PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia + freno duro



Zebenzui
05/10/2017, 03:13
Primero que nada hola a todos! Tengo un Skoda Octavia 2.0 tdi 140cv y desde hace ya un tiempo tengo problemas con el coche. Por un lado el freno se pone duro a veces, sobre todo en punto muerto o en marchas cortas. Se le cambio el depresor y sigue igual. Por el otro lado una perdida de potencia exagerada, subidas que antes las cojia en 5 ahora casi que se muere en segunda y para colmo lleva dias que se encendio la luz de averia de motor y en autopista parece que se desconectara el turbo y no me pasa de 80 kms/h. Eso si apago el coche y lo arranco de nuevo y se le quita la tonteria. Creen que podria tener algo en comun las dos averias? Por cierto, ya le cambie el turbo. Disculpen que no haya mirado mas en los foros pero aunque si he visto que estas averias son comunes por aqui las dos juntas no se si a alguien mas le ha pasado. Gracias de antemano

gori
05/10/2017, 05:01
Lo primero bienvenido al foro, es tu primera publicacion y deberias pasar por la zona de presentaciones y hacer la tuya como es debido y a partir de aqui sabremos mas de ti y obtendrás toda la ayuda que necesites.

respecto a tu problema, pues lo unico que tiene en comun el freno duro y falta de potencia, es el vacio, tienes problemas con él. Empieza por lo mas barato, busca alguna fuga en el circuito de vacio, empieza desde la salida de la tandem hasta las terminaciones de los macarrones, incluido la pelota de acumulación, ver las fugas es dificil asi que te recomiendo sustituir los manguito, si no se soluciona habra que comprobar con un manometro que vacio da la salida de la bomba tandem para ver si trabaja correctamente.

Whitsnak
05/10/2017, 08:38
Hola. Bienvenido.

Opino exactamente lo mismo que gori. Y es más, me atrevería a apostar que puede que tengas problema de la tandem. De todas formas lo mejor es empezar por lo barato, cambiar manguitos de vacio no vaya a ser que sea eso y no la tandem.

José R
05/10/2017, 09:02
Problema con la tamden no creo, ya que dice que se cambió (depresor).

Asi que el problema tiene que ser alguna fuga de vacio.

hera
05/10/2017, 11:32
hola como te dicen algunos compañeros debes soltar el manguito de la tandem que esta donde el tubo grande del servo ahi ahi un filtro y desde ahi sale un tubo de vacio pequeño que es donde debes comprobar el vacio y sabras si es de ahi