PDA

Ver la Versión Completa : A los moteros! seguro de 3 B's?



PhoeniX
12/06/2009, 14:22
muy buenas gente. pues q me voy a pillar una motillo en breve (una BMW R 1100 GS) y como se de muy buena tinta q hay muchos moteros rondando por aki, pues me gustaría preguntarles de un seguro bueno, bonito y barato sobre todo!! jejeje

ya se q no regalan duros a 4pts, pero algo q sepais q se manejan bien en relacion calidad/precio me vendría de coña n_n

muchas gracias!

~PhoeniX~

Passatxu
12/06/2009, 14:58
Caray Ramón, al final pasas de aquella que aparcaba delante de casa? Menudo pepino te agencias :ok:

PhoeniX
12/06/2009, 15:15
ah! nos hacemos mayores! hay q ir a por mákinas! xD

~PhoeniX~

Passatxu
12/06/2009, 15:24
Jajaja, ya se ve :lol: Suerte con el seguro!

Rubos
12/06/2009, 21:55
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...
Y con relación a la moto es una buena compra :ok:. Ha sido una gran moto, mejorada ahora por la 1.200, que también la he probado y es una delicia -la tienen dos compis de trabajo-...
Ten cuidado, y "tumba con precaución", que el suelo es muy duro, te lo digo por experiencia que lo "he probado" :silbando: en dos ocasiones...
Saludos.

Passatxu
12/06/2009, 23:20
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...
Y con relación a la moto es una buena compra :ok:. Ha sido una gran moto, mejorada ahora por la 1.200, que también la he probado y es una delicia -la tienen dos compis de trabajo-...
Ten cuidado, y "tumba con precaución", que el suelo es muy duro, te lo digo por experiencia que lo "he probado" :silbando: en dos ocasiones...
Saludos.

Pero creo que el consorcio tiene un límite de compensación no?

Cuando quieras probar otra 1200 ya sabes :ok:

PhoeniX
13/06/2009, 00:24
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...