PDA

Ver la Versión Completa : [VENTA] Llantas Nuvolari 5x100 / 5x112



=Ragar=
12/06/2009, 20:01
De nuevo estoy aqui ayudando a un amigo del ClubVWPolo. ( -- Diego -- )
_ _ _

Hace poco mando a reparar sus 4 llantas réplicas italianas de las Audi Nuvolari, con bi-tornillería 5x100 y 5x112, en 8x17" y ET35.

La reparacion le costo 200€... así que si a alguno le interesa comprarlas, el precio de venta es 400€

Entiendo que no son baratas, pero son bastante exclusivas, y ahora que están como nuevas, mejor aún... Mas baratas no puedo dejarlas.

Las llantas se encuentran en Madrid.

Si hay algún interesado, puede enviarme un MP o comuniquenlo por aqui.

*Fotos* - Pinchen en la imagen para ampliar.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

* A este precio hay que sumar los gastos de envío por cuenta del comprador *
(en caso de que seas de Madrid o alrededores la entrega podría hacerse en mano sin coste adicional)

Gracias y un saludo.

osdelmor
13/06/2009, 14:00
Merece la pena mandar a arreglar replicas? Cuanto cobran?

Lo digo porque yo las tengo devoradas pero tal y como están los precios de las replicas...no se si merece la pena...

Si tienes info del arreglo te la agradecería.

Un saludo y suerte con la venta!

optimus78
13/06/2009, 14:46
Te interesa algo para rebajar?

=Ragar=
14/06/2009, 21:47
Merece la pena mandar a arreglar replicas? Cuanto cobran?

Lo digo porque yo las tengo devoradas pero tal y como están los precios de las replicas...no se si merece la pena...

Si tienes info del arreglo te la agradecería.

Un saludo y suerte con la venta!


Por lo que me han contado, reparar una llanta y pintarla del mismo color que tiene, cuesta unos 50€/und

=Ragar=
14/06/2009, 21:49
Aqui te dejo info del arreglo. Copio y pego el post del ClubVWPolo

_ _ _ _

Hola a todos,

quería compartir con vosotros mi experiencia en la reparación de llantas.

Como sabéis, tenía en venta las réplicas de Nuvolari en 17" que tenía en el Polo, pero estaban bastante rayaditas y no pude dar con su "novio" (alguien que tuviera cómo repararlas por poco precio y las quisiera comprar)...

Así que me decidí por llamar al "portugués" (Jorge, 620577724) y quedamos el viernes pasado para que las viera.

Allí me cuenta que las puede reparar sin problemas, y que si quiero la pintura básica me cuestan 50€ por rueda. La pintura básica es gris plata metalizada con una capa de laca...

Le pregunté por pintarlas en otro color, como antracita, y me dijo que para cualquier otro color, o para darle mas capas, el precio se iba a 60€ por llanta... y como no quería gastar mas pasta pedí la pintura básica.

Hoy miércoles me las trajo (las vino a recojer a Pinto y me las devolvió en Pinto) y han quedado espectaculares!! como nuevas...

Se ve que han quitado toda la pintura (las habrán arenado/chorreado), han reparado el golpe que tenia una de ellas, y han reparado los bordillazos que tenían en los contornos...

Les dejo unas fotos para que veáis la diferencia:


ANTES

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Atencion a esta, que tenía un pequeño golpe (si fuese un reloj, mas o menos a las 4 en punto)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



DESPUES

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Bueno, la verdad que estoy muy contento con el resultado y con el trato y la velocidad con la que han realizado la reparación...

Ya sabéis, si tenéis un juego de llantas para reparar, o encontráis algún juego a buen precio pero estan medias cascadas, no dudéis en enviarlas a reparar, que quedan como nuevas...

Eso si, no sé cómo quedarán estructuralmente, por lo que no recomiendo que reparéis una llanta que esté fisurada o quebrada, solo aquellas que tengan pequeños golpes con deformación plástica sin fisuras.

Saludos a todos!

Rubos
14/06/2009, 21:59
Merece la pena mandar a arreglar replicas? Cuanto cobran?
Aqui por Galicia vienen los Portugueses, te las llevan y te las traen a la semana "nuevas", pintadas a la temperatura que se pintan las llantas, y te cobran 50 € por llanta: impecables.
Por contra, si únicamente las pintas en un taller de confianza, puedes hacerlo tranquilamente entre 20 y 30 € por llanta..., eso sí, la temperatura de pintado nada tiene que ver con lo que hacen en Portugal....

lebrillo
14/06/2009, 22:04
El acabado es genial. Tambien decir desde el respeto, que para tener las llantas como las tiene hay que ser un poco muñons.... jajaja

poderoso_flow
16/06/2009, 09:03
suerte con la venta dieg....digo ragar!!

--Diego--
21/06/2009, 02:25
Por cierto, el dueño de las llantas soy yo... Gracias Ragar por postear el anuncio.

El nuevo precio es de 380€ y las llantas han sido reparadas en Portugal.

¿si vale la pena o no?... antes de repararlas no las quería nadie, y solo estaban rayadas... ahora por lo menos la peña se interesa... entiendo que no son baratas, pero tampoco las voy a regalar, y menos luego de haberme gastado 200€ en la reparación...

Saludos a todos.

--Diego--
21/06/2009, 02:29
Tambien decir desde el respeto, que para tener las llantas como las tiene hay que ser un poco muñons.... jajaja

Si te refieres a que no las he cuidado mucho previamente, solo comentarte que las llantas las compré así como las ves en las fotos previas a la reparación... yo soy el 2do dueño, y las tuve por mas de un año sin casi hacerle marcas...

DomiN
03/07/2009, 00:29
Yo te las cambiaba por mis ekken ek7 en 17, si me pillaras mejor lo mismo si que me lo pensaba hablando de compra, a mi si que me gustan esas llantas.

badulaque
03/07/2009, 00:45
Aqui por Galicia vienen los Portugueses, te las llevan y te las traen a la semana "nuevas", pintadas a la temperatura que se pintan las llantas, y te cobran 50 € por llanta: impecables.
Por contra, si únicamente las pintas en un taller de confianza, puedes hacerlo tranquilamente entre 20 y 30 € por llanta..., eso sí, la temperatura de pintado nada tiene que ver con lo que hacen en Portugal....

Rubos, te acuerdas de las llantas que habiamos hablado de 206 gti?? las que vendi en cuestion de horas? pues lo cierto es que estaban que daban pena, una estaba como un 8, pues llevo un golpe en una salida de via contra un bordillo y habia roto el puente del coche, pues pese a eso, las mande en su dia a portugal, las pintaron con pintura al calor, a 30€ c/u. y quedaron planchadas, que ni se notaba nada nada, te doy toda la razon, portugal es la mejor opcion.


POR OTRO LADO,
Las llantas se mandan a reparar siempre sin tapas!!!! asi quedan despues con las marcas de quitarle la cinta, porque los portugueses lo que esta facil de chorrear pues sin problema, pero donde es la cosa mas delicada no se paran mucho que digamos, he visto una foto asi en estas llantas en cuestion (la 3ª creo), por eso lo digo.

Rubos
03/07/2009, 17:25
...portugal es la mejor opción...
:ok: Totalmente....

DomiN
25/08/2009, 14:54
si tu amigo se decidiese a bajarles el precio considerablemente avisame!!