PDA

Ver la Versión Completa : Activación XDS con VagCom



Tiguan2.0
02/10/2017, 07:34
Hola, a pesar del poco éxito en la anterior consulta no pierdo la fe :mrgreen2:, y esta vez lo que pregunto es si alguien ha activado el XDS (Electronic Differntial Lock) con el cable VagCom. Yo lo hice ayer pero no sé si es efectivo o se necesita algún cambio mecánico (tema sensores en ABS pues funciona a través de estos creo) o una centralita adicional. A ver si alguien que no llevase su coche de serie el XDS y lo haya activado mediante el VagCom ha notado que en alguna situación le haya funcionado. Muchas gracias,

Tiguan 2.0

bfmoreno1
02/10/2017, 09:11
Hola compañero,

creo que dalomar o petrolo lo activaron. Vamos, normalmente viene con una dureza y con el VagCom le puedes poner una dureza superior. Es lo que recuerdo haber leído.

Tiguan2.0
02/10/2017, 10:14
Hola compañero,

creo que dalomar o petrolo lo activaron. Vamos, normalmente viene con una dureza y con el VagCom le puedes poner una dureza superior. Es lo que recuerdo haber leído.

Hola, mil gracias por la respuesta, yo me refiero a activarlo, no que venga de fábrica con una dureza y ponerlo más o menos duro, sino que en principio (lo que no sé si el mio lo llevaba activado o instalado lo que sea que debe llevar instalado pues lo compré de segunda mano) no se disponga de él y mediante el VagCom lo actives. Mi coche es un Tiguan 2.0 normal el Mk1 (T1 que lo llamaban).

Muchas gracias de nuevo,

Tiguan.

dalomar
02/10/2017, 11:05
Como te dice el compañero, yo lo configuré mediante vagcom a strong, en mi caso venia en standard, es decir podía venir desactivado pero esta ahí, no necesita equipar nada a mayores simplemente he cambiado el modo, no sé si en tu modelo será igual. Respecto al funcionamiento se nota bastante, cuando entras fuerte en una curva la sensación es diferente, vas entre raíles (nunca he forzado al limite del coche), notas como corrige la velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
02/10/2017, 11:11
Hola, mil gracias por la respuesta, yo me refiero a activarlo, no que venga de fábrica con una dureza y ponerlo más o menos duro, sino que en principio (lo que no sé si el mio lo llevaba activado o instalado lo que sea que debe llevar instalado pues lo compré de segunda mano) no se disponga de él y mediante el VagCom lo actives. Mi coche es un Tiguan 2.0 normal el Mk1 (T1 que lo llamaban).

Muchas gracias de nuevo,

Tiguan.

Lo que se me ocurre para saber si dispones de él aunque sea desactivado es mirarte el equipamiento de serie de tu modelo o seguro que en el taller te pueden decir si lo tienes o no. Y, a partir de ahí, si lo tienes, ya decides activarlo y modificar su dureza.

Tiguan2.0
02/10/2017, 14:23
Lo que se me ocurre para saber si dispones de él aunque sea desactivado es mirarte el equipamiento de serie de tu modelo o seguro que en el taller te pueden decir si lo tienes o no. Y, a partir de ahí, si lo tienes, ya decides activarlo y modificar su dureza.Muchas gracias. Donde puedo mirar el equipamiento de serie? Lo compre de segunda mano en un concesionario Seat.

Tiguan2.0

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Tiguan2.0
02/10/2017, 14:25
Como te dice el compañero, yo lo configuré mediante vagcom a strong, en mi caso venia en standard, es decir podía venir desactivado pero esta ahí, no necesita equipar nada a mayores simplemente he cambiado el modo, no sé si en tu modelo será igual. Respecto al funcionamiento se nota bastante, cuando entras fuerte en una curva la sensación es diferente, vas entre raíles (nunca he forzado al limite del coche), notas como corrige la velocidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo en el mio venia en la pantalla correspondiente como en 0 y lo puse tal que asi. Con el valor en 1. Pero claro no se si habra servido de algo o no.

Gracias

Tiguan2.0[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

bfmoreno1
02/10/2017, 14:29
Yo en el mio venia en la pantalla correspondiente como en 0 y lo puse tal que asi. Con el valor en 1. Pero claro no se si habra servido de algo o no.

Gracias

Tiguan2.0

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


En esto si que no te puedo decir porque no tengo el VagCOM.



Muchas gracias. Donde puedo mirar el equipamiento de serie? Lo compre de segunda mano en un concesionario Seat.

Tiguan2.0

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Lo que se me ocurre:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen Tiguan 2011: equipamiento y precios desde la serie limitada Tiguan T1 de partida hasta el campestre Tiguan Country - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Volkswagen Tiguan Tiguan 2.0TDI BMT T1 4x2 110 4-5p del 2011 | Ficha técnica | Autocasión ([Only registered and activated users can see links])

Tiguan2.0
02/10/2017, 14:48
Muchas gracias.

Tiguan2.0

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk