PDA

Ver la Versión Completa : Mi Golf IV no guarda el consumo medio



Tris
29/09/2017, 11:13
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias y un saludooo

CarlosApellido1
29/09/2017, 11:57
Suelen tener dos parciales, uno que se pone a 0 cada vez que arrancas (debe pasar X tiempo), y otro que le pones a 0 cuando tu quieres. Cual estas mirando?

Tris
29/09/2017, 12:06
Pues concretamente no te se decir, se que tiene uno que es consumo instantáneo, y luego hay otro en el que me guardaba el consumo medio, hasta que yo lo pusiera a cero, y ahora cada vez que arranco salen a 0 todos

CarlosApellido1
29/09/2017, 12:29
Cuando sale el consumo medio, arriba a la derecha (creo que a la derecha) sale un 1 o un 2. Si te sale un 1 estarás en el parcial "Desde inicio" o sea desde que has arrancado, si estas en el parcial 2 será "Desde reset" o sea desde la última vez que lo pusiste a 0. Para saltar de un parcial a otro debes estar visualizando el consumo medio y pulsar el botón inferior del mando del limpia-parabrisas.

El consumo instantáneo sale en ambos parciales, tanto si te mueves por el 1 o por el 2 indistintamente.

Tris
17/10/2017, 10:21
Solo sale consumo instantáneo y el consumo medio desde que reseteas. Y ese consumo es el que cada vez que enciendo el coche se ha reseteado, ya que antes no se ponia a cero hasta que yo lo reseteaba.

hera
17/10/2017, 21:16
tienes que apretar el boton de debajo del mando del limpia ,ahi cambias del 1 al 2 ponlo en el 2 y no tendras ese problema ,por algun motivo lo tocaste y se cambio