PDA

Ver la Versión Completa : Toledo sin el tiron tipico TDI.



caaveiro
12/06/2009, 13:30
Hola chicos.

Llego ahora mismo de el taller. Cuando estaba alli habia un chaval que tiene un toledo que segun me estuvo explicando no pega ese tiron que deberia dar el coche tipico de los tdi , y que antes si hacia.

Todo eso desde que se le cambio el turbo hace cosa de 10-15000 km. El chico me dice que de consumo anda igual que siempre, y que lo unico que nota es esa falta de empuje, incluso desde abajo.
Hago esta consulta popular por dos motivos: yo veo al mecanico bastante perdido en este tema, y el chaval esta amargado con el coche, hace 1 mes turbo, hace 3 meses arboles, y esta ya hasta los ******* del coche. Su mayor problema es que es taxista, y necesita el coche si o si.

Los datos del coche son :



Toledo con 3 años y medio.
Motor BKC 105cv 305000 km
Cambio de turbo hace cosa de mes y medio por ahi con 280-290000km , yo creo que por que ya llego al final de su vida util.
Circulacion 80% ciudad, es taxista.


Posibles causas y soluciones ?

Ahi queda eso chicos. Ya lo se que si un log el abanico es amplio , pero ni tengo Vagcom ni le hemos echo log ni nada

lebrillo
12/06/2009, 13:48
Sin vagcom y sin log.... podrian ser muchas cosas. Yo no voy a opinar a ciegas porque eso lo hacen en los talleres, se ponen a cambiarte piezas sin necesidad hasta que dan con la averia.

-Prueba con un cauda prestado
-Comprueba la integridad del tubito que va al turbo