PDA

Ver la Versión Completa : De verdad que pasa esto en las carreteras españolas?



javiersan
12/06/2009, 19:22
Yo creo qu aqui el premio lo tiene el policia por su rapido reduccion.
[Only registered and activated users can see links]

bsd9008
12/06/2009, 19:38
como puede haver esquizofrenias asi al volante ,en mi larga historia en la carretera he visto de todo ,no creo que este casado la fiera esa

luisete
12/06/2009, 19:44
Puff la verdad que da miedo cruzarse con alguien así de pallá... Por cierto, el video tiene como un año o algo así ya :mrgreen2:

javiersan
12/06/2009, 19:53
Puff la verdad que da miedo cruzarse con alguien así de pallá... Por cierto, el video tiene como un año o algo así ya :mrgreen2:

Pues yo es la primera vez que lo veo.

ruben rs
12/06/2009, 20:00
Hombreeee La loca de Baiona. Eso fue aqui al lado de Vigo. No es el unico altercado q ha tenido ni con ciclistas ni con la policia.
Al q increpa en concreto lo acababa de atropellar con el coche. A ver si me entero q sentencia le pusieron luego.

Saludosss

JumperNeo
12/06/2009, 20:19
Es cierto, esta elementa ya se le vió en el pasado, toda una joya....

Yo flipo con estas cosas, pero los peligrosos que más dan que pensar son este tipo, ojito con el final de video, también tiene su tiempo pero gente que tiene tan poca estima y conducen como si nada:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

OTdiS
12/06/2009, 20:55
Es cierto, esta elementa ya se le vió en el pasado, toda una joya....

Yo flipo con estas cosas, pero los peligrosos que más dan que pensar son este tipo, ojito con el final de video, también tiene su tiempo pero gente que tiene tan poca estima y conducen como si nada:
Yo el primer vídeo lo había visto hace tiempo y en su día me impactó, sobre todo porque se atropella a un ciclista y encima le quiere pegar. Después te das cuenta que no está muy allá y termina dando pena. Sin embargo este segundo vídeo no lo había visto e impresiona bastante ¿cómo puede haber gente así por el mundo? y no sólo eso ¿cómo pueden llevar un coche con el peligro que supone?

supermaño
12/06/2009, 21:01
Creo que últimamente por la carretera te puedes encontrar cualquier cosa. Llevo una temporada que cuando voy con el Discovery y el remolque por la autovía, más ó menos a100 km/h superando la velocidad permitada cuando llevas remolque, siempre adelanto cuando los que vienen más rápido estan lejos, para no hacerles la faena, pues bien, en varias ocasiones los muy inútiles se me ponen a echarme largas y cuando me adelantan me hacen gestos...

La gente, cada día tiene menos respeto hacía los demás y educación.
El video de los niñatos del Mitsu, es muy bueno!! Lástima que cada día hay más de estos...

Fastopen
12/06/2009, 21:07
Con estos videos es cuando me da por pensar por qué no hay condenas mas duras.....y no voy a decir en lo que estoy pensando ahora mismo...

petrolo
12/06/2009, 21:21
Esa tipa de Bayona literalmente esta mal de la cabeza, es una esquizofrenica diagnosticada, pero a mi me dan más miedo los que no están diagnosticados y un día se les cruza a uno los cables y te pasa por encima con el coche, o si esto fuese USA te saca una pistola y te pega dos tiros.

Algunas personas se transforman al volante, se vuelve agresivas y sacan todo lo malo que llevan dentro, yo cuando tenía 20 me rebotaba y discutía ahora con los 40 a la vista la experiencia te hace ser más cauto y pasar de broncas sinsentido.

javiersan
12/06/2009, 22:31
Parece que por esa parte del pais hay de todo.....
[Only registered and activated users can see links]

badulaque
13/06/2009, 02:00
Os comento un poco, la tia esa del 205, vive a un par de kilometros de mi casa, donde fue el problema es a 5 kms de bayona, aproximadamente, en cabo silleiro. Ese dia coincidio que pase yo por alli y mire el cristo montao, pero no pare ni leches, quien me iba a decir que llegaria tan lejos la cosa.
La señora esta, la internaron en un psiquiatrico a los dos dias. A los pocos dias se fugó, al final creo que le quedo una multa y una retirada de carnet, y sobre su locura creo que esta en tratamiento.
Bien, ahora vamos a pensar una cosa, la mujer evidentemente estaba desquiciada por todos lados, y ahi no hay justificacion para nadie, las imagenes hablan por si solas.
Ahora bien, todos los ciclistas........ pienso que deberian ser un poco mas conscientes y prudentes ya que cuando van un minimo grupo la carretera es suya, no se vosotros pero aqui en galicia ya tenemos bastantes carreteras estrechas como para que los ciclistas no colaboren ni lo mas minimo, te coincide en una curva cerrada como la de esa mujer y te los comes aunque no quieras, no hay visibilidad en la curva, parece que a veces los ciclistas prefieren que los atropellen antes de ser conscientes de su situacion de peligro constante (hacia ellos mismos), es algo que no entiendo, no se que opinais vosotros, asi que ADELANTE. Opiniones.:ok:

Racing_Enriquez
13/06/2009, 02:27
Mirad lo k acabo de ver en Youtube

BQow2yEbbPo


La verdad sk se ve de todo en la carretera

Conozco a un chaval k iba en su moto, y el de delante freno, el chaval acabo cayendose de la moto, pero no llego a golpear al coche de delante, pues bien, el del coche se bajo para partile la cara

Ver para creer



Ayer sin ir mas lejos, iba yo a 100 por una carretera de 90, y un viejo detras comiendome el culo, sin adelantarme y encima haciendome gestos



Otra vez iba por una autovia con limite de 100 y adelante a un 106 en el que iba el padre con cinturon, y la madre sentada en el asiento de detras justo en medio, sin cinturon, dandole el biberon a la niña k la llevaba en sus brazos

Pues bien, unos km mas adelante, iba yo a 140 y el del 106 me adelanto con la niña de pie entre los asientos delanteros, y la madre sentada donde mismo, todavia sin cinturon


Alguna k otra vez tambien me ha adelantado un autobus yendo yo a 110

Galin2
13/06/2009, 03:55
Mirad lo k acabo de ver en Youtube

BQow2yEbbPo


La verdad sk se ve de todo en la carretera

Conozco a un chaval k iba en su moto, y el de delante freno, el chaval acabo cayendose de la moto, pero no llego a golpear al coche de delante, pues bien, el del coche se bajo para partile la cara

Ver para creer



Ayer sin ir mas lejos, iba yo a 100 por una carretera de 90, y un viejo detras comiendome el culo, sin adelantarme y encima haciendome gestos



Otra vez iba por una autovia con limite de 100 y adelante a un 106 en el que iba el padre con cinturon, y la madre sentada en el asiento de detras justo en medio, sin cinturon, dandole el biberon a la niña k la llevaba en sus brazos

Pues bien, unos km mas adelante, iba yo a 140 y el del 106 me adelanto con la niña de pie entre los asientos delanteros, y la madre sentada donde mismo, todavia sin cinturon


Alguna k otra vez tambien me ha adelantado un autobus yendo yo a 110


Ufff menos mal que es la chicharrilla de coche ese que o sino, impresionante como le pasa por encima.
Pero lo que tambien manda huevos es que después de pegarle al nota, por lo que se ve, quiere simular que lo atropella y entonces lo atropella de verdad, la leche.
Me recuerda a la pelicula de torrente jeje..


Ahhh los del eclipse, ufff no se como puede haber gente así, y eso que conozco alguno, pero cada dia me supera más, y esto va aumentando y a pasos agigantados, madre mia la que nos queda.

Insconciencia ?? No se me pasa por la cabeza lo que puede pensar un animal de esos.

Otra cosa, espero que eso tenga por lo menos delito ¿no?, o las mierdas de leyes de los ******* dirán que no es prueba válida y demás mierdas.... que asco.
PD: y encima con una niña..:cry:

OTdiS
13/06/2009, 08:07
Ahora bien, todos los ciclistas........ pienso que deberian ser un poco mas conscientes y prudentes ya que cuando van un minimo grupo la carretera es suya, no se vosotros pero aqui en galicia ya tenemos bastantes carreteras estrechas como para que los ciclistas no colaboren ni lo mas minimo, te coincide en una curva cerrada como la de esa mujer y te los comes aunque no quieras, no hay visibilidad en la curva, parece que a veces los ciclistas prefieren que los atropellen antes de ser conscientes de su situacion de peligro constante (hacia ellos mismos), es algo que no entiendo, no se que opinais vosotros, asi que ADELANTE. Opiniones.
No estoy de acuerdo con tu comentario. Lo primero no puedes generalizar con ningún grupo ya que como siempre hay de todo en todos lados. Me encanta el ciclismo y siempre que salgo lo hago con la máxima prudencia, y es una pena que cada vez monte menos por el peligro que supone salir a carretera. Si bien es cierto que hay ciclistas que actúan como tú comentas la mayoría salimos a carretera a practicar un deporte que nos encanta y desgraciadamente nos la tenemos que jugar. Y es que hay un porcentaje muy alto de conductores que no tienen ni conocimientos ni experiencia suficientes como para circular sin provocar situaciones de riesgo y la peor parte se la llevan los más débiles: peatones, ciclistas, motoristas...

Cuando circulo en coche en el 99% de los casos no tengo ningún problema al cruzarme con ciclistas, aplico el sentido común y no pasa nada. No digo el 100% porque siempre hay alguien que hace las cosas al revés. Y ya no hablo de situaciones como las de los vídeos que estamos viendo en este post ya que ese tipo de gente no debería tener carné de coche y si les pillan conduciendo sin él a la cárcel...


Conozco a un chaval k iba en su moto, y el de delante freno, el chaval acabo cayendose de la moto, pero no llego a golpear al coche de delante, pues bien, el del coche se bajo para partile la cara

Ver para creer
Con situaciones como éstas ¿de qué te sirve circular con toda la precacución del mundo? :mad:

juanravillaca
13/06/2009, 08:18
Esta claro que esta pava esta hecha polvo, hay casos asi,,pero amos esto es exagerado

SDi
13/06/2009, 09:50
Madre mia con los del Eclipse... Lástima que la Guardia Civil no los cruja literalmente.

luisete
13/06/2009, 10:18
Menudos personajes los del video del Eclipse. Un coche tan majo para gente así... Luego te los cruzas por la carretera y qué? Si es que dan el carnet a cualquiera...:fever:

Rumbo 2.0
13/06/2009, 11:28
Que penita que da la gente, ya había visto los primeros 3 vídeos pero cada vez que los veo no dejan de asombrarme.

badulaque
13/06/2009, 11:51
No estoy de acuerdo con tu comentario. Lo primero no puedes generalizar con ningún grupo ya que como siempre hay de todo en todos lados. Me encanta el ciclismo y siempre que salgo lo hago con la máxima prudencia, y es una pena que cada vez monte menos por el peligro que supone salir a carretera. Si bien es cierto que hay ciclistas que actúan como tú comentas la mayoría salimos a carretera a practicar un deporte que nos encanta y desgraciadamente nos la tenemos que jugar. Y es que hay un porcentaje muy alto de conductores que no tienen ni conocimientos ni experiencia suficientes como para circular sin provocar situaciones de riesgo y la peor parte se la llevan los más débiles: peatones, ciclistas, motoristas...

Cuando circulo en coche en el 99% de los casos no tengo ningún problema al cruzarme con ciclistas, aplico el sentido común y no pasa nada. No digo el 100% porque siempre hay alguien que hace las cosas al revés. Y ya no hablo de situaciones como las de los vídeos que estamos viendo en este post ya que ese tipo de gente no debería tener carné de coche y si les pillan conduciendo sin él a la cárcel...


Con situaciones como éstas ¿de qué te sirve circular con toda la precacución del mundo? :mad:
Evidentemente te doy toda la razon, no todos los ciclistas se comportan asi (afortunadamente) y claro que no cuesta nada utilizar el sentido comun, pero los ciclistas tambien deben usarlo, hoy por por ejemplo pase por 30 ciclistas y lo cierto es que genial.
Yo concretamente hablo de la carretera donde la mujer desquiciada tuvo el accidente, eso es una carretera estrecha y en donde el 90% de las curvas no tienen visibilidad ninguna ninguna, y si te encuentras con tres tios en una bicicleta por el medio y medio de tu carril a la salida de una curva donde no ves nada....... ya me direis, lo puede pasar a cualquiera, os hablo de una carretera en la que ir a mas de 70 ya es un poco locura por culpa de estas posibles situaciones, yo lo unico que quiero es que os pareis a pensar lo facil que es en esa carretera tener un incidente similar con un ciclista u otro coche por ejemplo, porque ya hubo accidentes en esa carretera a dar y tomar, y todavia los hay.

OTdiS
13/06/2009, 12:19
Evidentemente te doy toda la razon, no todos los ciclistas se comportan asi (afortunadamente) y claro que no cuesta nada utilizar el sentido comun, pero los ciclistas tambien deben usarlo, hoy por por ejemplo pase por 30 ciclistas y lo cierto es que genial.
Yo concretamente hablo de la carretera donde la mujer desquiciada tuvo el accidente, eso es una carretera estrecha y en donde el 90% de las curvas no tienen visibilidad ninguna ninguna, y si te encuentras con tres tios en una bicicleta por el medio y medio de tu carril a la salida de una curva donde no ves nada....... ya me direis, lo puede pasar a cualquiera, os hablo de una carretera en la que ir a mas de 70 ya es un poco locura por culpa de estas posibles situaciones, yo lo unico que quiero es que os pareis a pensar lo facil que es en esa carretera tener un incidente similar con un ciclista u otro coche por ejemplo, porque ya hubo accidentes en esa carretera a dar y tomar, y todavia los hay.
Ahora sí estoy totalmente de acuerdo :ok: El problema que planteas se da en muchas carreteras y debemos pararnos a pensar en que una situación crítica se nos puede aparecer en el momento más inesperado. De todas formas el caso de esta mujer de Bayona es criticable no por el accidente en sí que nos puede pasar a cualquiera, sino por su actitud con todo el mundo después... y aún así tampoco porque como se demostró después no estaba en condiciones.

Y no sólo hay que tener cuidado con la carretera en sí, sino también con muchos conductores que parece que salen a la carretera en plan "piloto de carreras". Como decía petrolo antes, lo mejor en estos casos es tirar de experiencia y no entrar en peleas o piques que no llevan a otro sitio más que a tener situaciones incómodas o incluso un accidente. Para echar carreras o demostrar lo bien que conducimos están los circuitos o más barato los videojuegos.

mikelpassat
13/06/2009, 12:32
Es cierto, esta elementa ya se le vió en el pasado, toda una joya....

Yo flipo con estas cosas, pero los peligrosos que más dan que pensar son este tipo, ojito con el final de video, también tiene su tiempo pero gente que tiene tan poca estima y conducen como si nada:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya vi yo este documental no hace mucho...y que decir....un claro ejemplo de lo que le hacen las drogas al cerebro!!! y menos mal que esta gente "CONTROLA"

Racing_Enriquez
14/06/2009, 03:17
Ufff menos mal que es la chicharrilla de coche ese que o sino, impresionante como le pasa por encima.
Pero lo que tambien manda huevos es que después de pegarle al nota, por lo que se ve, quiere simular que lo atropella y entonces lo atropella de verdad, la leche.
Me recuerda a la pelicula de torrente jeje..


Ahhh los del eclipse, ufff no se como puede haber gente así, y eso que conozco alguno, pero cada dia me supera más, y esto va aumentando y a pasos agigantados, madre mia la que nos queda.

Insconciencia ?? No se me pasa por la cabeza lo que puede pensar un animal de esos.

Otra cosa, espero que eso tenga por lo menos delito ¿no?, o las mierdas de leyes de los ******* dirán que no es prueba válida y demás mierdas.... que asco.
PD: y encima con una niña..:cry:

A ese igual la chciharrilla como dices tu le hizo poco daño

Pero a este otro, seguro k poco daño no le hizo el k le paso por encima:

Este video puede herir la sensibilidad de las personas:

gXMUdMYKLFo

pidexo
14/06/2009, 08:54
Si os encontrais con ella piraros que está como una regadera.