PDA

Ver la Versión Completa : SEAT lanzará en algunos mercados el Ibiza IV 1.2i 12v 60 CV



boker
12/06/2009, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

De momento no tenemos claro los países en los que será comercializado, pero SEAT lanzará una versión más accesible del Ibiza en gasolina del actual 1.2i 12v de 70 CV. Holanda es el primero que lo recibirá, aunque habrá más.

Con 60 CV, este motor es un viejo conocido dentro del Grupo Volkswagen y ya lo emplean los Skoda Fabia y el VW Polo, tanto el anterior como en su última generación. En SEAT este motor daba vida a las versiones más sencillas del Ibiza III (ahora no están disponibles). No conocemos las prestaciones, aunque sí los consumos, que se han homologado en 5,5 L/100 en ciclo combinado, con un nivel de emisiones de 128 g/km de CO2.

En Holanda irá asociado a un acabado específico, denominado Club, que abarata aún más el precio a costa de perder equipamiento.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/06/2009, 16:35
Típico coche de flotas, de alquiler y... De la gente que ve el coche como un electrodoméstico más, pero bueno, en la variedad está el gusto y si hay más para elegir, pues mejor :D

S2

Racing_Enriquez
13/06/2009, 17:12
No discuto la fiabilidad de ese motor, pero lo k si es verdad esque en los tiempos que corren es muy poco motor, lo que en ciertos momentos puede llegar a ser hasta peligroso (si no eres consciente de lo que llevas entre manos)


Muy bien por el tema de abaratar costes y demas, y tambien por permitir acceder a un coche a mas gente

OTdiS
13/06/2009, 17:29
Hay gente que utiliza muy poco el coche sólo por ciudad, sin llegar a salir a carretera. Para todos ellos este molelo les puede venir muy bien. ¿Para qué quieres más de 60 cv si con 50 te llegan?

Racing_Enriquez
13/06/2009, 17:40
Hay gente que utiliza muy poco el coche sólo por ciudad, sin llegar a salir a carretera. Para todos ellos este molelo les puede venir muy bien. ¿Para qué quieres más de 60 cv si con 50 te llegan?


Claro, para eso va de muerte

boker
13/06/2009, 18:11
Pienso que con el de 70 CV ya era bastante, no creo que sea mucho más barato.

Salu2

lebrillo
14/06/2009, 01:25
Con menos caballos hemos viajado desde siempre y no nos ha pasado nada.
No os creais que para los tiempos que corren es descabellado, como esta la tirania de la dgt, casi mejor que tu coche no se embale si querer.

El debate de que si un coche con mas o menos caballos es mas seguro.... preguntadlo a las aseguradoras, que esas no se equivocan, por qué paga más un coche con más caballos.

A muchos que veo por la carretera todos los dias les sobra tanto tdi de 140cv, tanto todoterreno... y les vendria mejor uno de estos.

Hoy he hecho 260kms con el sdi de mi novia y sé de que hablo.

Racing_Enriquez
14/06/2009, 02:29
Yo tambien he hecho muchisimos Km con uno de 80 Cv (R19 1.4i), con otro de 60 (Ford Ka 1.3 primerisima serie) y con otro de 64 (R Clio 1.9 D)

Digo k es peligroso xk a la hora de adelantar no es lo mismo hacerlo con 60 que con 100, y viendo k hay gente k no sabe ni que coche se compra, igual se ponen a adelantar creyendo k van sobrados, y lo k hacen es crear situaciones de peligro

lebrillo
14/06/2009, 13:00
Yo tambien he hecho muchisimos Km con uno de 80 Cv (R19 1.4i), con otro de 60 (Ford Ka 1.3 primerisima serie) y con otro de 64 (R Clio 1.9 D)

Digo k es peligroso xk a la hora de adelantar no es lo mismo hacerlo con 60 que con 100, y viendo k hay gente k no sabe ni que coche se compra, igual se ponen a adelantar creyendo k van sobrados, y lo k hacen es crear situaciones de peligro

Pero eso no es el coche, sino la persona.
Tambien, cuantos más caballos más arriesgas el adelantamiento, con menos caballos tambien aseguras más.

Por eso digo que la persona es lo importate, es cierto que la mayoria de la gente no tiene aptitud ni actitud para conducir, y que unos caballos extras pueden resolver su incapacidad.
Yo por ejemplo, si mi novia llevase 300cv estaría igual de tranquilo que ahora que lleva 64cv

Racing_Enriquez
14/06/2009, 15:35
Pero eso no es el coche, sino la persona.
Tambien, cuantos más caballos más arriesgas el adelantamiento, con menos caballos tambien aseguras más.

Por eso digo que la persona es lo importate, es cierto que la mayoria de la gente no tiene aptitud ni actitud para conducir, y que unos caballos extras pueden resolver su incapacidad.
Yo por ejemplo, si mi novia llevase 300cv estaría igual de tranquilo que ahora que lleva 64cv

Claro, aqui el peligro lo genera la persona

DaNiCaTeNa
14/06/2009, 20:24
Yo habitualmente voy con Lata, que tiene 75cv, y me lo tomo con calma. Se que con sus marchas ultracortas da más de sí de lo que se espera, pero no quiero verme en una situación mínimamente arriesgada. Si tengo que ir un rato detrás de un camión pues se baja la ventanilla, se sube un poquito la música y a disfrutar conduciendo :mrgreen:

S2