PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Presentacion y PROBLEMA INYECTORES OCTAVIA RS



roberson
06/10/2017, 09:17
Buenos días a todos:
Tengo un Octavia RS TDI DEL 2007, 120.000 kms. Comprado en concesionario valmotor en León. Mi coche ha expèrimentado el archiconocido fallo de inyectores del GRUPO VAG , para determinados motores con el inyector bomba, como es mi caso.
Para el que esté pensando en comprarse un Skoda en León o su zona que sepa que:
La atención es malísima, hasta el punto que NO HAY TALLER SKODA OFICIAL EN MAS DE 120 Kms a la redonda.
Dirigiéndome a Skoda España, no reconocen el fallo de inyectores del modelo y por lo tanto se niegan a negociar cualquier tipo de solución conmigo. Sólo hay que mirar un poco en internet para saber que EN TODO EL GRUPO VAG los inyector bomba han fallado y se han realizado campañas de sustitución en el pasado. Sin embargo Skoda no lo reconoce. Así que me enfrento (nos enfrentamos) a una avería endémica y conocida de unos 3500 euros. Muy mal por Skoda.

PEÑÑA
06/10/2017, 10:46
Bienvenido.

El RS si no me equivoco era el 2.0 170cv mismo motor que el fr en el leon mk2 no ? nunca escuche que a estos tambien les pasara eso..o por lo menos no tanto como los 140cv..

Poco se te puede decir compi, sigue intentando una negociacion a ver si lo ponemos consigues un 50% o algo... si lo compraste en el conce no te dieron garantia ? por el tema de que te dieran garantia alomejor consigues algo pero si no yo creo que no vas a conseguir que te lo arreglen gratis ni nada, simplemente porque tiene ya 10 años y ya no le haran ningun tipo de campaña ni cosas por el estilo, agarrandose a la edad del coche y que pueda haberse roto por el tiempo... nose es que esa gente da mil vueltas.

Iulius
06/10/2017, 19:09
A mi cuñado se le averió su rs 170cv en Gijon hace unos años y le cambiaron en un servicio oficial los inyectores en campaña sin coste. el coche tenia mas de cinco años cuando le pasó esto y por supuesto estaba fuera de garantía.

Un saludo

PEÑÑA
06/10/2017, 19:19
Pues ojala tenga la misma suerte el compañero, pero despues de 10 años yo que se..