PDA

Ver la Versión Completa : tirones i falta de potencia en seat leon fr mk1



Golfvr
01/10/2017, 16:57
hola a todos, el otro dia fui a hecharle gasoil en una gasolinera total en francia burdeos donde siempre le hecho cada vez que vengo, pues estavan en guelga y quedava poco gasoil pues le heche y a partir de hay pues a partir de 2500 rpm hacia arriba me da tirones y como se me parase el turbo de golpe muy raro la verda hay aveces que no falla pero lo vuelve hacer que puede ser filtro del gasoil sucio o el pulmon del turbo que este mal ... gracias un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Joly
01/10/2017, 17:05
Podría ser lo que dices. Ayudaría mucho que hicieras un scanner al coche a ver qué fallos te da.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gori
01/10/2017, 18:43
Pues pasa vagcom, pero si dices que la hace despues de haber repostado el final de los depositos, es posible que haya entrado basurilla, aunque los surtidores tienen filtros. Empieza por desmontar el fiñtro del gasoil y comprobar, asi como desmontar aforador e inspeccionar la suciedad que tiene ese tanque.

CarlosApellido1
01/10/2017, 19:24
Opino como gori.

En caso que todo OK (incluido mirar canales del 1 al 23 y fallos en vagcom) lo que haría en este orden sería:

Filtro de gasoil
Sensor de temperatura de gasoil
Cableado de inyectores

codi31
02/10/2017, 13:06
Si estaban en huelga, los camiones no repostan los tanques, y si quedaba poco combustible, te has llevado parte de la mierda del fondo de los tanques, y seguro que has obstruido el filtro que lleva en la base la bomba del aforador, y al no poder filtrar bien el combustible la bomba, entra aire y no el combustible correcto al sistema, y de ahí te vienen los tirones (etc..) Lo suyo es vaciar el tanque, limpiarlo, sacar el aforador, limpiarlo, y cambiar el filtro de combustible.

Acto seguido, meter combustible de calidad (tipo Repsol E+10) y probar. Salu2

Golfvr
02/10/2017, 18:04
vale gracias ya e comprado el filtro de gasoil nuevo limpiare el aforador i limpiare el deposito ya os dire si lo soluciono , i el vagcom eso no tengo ni dea de quien melo puede hacer por que yo no entiendo de eso para acerlo gracias un saludo a todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
03/10/2017, 11:54
Si haces eso, seguro que se acaba el problema. Comenta el resultado. :thumbsup:

Golfvr
04/10/2017, 00:16
hola buenas, pues al final le cambiado el filtro del gasoil y el caudalimetro de serie el bosch bien limpio con un limpia contactos, tenia el caudalimetro del mercedes pero se ve que no era el verdadero por que no ponia ninguna referencia ni nada, tambien e limpiado el sensor del turbo con el limpia contacto y apañado gracias a todos por vuestra ayuda un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
05/10/2017, 11:37
Y no has limpiado el depósito ni sacado y limpiado el aforador?? comprobaste si el filtro de combustible tenía mucha mierda?? aporta algo más de luz..

Golfvr
05/10/2017, 16:27
no no e limpiado el deposito ni el aforador por que el filtro tenia sociedad pero no demasiada para hacer esas cosas extrañas que hacia, y no me dio tiempo hacer nada mas por que era las 12 de la noche y estoy trabajando todo el dia , lo probe y va bien de todos modos hoy le hechado un limpia inyectores bastante bueno por lo que e leido , se hecha en desposito del gasoil asique poco mas os puedo decir eso es lo que hice y me funciona bien gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Golfvr
05/10/2017, 16:30
Una pregunta para quien lo sepa para comprale los manguitos de vacio de silicona que medida son y cuantos metros tengo que comprar por lo que e visto son de 5mm y 3mm pero no se los metros necesarios es para un seat leon fr motor 1.9 tdi alr 150cv año 2003

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
06/10/2017, 11:40
4 metros de 3mm y 2 metros de 5mm (te va a sobrar) pero mejor que sobre a que falte..