PDA

Ver la Versión Completa : Referencias kit de embrague 2.0 Skoda octavia Tdi BKD. ¿LUK o Sachs?



Maxiskoda
02/10/2017, 11:49
Buenos días compañeros:

Estoy empezando en plantear el cambiar el kit completo del embrague de mi skoda.

1-El embrague no patina.
2-Ya sale muy arriba.
3-A la hora de maniobrar tengo muy poco recorrido de embrague.
4-Con el coche a ralenti a empezado a sonar el bimasa.
5-En carretera en 6ª velocidad al pisar a fondo se acusa una vibración la cual desaparece si dejo de acelerar o desengrano la marcha.

Creo que ya va siendo hora de cambiar el embrague ¿no?
El coche este fin de semana a echo 270.000 kilometros.
Me echo un viaje fugaz de 1400 kilometros en 10 horas y me dado cuenta que no esta para tirar cohetes el embrague.

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿Que compro?¿Luk o sachs?
2-¿Quien sabría decirme que embrague monta mi coche de origen? ¿Luk o sachs?
TMBBE61Z868086923
3- Estoy hacertado con las referencias:

Luk :

-LuK 600001700 Repset Dmf Kit de Embrague: LuK: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

-LuK Kit de embrague CJAA para vehÃ*culos sin sistema Start&Stop - ArtÃ*culo: 600 0017 00. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])

Sachs:

-Sachs 2290 601 009 Kit de Embrague: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

SACHS Kit de embrague BKD para vehÃ*culos sin sistema Start&Stop - ArtÃ*culo: 2290 601 009. Comprar ahora! ([Only registered and activated users can see links])

4- ¿Es fiable comprar en amazon este tipo de piezas?

Yo creo que el los precios tanto en amazon como autodoc son bastante buenos.

Estoy casi seguro que me valen esas referencias al 99%

¿Alguien me lo podría confirmar?

Un Saludo y Gracias.

Whitsnak
02/10/2017, 11:51
Hola!

Sachs.

Sobre la referencia es mejor que vayas a la VW con el bastidor y te digan ellos, o eso o bien alguien que tenga TecDoc te lo diga.

zx10
02/10/2017, 12:08