PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar negro de llantas, imposible!!



galan.samu
30/09/2017, 08:15
Hola buenas, tengo un skoda octavia el cual las llantas estan fatal, las he limpiado con limpiador ferrico y nada, se sigue quedando lo negro, con lo unico que se ha quitado un poco es con pulimento, pero casi nada, algun consejo??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

frodom
30/09/2017, 08:41
Hola buenas, tengo un skoda octavia el cual las llantas estan fatal, las he limpiado con limpiador ferrico y nada, se sigue quedando lo negro, con lo unico que se ha quitado un poco es con pulimento, pero casi nada, algun consejo??
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Que descontaminante has usado? Pueden ser necesarias varias aplicaciones de producto, si es en una zona exacta, Iron X paste te irá muy bien.

Sube una foto y le echamos un ojo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

GOLF GTI MK5
30/09/2017, 22:41
hechale la espuma limpiahornos..es mano de santo..lo arranca todo

galan.samu
02/10/2017, 18:20
hechale la espuma limpiahornos..es mano de santo..lo arranca todo

Le he echado limpia hornos, se ha quitado mucho pero no del todo, se ve que se ha incrustado en el barniz.

Titomontes
20/10/2017, 19:20
Le he echado limpia hornos, se ha quitado mucho pero no del todo, se ve que se ha incrustado en el barniz.

Lo que has logrado con el limpiador de hornos es quitarte unas micras de barniz de la llanta. Sigue asi y te quedaras en pintura pelada, esos productos NO son para superficies pintadas, son para superficies esmaltadas.

Has lo que te ha dicho Frodom, que es el profesional: IronX paste y luego puedes pasarle claybar de la mas fuerte que haya. Como te han dicho, pueden ser necesarias varias aplicaciones.

S2

davogil
09/01/2018, 11:29
Hola amigo, prueba con un limpiador que venden en norauto, de la marca GS27, hay dos para llantas, fijate que sea el plateado, titanium o algo asi se llamaba, va de lujo, deja la llanta perfecta sin ni siquiera cepillo, a mi me quitó ferodo, mugre, alquitran, etc....
es echarlo, dejarlo actuar y aclarar.
Un saludo

jcky
15/01/2018, 21:21
Buenas noches, yo para limpiar en condiciones una llanta cuando esta con ferodo y demás utilizo esto.....403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) es impresionante a la hora de trabajar y no daña ninguna superficie, pero ojo hay que darle al cepillo, cualquier producto que elimina suciedad sin tocar nada es porque una de dos o lleva un compuesto acido (ojo con los tiempos te puedes cargar cualquier cosa) o es mágico que en ese caso dime donde lo compráis........jajajaja.... hay productos muy buenos en el mercado estos son Españoles y van de lujo....

Davidfr
15/01/2018, 22:03
En mi caso, las llantas más sucias que he tenido que limpiar (llevaría años sin tocarse) Valet Pro Bilberry y CarPro IronX.

Hubo que dar varias pasadas de Valet Pro con cepillo y rematar con el IronX.

Un un error que se comete muy a menudo (no digo que sea el caso) es usar en IronX como limpiador cuando es un descontaminado ferrrico. Se mal gasta mucho producto y cuesta eliminar la suciedad.

vectragt
30/01/2018, 23:32
yo creo que aparte de suciendad tiene mucho desgaste. Una lijadita con pintura nueva y las renovarás de verdad

Titomontes
02/02/2018, 07:58
yo creo que aparte de suciendad tiene mucho desgaste. Una lijadita con pintura nueva y las renovarás de verdad

¿Y eso es un consejo de limpieza?

Davidfr
02/02/2018, 09:21
¿Y eso es un consejo de limpieza?

Anda que no limpia la lija, cuanto más gruesa, mejor :mrgreen2:

holter
05/09/2018, 17:48
Es importante no olvidar la limpieza de las llantas, una vez que la ferrita se incrusta en la llanta, es imposible sacarla sin dañar el barniz.

Los productos de limpieza agresivos no se recomiendan mas de dos veces al año, si bien limpiándolas frecuentemente no se incrustara la ferrita.

Una vez incrustada la única solución mandarlas a pintar.

alfjo
27/09/2020, 14:45
cocacola, en pulverizador y cepillo de raices, los ciclistas lo usan mucho, yo lo he usado para quitar grasa de la cadena de la moto.

jipandres
30/09/2020, 05:12
cocacola, en pulverizador y cepillo de raices, los ciclistas lo usan mucho, yo lo he usado para quitar grasa de la cadena de la moto.
Perdona, pero ese truco no se lo he visto usar a ningún ciclista. Hay productos específicos y se evitan los cepillos porque tienden a rallar el material que cada vez es más sensible.

llinasenc
29/08/2021, 19:07
¿Has probado con KH-7?

Titomontes
02/09/2021, 17:54
Igual si, pero el año pasado.