PDA

Ver la Versión Completa : Montar modulo clima octavia 2007 por clima restyling



pepeoc
01/10/2017, 11:29
Hola he estado dos días buscando información en el foro y en Internet y no he logrado encontrar como cambiar el modulo del clima del octavia del 2007 por el del restyling

este
[Only registered and activated users can see links]



por este

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien sabe lo que tengo que cambiar para que funcione que me lo diga o donde puedo buscarlo, gracias.

lito-277
01/10/2017, 12:01
Hay mucha información por el foro con este tema....usa el buscador y encontrarás mucha información

Seguramente como cambiar el clima del golf V o del Passat 3c

En principio los pones y funciona

Según qué año sea tu coche tienes que hacer unas cosas u otras y también puede pasar que no te funcione los días de calor.

Por eso mejor utiliza el buscador como te he comentado que tienes mucho para leer sobre esto y poder hacer las comprobaciones oportunas.

Suerte.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

David Haldex
01/10/2017, 19:03
Y porque quieres cambiarlo? Por estética o por algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepeoc
01/10/2017, 19:47
Lo quiero cambiar para poner una radio GPS de 10", y solo la venden para el modelo del restyling

vdupv
01/10/2017, 22:22
Y que tiene q ver la radio con el clima???
Pregunto por que no se si tienen relación y por lo que sé, dudo que la tenga...
Para cambiar de ese al siguiente es quitar y poner, y cambiar la consola x una mas nueva...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Molas83
01/10/2017, 23:07
Supongo que será para controlar el climatizador con la radio...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

vdupv
02/10/2017, 07:23
Vale, ya lo entendí, no había visto la segunda foto, supongo q sea para verlo en pantalla.
Había entendido que quería poner el de la primera foto

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

pepeoc
02/10/2017, 08:25
No es por que el gps de 10" viene con el marco incluido y solo la venden con el restyling es esta, para mi clima no la fabrican.

Ownice C500 + 10.1 "Octa Octa core Android 6.0 Coches Reproductor de DVD de Navegación GPS para Skoda Octavia 2007 2008 TPMS KODIAQ 4G SIM DAB + en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] IPNan)

he encontrado información del tema pero no me queda muy claro, si funcionara bien cambiando los pines 16 y 20 o hay que hacer algo mas

lito-277
02/10/2017, 19:23
Lo primero es comprobar si tu coche monta dos ventiladores,si es así....olvida el tema por que no le aras funcionar sin cambiar la tolva.

Para saber si llevas dos o uno....hay que comprobar no se que pin era si está libre o ocupado.

Yo en su día lo intente de todas las maneras posibles y fue imposible al llevar los dos ventiladores.

Por funcionar te va a funcionar sin hacer nada....el navegador te va a dar la información en la pantalla y en invierno funciona sin problemas.

El problema llega cuando llega el calor y por algún motivo se cierran las trampillas de la tolva

Ya te digo que si llevas los dos ventiladores olvida el tema a no ser que quieras cambiar la tolva

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk