PDA

Ver la Versión Completa : Repro al Octavia del curro.



Rumbo 2.0
12/06/2009, 18:28
Bueno, pues dicho y hecho. El Lunes me confirmaron en Madrid que íbamos a tener un año más el coche ( han alargado el renting ) y el Martes por la mañana ya estaba en el distribuidor de TLR de Valencia para pedir cita.

Así que esta misma mañana se lo han pasado por la piedra :mrgreen:, el coche es un Octavia II 1.9 TDI con 72.400 Kms. El resultado ha sido francamente muy bueno, motor sorprendentemente más lleno, va algo más fino, en segunda velocidad puedo dejarme los neumáticos en el suelo a poco que pise el acelerador, etc... etc... muy contento, de verdad.

Según me ha indicado la persona que ha hecho la repro, con esta nueva cartografía no debería dar menos de 147 CV. A ver si tengo oportunidad y lo subo en el banco.

Agradezco de nuevo a R.A.S. su atención y las molestias que se ha tomado :ok:.

Saludos.

alberto_amc
12/06/2009, 18:35
Felicidades, una repro siempre es bienvenida en nuestros coches. Estaría bien que hicieras unos logs y los colgaras, sobre todo con la "fama" que tienen los Tdi´s modernos.... :ok:

R.A.S.
12/06/2009, 21:05
Enhorabuena. Ya sabes que si te vienes por Madrid te lo pasan por la piedra... digo por el banco.

De nada hombre, a mandar.

Si eso avisa.

Saludos.

Rumbo 2.0
13/06/2009, 11:43
Felicidades, una repro siempre es bienvenida en nuestros coches. Estaría bien que hicieras unos logs y los colgaras, sobre todo con la "fama" que tienen los Tdi´s modernos.... :ok:

Gracias Alberto, pero... he de descubrirme :cry:, no tengo ni idea de logs, ni siquiera tengo vagcom, ni papa de mecánica:bag:... pero vaya, que soy un muy buen aprendiz y a ver si un día me sacudo la pereza y me sumerjo y empapo de toda esa información. Mientras tanto si quieres puedo dejarte el coche y se lo haces tú, de paso también al Passat. :lol::lol:


Enhorabuena. Ya sabes que si te vienes por Madrid te lo pasan por la piedra... digo por el banco.

De nada hombre, a mandar.

Si eso avisa.

Saludos.

Gracias R.A.S, a ver si de aquí a 3 semanas que he de volver de nuevo a la capi me organizo, me subo en coche y vemos como ha quedado.

Saludos.

optimus78
13/06/2009, 14:56
Que nombre a tenido al final la repro si no es indiscrepcion? Osea lo que te ha costado

jurjito
13/06/2009, 19:16
Gracias R.A.S, a ver si de aquí a 3 semanas que he de volver de nuevo a la capi me organizo, me subo en coche y vemos como ha quedado.

Saludos.

Oye, pues si vienes a los madriles... avisa jeje.
Salu2

meseguer_sj
13/06/2009, 19:41
Rumbo, aprovecho para preguntarte:

Con el tema de que sea un coche de renting y tal, no tendrás problemas( que espero que no, porsupuesto) con el renting en caso de que el coche te dé una avería y descubran que tenga otra cartografía?me refiero a problemas de rotura de turbo o así


un saludo

JumperNeo
13/06/2009, 19:48
Rumbo, aprovecho para preguntarte:

Con el tema de que sea un coche de renting y tal, no tendrás problemas( que espero que no, porsupuesto) con el renting en caso de que el coche te dé una avería y descubran que tenga otra cartografía?me refiero a problemas de rotura de turbo o así


un saludo

Repro? que repro? :mrgreen:

Rumbo 2.0
14/06/2009, 07:29
Que nombre a tenido al final la repro si no es indiscrepcion? Osea lo que te ha costado

350´- €, el foro tiene unos precios especiales concertados con TLR. Aquí tienes la información:
[Only registered and activated users can see links]



Oye, pues si vienes a los madriles... avisa jeje.
Salu2

Eso está hecho.


Rumbo, aprovecho para preguntarte:

Con el tema de que sea un coche de renting y tal, no tendrás problemas( que espero que no, porsupuesto) con el renting en caso de que el coche te dé una avería y descubran que tenga otra cartografía?me refiero a problemas de rotura de turbo o así.


un saludo

La respuesta la ha dado Jumperneo, ¿ repro ?... no sé de que me hablan.

Saludos.