PDA

Ver la Versión Completa : A los moteros! seguro de 3 B's?



PhoeniX
12/06/2009, 14:22
muy buenas gente. pues q me voy a pillar una motillo en breve (una BMW R 1100 GS) y como se de muy buena tinta q hay muchos moteros rondando por aki, pues me gustaría preguntarles de un seguro bueno, bonito y barato sobre todo!! jejeje

ya se q no regalan duros a 4pts, pero algo q sepais q se manejan bien en relacion calidad/precio me vendría de coña n_n

muchas gracias!

~PhoeniX~

Passatxu
12/06/2009, 14:58
Caray Ramón, al final pasas de aquella que aparcaba delante de casa? Menudo pepino te agencias :ok:

PhoeniX
12/06/2009, 15:15
ah! nos hacemos mayores! hay q ir a por mákinas! xD

~PhoeniX~

Passatxu
12/06/2009, 15:24
Jajaja, ya se ve :lol: Suerte con el seguro!

Rubos
12/06/2009, 21:55
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...
Y con relación a la moto es una buena compra :ok:. Ha sido una gran moto, mejorada ahora por la 1.200, que también la he probado y es una delicia -la tienen dos compis de trabajo-...
Ten cuidado, y "tumba con precaución", que el suelo es muy duro, te lo digo por experiencia que lo "he probado" :silbando: en dos ocasiones...
Saludos.

Passatxu
12/06/2009, 23:20
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...
Y con relación a la moto es una buena compra :ok:. Ha sido una gran moto, mejorada ahora por la 1.200, que también la he probado y es una delicia -la tienen dos compis de trabajo-...
Ten cuidado, y "tumba con precaución", que el suelo es muy duro, te lo digo por experiencia que lo "he probado" :silbando: en dos ocasiones...
Saludos.

Pero creo que el consorcio tiene un límite de compensación no?

Cuando quieras probar otra 1200 ya sabes :ok:

PhoeniX
13/06/2009, 00:24
Yo no soy un experto en este tema, pero creo que el seguro mas barato es el Consorcio de compensación de seguros...
Y con relación a la moto es una buena compra :ok:. Ha sido una gran moto, mejorada ahora por la 1.200, que también la he probado y es una delicia -la tienen dos compis de trabajo-...
Ten cuidado, y "tumba con precaución", que el suelo es muy duro, te lo digo por experiencia que lo "he probado" :silbando: en dos ocasiones...
Saludos.

jejeje. gracias por el aviso, Rubos! espero no llegar a provarlo nunca, pero como dice un amigo: "en el mundo de las motos existen dos tipos: los q se han caido y los q están por caer" :lol: yo de momento (y toco madera) soy del segundo grupo, jejejeje

~PhoeniX~

ivanpatas
13/06/2009, 06:42
mira en mapfre, yo el año pasado por la cbr pagaba 240, creo que esta bien

PhoeniX
13/06/2009, 06:45
no me hableis de mapfre, por dios! xS jajajajaja pregunté ayer por curiosidad y la cosa se me qdaría en unos 1300 largos!!! niiiiiiiiii de coña! xD

gracias a todos. ya he visto alguno de los q me digisteis y anda por aí la cosa n_n

~PhoeniX~

javiersan
13/06/2009, 08:42
Yo pago en eurolloid (caser) 80 euros por la mia,claro es moto de campo.

mamunyoz
13/06/2009, 12:20
Yo la cogi con una correiduria (peris) que al final me lo hizo de la estrella, y la diferencia con el resto era enorme...lo raro es que hasta con la estrella!!

Dave
15/06/2009, 10:14
Hace un mes o así se lo saqué a la mía (FZ6 S). Estuve mirando en varias compañías y la verdad, que la que me convenció finalmente fue linea directa.

Era la que mejor me pareció en relación calidad/precio.

Ahm, me salió por 410 eureles, que teniendo en cuenta que tengo 24 años y ninguna póliza anterior...

En otras me pedían por un terceros calcado al que tengo de 900 € para arriba...pero queeeee:banned:

Erreaxe
15/06/2009, 10:15
Mirate en AMV, ofrecen seguros para moto a muy buen precio.

UNOAOCHO
15/06/2009, 11:20
Yo mi BMW F 800 GS en Linea directa, todo riesgo con franquicia 20% sin mínimo por 384 €.

Ya sabes, robo, incendio, daños propios, asistencia desde Km0, elección de taller, taxi y grua por las noches si estas un poco bebido, gestion de multas, curso para recuperar puntos, etc.

PhoeniX
15/06/2009, 13:24
si, teneis razon. lo mas barato q he visto hasta aora es linea directa. a 3ºs, con 22 años y sin polizas anteriores, 440. y teniendo en cuenta la moto q es y las coberturas ofrecidas, me doy con un canto en los dientes! :mrgreen2: jejejeje

~PhoeniX~

petrolo
15/06/2009, 15:56
Yo también tengo la Honda Sh con línea directa, y el precio que me dieron inicialmente muy por debajo de Cahispa, lo que tienes que tener cuidado con LD es que cuando van cayendo los años se van olvidando del buen precio y como te descuides te suben cada año.

PhoeniX
15/06/2009, 19:42
ah, no! pero eso es cuestion de verlo todos los años en varias compañias para aprobechar la bonificacion de la otra :P jejejeje

~PhoeniX~

ruben rs
15/06/2009, 20:03
Pues otro mas, yo en allianz para una bmw F650 CS Scarver me sale en 242. Phoenix, las bmw tienen un seguro mas barato q otras marcas al tener baja siniestrabilidad, no es marca de riesgo y ayuda en el precio.
En tu caso en concreto sin poliza anterior, tu edad, q es una 1100 y solo 2 años de carnet, lo q has encontrado me parece un buen precio.

Ya quedaremos para salir a rutear un poco, q hay q "estrenarla" como se merece una bmw.

Saludosss

PhoeniX
15/06/2009, 21:45
por supuesto, ombre!! será todo un placer marcarme una ruta contigo! n_n

y en referencia a lo del seguro, no creo q encuentre nada mas al "jeito", asiq... creo q me conformaré con lo hay xD

~PhoeniX~