dispositivos todo correcto, ejecuto el software, selecciono kline y me dispongo a leer el módulo 1 motor y me sale el fallo de la foto tras un rato de intentar comunicarse.

Me lleva loco.
Se que Muchos de vosotros lo tenéis.
Podéis echarme un cable?

Gracias
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

FedericoTDI
20/09/2017, 21:29
Esto quizá te sea de ayuda:
K+Can commander 1.4 full (china): problema ([Only registered and activated users can see links](china)-problema)

Whitsnak
20/09/2017, 22:36
joto, has podido leer con el software que te pasé?

jotorresta
21/09/2017, 06:12
Buenos días a todos.
Parece ser que ya quiere funcionar.
Al parecer es tema de puertos. He cambiado de puerto com4 a com10 y ha comunicado pudiendo sacar el pin del cuadro.
Con mas tiempo iré probando otros puertos e incluso el portátil que tengo para currar, ya que el que uso para Estos menesteres es uno flojete, muy cómodo por tamaño pero flojete.
Voy a pillarme una llave virjen y veré de casarla a ver que tal.
Ya iré contando.

Gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/09/2017, 09:39
Menos mal!!!

jotorresta
21/09/2017, 21:15
Hola a todos.
Hoy en un hueco he probado en xp y mi sorpresa es que da el mismo error que en Windows 7.
Puedo entrar al cuadro, motor y demás desde los botones Directos del Centro de la pantalla, pero si le doy a identificación o a abrir módulo desde el desplegable de Abajo a la derecha empieza a pensar y zasss, mensaje de error.

Que opináis?
Sera tema software?

Saludos
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/09/2017, 22:31
Reclama a la tienda española.

Me da que ese cable está defectuoso. No lo abras, reclama que te ha costado bien caro.

FedericoTDI
21/09/2017, 22:37
El error hace que se cierre el programa. Pareciera un problema de compatibilidad entre el programa y el SO, o un problema con los drivers.

¿Tanto el XP como el W7 que usas son 32 bit?
¿Nada de antivirus ni firewall?

jotorresta
21/09/2017, 22:57
Reclama a la tienda española.

Me da que ese cable está defectuoso. No lo abras, reclama que te ha costado bien caro.En ello estoy.
Esto aburre.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
21/09/2017, 23:00
El error hace que se cierre el programa. Pareciera un problema de compatibilidad entre el programa y el SO, o un problema con los drivers.

¿Tanto el XP como el W7 que usas son 32 bit?
¿Nada de antivirus ni firewall?Asi es, ambos en 32 bit.
Tengo vagcom, elsa, ETKA, kwp2000+,....... y Cero problemas.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
22/09/2017, 09:40
Cuando se ha instalado en dos SO distintos y en varios puertos distintos, con drivers y otro software (el que te pasé yo) si sigue con el mismo problema, el problema es físico no software.

Así que a tirar de garantía y que te den otro nuevo...

Yo el mío aún no lo he instalado.