PDA

Ver la Versión Completa : Por fin he instalado un router de timofónica...



Rubos
17/07/2008, 19:24
Lo que he sufrido :angry: intentando instalar un router Wifi de timofónica... :fever: , me ha subido la fiebre y todo. Resulta que tenía un modem desde hace tiempo, pero me compré un portátil perrillero, y para poder conectarme con los dos he sustituido el modem por un router. Y esta tarea que será "pan comido" para vosotros, para mí ha sido como subir el Angliru en Bici (soy muy mayor)..., pero ya estoy aqui para dar la lata de nuevo (ya no tengo que compartirlo con mi hijo que siempre me venía a decir que descansase un rato y me fuese a tomar un :coffe: , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque necesitaba el niño el PC.... ).
Un saludo a todos.

petrolo
17/07/2008, 20:06
Esas cosas sólo son difíciles las 1000 primeras veces luego ya le pilla uno el tranquillo :mf_bookread:

Re-Bienvenido :welcome1:

Robledo
17/07/2008, 20:10
Cualquier duda aqui nos tienes......

osdelmor
17/07/2008, 20:13
Si el resultado es que te veremos mas a menudo por aqui , me alegro un montón...

Esto de los kits auto-instalables es una historia , si todo va bien , te puede costar 5 minutos poner todo en funcionamiento , pero como la cosa se tuerza , te pegas un par de dias llamando al telefono de soporte tecnico...

salu2

alberto_amc
17/07/2008, 22:03
¿Dónde has conseguido el router? ¿Se lo compraste la propia telefonica?? ¿Por cuanto te ha salido??

Mag
17/07/2008, 23:08
Lo importante es que ya lo tienes funcionando. Enhorabuena y ahora a postear y navegar hasta que te aburras. :mrgreen: .

JumperNeo
17/07/2008, 23:12
es el router blanco Wifi?

yo de esos llevo 3-4 fundidos... :demonio:

estos de telefonica....

Mag
17/07/2008, 23:23
Yo tuve el mismo caso que Rubos (modem + adquisición de un portátil) pero opté por comprarme el router wifi a mi gusto y me pillé un Linksys. Facilisimo de instalar y hasta ahora sin problemas. Es que esos Xavis de telefónica son enredados.

Rubos
17/07/2008, 23:48
Yo sabía que a los que contrataban telefónica les daban un router inhalámbrico por treinta y pico €..., y en cambio a los que ya teníamos ADSL nos lo vendían por ochenta y pico (la madre que los.....), con lo que llamé para decir que si no me regalaban un router wifi que me daba de baja (yo tiré alto) y la operadora que me atendió pensó que iba en serio y me dijo que regalarlo no podían, pero que me lo daban al mismo precio que los que contrataban de nuevo...., y eso era lo que yo buscaba, así que le dije que me parecía bien, y en dos días lo tenía en casa. Y efectívamente es el blanco, este precisamente....
[Only registered and activated users can see links] ... mtrend.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.

JumperNeo
17/07/2008, 23:52
Yo sabía que a los que contrataban telefónica les daban un router inhalámbrico por treinta y pico €..., y en cambio a los que ya teníamos ADSL nos lo vendían por ochenta y pico (la madre que los.....), con lo que llamé para decir que si no me regalaban un router wifi que me daba de baja (yo tiré alto) y la operadora que me atendió pensó que iba en serio y me dijo que regalarlo no podían, pero que me lo daban al mismo precio que los que contrataban de nuevo...., y eso era lo que yo buscaba, así que le dije que me parecía bien, y en dos días lo tenía en casa. Y efectívamente es el blanco, este precisamente....
[Only registered and activated users can see links] ... mtrend.jpg ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.


justo, yo tengo un cementerio de esos, personalmente nunca lo apago si lo hiciera duraria muchisimo mas....

ALF_16
18/07/2008, 21:24
Yo tuve el mismo caso que Rubos (modem + adquisición de un portátil) pero opté por comprarme el router wifi a mi gusto y me pillé un Linksys. Facilisimo de instalar y hasta ahora sin problemas. Es que esos Xavis de telefónica son enredados.

Yo tengo ese mismo y me he fundido 1 ya, pero bueno como estaba en garantía me lo cambiaron.
De momento ahi sigue dandolo todo. :alabanza:

Rubos
18/07/2008, 22:34
De todas maneras, este chisme tiene muy poco alcance..., desde este PC de sobremesa en donde está el router hasta el salom hay unos doce metros, y ayer se me cortó la conexión del portátil, y cuando miras las rayitas de cobertura en el portátil, da solo una o dos, y dice que tiene muy baja la captura del router... LLamé hoy a PCBox a Lugo para ver si se le podía cambiar la antena, para aumentar un poco el radio de acción del router, pero me contestaron alli que precísamente a este router no se le podía cambiar la antena, que hay uno de timofonica que sí, pero que no es este.... Asi que "ajo y agua"...
Un saludo.

OTdiS
19/07/2008, 07:03
Te iba a decir que mirases la antena que esté bien enroscada y tal pero si no se puede cambiar pues nada, vaya chapucilla, me lo apunto: este router para wifi -> malo. Lo de que ofrezcan cosas a los nuevos clientes y no a los antiguos lo suelen hacer todas las compañías para ahorrarse pelas, pero contra eso también puedes llamar y amenazarles con irte. Suele funcionar porque la mayoría de la gente no lo hace y eso que se ahorran, es triste pero es así.

ALF_16
19/07/2008, 20:38
Totalmente de acuerdo. :ok:

El3ndiL
19/07/2008, 22:45
Para los ke kerais ampliar la señal wifi por poko dinero aki os dejo una video explicativo de como hacerlo ^^

[Only registered and activated users can see links]

De todos modos os recomiendo ke compres un router decente tipo Linksys (cisco) o D-Link ya ke estos tienen mejor configuracion estan menos capables y nose funden tan rapido.

IbizaTuning
20/07/2008, 03:20
Jajajajajajajajaja yo tarde tambien lo mio en instalarlo pero yo tengo un negrito xdddddddddddddddddd :lol: :lol: :lol:

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 00:49
A mi el módem que me pusieron me dió la lata desde el primer día.

Solución: Router Netgear. De lujo oiga.

S2

Alex_Passat
21/07/2008, 10:39
Con lo bien que se vive sin router, ¿eh Dani? :lol: :lol:

Rubos
21/07/2008, 12:33
Para los ke kerais ampliar la señal wifi por poko dinero aki os dejo una video explicativo de como hacerlo ^^

[Only registered and activated users can see links]



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . . . , aqui lo teneis, no es mucha la ganancia pero ya no se me corta en ninguna zona del piso. Gracias :ok: , El3ndil.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El3ndiL
21/07/2008, 12:44
Para los ke kerais ampliar la señal wifi por poko dinero aki os dejo una video explicativo de como hacerlo ^^

[Only registered and activated users can see links]



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . . . , aqui lo teneis, no es mucha la ganancia pero ya no se me corta en ninguna zona del piso. Gracias :ok: , El3ndil.....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juer ke rapidez ^^ me alegro ke te haya servido :)

Mag
21/07/2008, 23:33
Rubos estas hecho un crack, de instalar routers ya has pasado a fabricar antenas!! Te voy a copiar la ñapa a ver si consigo mas dBs :lol:

Rubos
22/07/2008, 00:36
Rubos estas hecho un crack, de instalar routers ya has pasado a fabricar antenas!! Te voy a copiar la ñapa a ver si consigo mas dBs :lol:

:ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imprime y recorta...

[Only registered and activated users can see links]

Y luego la encajas y un poco de papel de aluminio (yo lo aumenté un poco)..

[Only registered and activated users can see links] ... cd=4&gl=es ([Only registered and activated users can see links] er&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es)

No es gran cosa, pero sin ella en la parte mas alejada del router solo tenía una rayita, y con ella tengo dos...
Salu2.

Mag
22/07/2008, 22:52
Rubos estas hecho un crack, de instalar routers ya has pasado a fabricar antenas!! Te voy a copiar la ñapa a ver si consigo mas dBs :lol:

:ok: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imprime y recorta...

[Only registered and activated users can see links]

Y luego la encajas y un poco de papel de aluminio (yo lo aumenté un poco)..

[Only registered and activated users can see links] ... cd=4&gl=es ([Only registered and activated users can see links] er&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es)

No es gran cosa, pero sin ella en la parte mas alejada del router solo tenía una rayita, y con ella tengo dos...
Salu2.

A mi me pasa algo parecido, que en el salon esta perfecto pero en la habitación opuesta del piso no tiene todas las rayitas. Me fabricaré una. Gracias.