PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar amplificador



Gravera
01/10/2017, 16:15
Buenas a todos


Intentando cambiar la radio de mi coche (octavia 1z 2006) tengo problemas con el amplificador. Básicamente no hay sonido.


Mi radio nueva tiene CAN BUS pero por lo visto no es útil.


Posibles soluciones al problema:


1) Localizar el cable del amplificador en el ISO y desconectarlo (me quedaría sin amplificador, que a priori no me importaría porque no suelo ir con la música demasiado alta)


2) Tirar la radio original al maletero y conectar la antena de la radio nueva bajo llave para que no funcione sin la de la radio original.


3) Desmontar la radio original, localizar el amplificador y meterlo en una cajita debajo del asiento del conductor. Éste es lo más chapucero pero funciona.. (LINK) Sorry, we could not find that! ([Only registered and activated users can see links])

4) Desactivar el ampli mediante VAG-COM (¿Se podría hacer?)

¿Nadie ha cambiado su radio por una china y haya tenido este problema?

Espero que me podáis ayudar,
Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David Haldex
01/10/2017, 19:01
Que radio quieres poner? Yo me estaba planteando cambiarla pero no sabía que pudiera tener problemas con el amplificador...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gravera
01/10/2017, 20:01
Que radio quieres poner? Yo me estaba planteando cambiarla pero no sabía que pudiera tener problemas con el amplificador...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Es china por aliexpress, funciona perfectamente y va rapidita, pero aun no he probado el sonido, jajajajaja.

Esto con un equipo OEM no pasaría porque llevan el amplificador integrado en la radio, como la de casa, pero no puedo permitirme semejante precio.

David Haldex
01/10/2017, 20:06
Yo tengo pensado poner la erisin, miraré lo del amplificador para que no me pase igual...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk