Ver la Versión Completa : Guia Instalación Elsawin...
diegoviedo
21/09/2017, 20:52
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo por aquí y he buscado algún manual (guía burros...) sin encontrarlo, para la instalación y configuración del Elsawin...
¿Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias de antemano,
diegoviedo.
Lo mejor es que busques un maquina virtual que lo tenga preinstalado
Sino, pues ir instalando las versiones correspondientes y los datos de cada versión
las instrucciones de instalación concretas de cada versión suelen venir en los archivos que traen a mayores
AntoniOne
21/09/2017, 22:41
No es nada de complicado y lo de la maquina virtual que te dice zx10, yo al menos no la he tenido que usar nunca. Lo tengo instalado en windows 10 64 bit sin problemas
AntoniOne
21/09/2017, 22:43
Si necesitas más ayuda, por privado no tengo inconveniente
No es nada de complicado y lo de la maquina virtual que te dice zx10, yo al menos no la he tenido que usar nunca. Lo tengo instalado en windows 10 64 bit sin problemasQue version es y donde la puedo conseguir??
Gracias
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
AntoniOne
22/09/2017, 16:12
Que version es y donde la puedo conseguir??
Gracias
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La version que tengo es la 6.0 con datos 2017/1 al menos de VW. aPara Scoda la cosa se complica mucho. Los datos no son actuales
sergio golfito gti
24/09/2017, 10:23
La version que tengo es la 6.0 con datos 2017/1 al menos de VW. aPara Scoda la cosa se complica mucho. Los datos no son actuales
la version 6.0 no la he visto funcionar
Sres os pido no tener que recordar las normas, entiendo que hablamos de software legal, así que vamos a evitar ciertos comentarios, para cualquier cosa disponeis de los mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk