PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas pantallas (2018) para el passat B8



manulca
07/10/2017, 19:12
Como no sé cómo subir fotos no puedo mostrar el interior y el exterior del flamante Passat B8 del cual soy poseedor desde hace tres semanas. Me hubiera gustado subir aquí fotos del interior con el tapizado Saint Tropez y las nuevas pantallas. Como no sé, de momento hacerlo, os subo un enlace. Seguro que lo agradecerán los que están esperando su nuevo B8, en el cual podéis ver las nuevas pantallas.
Digo pantallas en plural, porque aparte de cambiar la de la consola central, ahora de 10 pulgadas, también creo haber apreciado cambios en el Digiatal Cokpit: p. Ej. las líneas azules circulares de indicadores de consumo que son ahora, al menos a mi me lo parece, más finas.

En el minuto 9, 50¨ podéis ver la nueva pantalla de 10" con manejo gestual.


VW Passat B8 Highline R-Line Showroom | Black TSI ACT DSG | Review - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

totilde
07/10/2017, 19:58
la nueva pantalla central muy bien, pero el control gestual no me convence nada

xavsandel
07/10/2017, 20:19
Bueno para mi el control gestual es una chorrada más que seguro yo no voy a usar ,gracias por el video , en cuanto me den el coche voy a colgar fotos decentes y un buen video en youtube para que los demás tengan información

Josesabd
14/10/2017, 09:15
Bueno para mi el control gestual es una chorrada más que seguro yo no voy a usar ,gracias por el video , en cuanto me den el coche voy a colgar fotos decentes y un buen video en youtube para que los demás tengan información

Yo tengo el coche desde hace 3 meses y te puedo decir que pantalla en general, muy bien. El control gestual es cierto que se usa poco. A veces por hacer la gracia, aunque solo se puede usar en radio o media. Un par de veces se me ha cambiado al pasar la mano rápidamente, pero ha sido algo anecdótico. Decir que lo puedes apagar.a mí no me ha molestado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

c.palacios
30/11/2017, 16:43
Buenas, sabéis si sería adaptable las nuevas pantallas en los que tenemos la discovery pro?

rafabkp
30/11/2017, 17:13
Buenas, sabéis si sería adaptable las nuevas pantallas en los que tenemos la discovery pro?

Seguro que si, otra cosa es si la economía lo permite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
30/11/2017, 17:18
Buenas, sabéis si sería adaptable las nuevas pantallas en los que tenemos la discovery pro?
Veras en el trabajo curiosamente un compañero me ha preguntado lo mismo y la respuesta es que por tamaño cogería pero no se si te compensa el desembolso , a saber lo que piden en Volkswagen

c.palacios
30/11/2017, 18:29
Caro será un rato si... lo único sería que fallase y en garantía se pudiese cambiar...