PDA

Ver la Versión Completa : Me quema fusible caddy



oscar-motorsport
25/09/2017, 20:28
Bueno os cuento resulta que hoy le puse el gancho de remolque a la caddy conecte todo como marcaba el esquema, pero al darle a la luz de niebla trasera quema el fusible si le meto uno mas grande baja la intensidad de la bombilla y se calienta el cable entiendo que sera por consumo pero no hay ningun remolque enganchado de que puede ser

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

isaach25
05/10/2017, 21:41
Mira muy bien el conexionado. Yo monto ganchos y nunca me ha pasado lo k dices.se calienta por consumo.

hera
06/10/2017, 09:48
comprueba la bombilla de niebla que sea la correspondiente si es otra tendras ese problema

oscar-motorsport
07/10/2017, 07:11
Esta conectado segun exquema que mandaron el cable que vas desde el piloto trasero a la piña sel gancho es el que se calienta si pongo un fusible mas grande, si dejo el que tiene que tiene que ser tan pronto le doy a las luces se quema

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

oscar-motorsport
07/10/2017, 07:12
comprueba la bombilla de niebla que sea la correspondiente si es otra tendras ese problemaLa bombila esta bien si desconecto el cable de la luz de niebla del gancho funciona todo perfecto

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

hera
08/10/2017, 02:39
el esquema es como este tendras el cable de antiniebla bien conectado?

[Only registered and activated users can see links]

si quema el fusible es que esta mal conectado ese cable ,le pusiste el remolque para verificar todo

oscar-motorsport
22/10/2017, 22:14
el esquema es como este tendras el cable de antiniebla bien conectado?

[Only registered and activated users can see links]

si quema el fusible es que esta mal conectado ese cable ,le pusiste el remolque para verificar todoSi puse el remolque lo conecte segun el esquema que me mandaron cada color a donde tenia que ir conectado de todas formas lo comprobaré con el que pusiste

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk