PDA

Ver la Versión Completa : tubo de vacio colector a ECU



stir
05/10/2017, 13:36
Hola a todos, a ver si me orientáis sobre el tubo de vacío que va del colector, imagino que de admisión, a la ECU e interiormente al sensor MAP, situación del tubo en el colector y localización de la ECU en el seat Ibiza tdi 6k del 98 AHU. Me muestra un fallo y el compañero Codi31 me indica que es el tubo deteriorado, suciedad o averia de la ECU. Gracias.

codi31
06/10/2017, 12:19
Mira el siguiente enlace:

Falta de potencia. 1.9 TDI AHU, - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

En el post nº1 con círculo amarillo, se ve desde donde parte el manguito de vacío hasta la ECU. Y también se ve el tramo del manguito de vacío interno de la ECU y que engancha en el MAP. La ECU en tu modelo está debajo del vierteaguas, en tu lado. Tienes que quitar los limpias, el vierteaguas de plástico y la verás sin problemas. Salu2

chankete69
06/10/2017, 17:18
Hola, tengo el mismo modelo de coche y hace poco tuve el mismo problema. Como bien te dice codi31, después de cambiar todos los tubos de vacío, finalmente el que fugaba era el del interior de la ECU.
No es difícil cambiarlos todos ni acceder a ella. Yo, que no tengo ni idea, con un diagrama de los tubos, los cambié todos por unos de silicona respetando, eso sí, grosores y medidas.
Si necesitas el diagrama o alguna explicación más avisa.

Un saludo.

stir
07/10/2017, 15:48
Voy a ver una avería que tengo en el Toledo y después continuo con este, gracias.