PDA

Ver la Versión Completa : Repro con vagspeed



amendoza
07/10/2017, 22:54
Bueno. Pues lo dicho. Voy a realizar una repro en mi scirocco... suacecita... un stage1 para sobrepasar los 200cv...

Ya iré comentando... :thumbsup:

jotorresta
07/10/2017, 23:02
Que motor llevas compañero?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

amendoza
07/10/2017, 23:06
Que motor llevas compañero?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk2.0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jotorresta
07/10/2017, 23:19
Diesel?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

amendoza
07/10/2017, 23:28
Diesel?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante TapatalkSi compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jotorresta
07/10/2017, 23:34
Ok pues ya nos contarás

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

amendoza
07/10/2017, 23:38
Ok pues ya nos contarás

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante TapatalkJope... veo que tu si que sabes del tema...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jotorresta
07/10/2017, 23:48
Para nada compañero. Aficionado que lleva frito a su coche.
Poco mas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

amendoza
07/10/2017, 23:56
Para nada compañero. Aficionado que lleva frito a su coche.
Poco mas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante TapatalkSi.. si. Madre mia. Yo sólo quiero aumentar un poco de potencia y os veo... con ese nivel...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
08/10/2017, 01:18
Seguramente tu coche lleve ecu edc17 anti-tuning, de las que hay que abrir sí o sí para reprogramar. No sé que tipo de información estas buscando. Ya nos contarás que tal la experiencia con ese scirocco.

Saludos.

amendoza
08/10/2017, 07:18
Bueno. Realmente lo que quiero es ganar ese extra de potencia. A poder ser sin que se note de cara a vw.. ya que hice un contrato de mantemientodurante los 4 primeros años...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

neteiris
08/10/2017, 07:57
Buen taller, buena gente, buenos mapas.

Whitsnak
08/10/2017, 09:07
Bueno. Realmente lo que quiero es ganar ese extra de potencia. A poder ser sin que se note de cara a vw.. ya que hice un contrato de mantemientodurante los 4 primeros años...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mi consejo es que NO le hagas repro. No ahora sino después cuanto expire ese contrato que tienes con VW porque si hay un software para actualizar te lo cargarán y se borrará la repro.

amendoza
08/10/2017, 09:20
Mi consejo es que NO le hagas repro. No ahora sino después cuanto expire ese contrato que tienes con VW porque si hay un software para actualizar te lo cargarán y se borrará la repro.A cuadros me dejas....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cuello
08/10/2017, 11:13
Hombre,reprogramar el coche teniendo una vigencia de garantia con la vw,no es muy recomendable una repro, y mas si es una edc17 que tienen que sacar y desmontar.
A partre de las posibles actualizaciones de software que tenga vw ,tu repro desapareceria,y como tengas algun problema gordo y vean que se ha manipulado la ecu te quedas silvando por que no se van hacer responsable de nada.
Pero esto es solo un consejo,cada uno debe valorar sus actos.

CarlosApellido1
08/10/2017, 11:21
El contrato de mantenimiento no quiere decir nada, solo que te van a cambiar aceite, filtros, líquido de frenos y ajustar lo que haya que ajustar según el manual. Ese coche imagino que tendrá la ecu escondida debajo de los limpiaparabrisas o en el paso de rueda, por lo que no van a ver de casualidad si tiene marcas de haberla abierto. Otra cosa es la garantía, si por casulidad se dan cuenta (lo dudo), entonces seguramente te quedes sin garantía.

Como te dicen, lo peor es que te carguen un nuevo software, por eso es recomendable pedirle una copia de la repro y el archivo original al reprogramador o comentarle si habría problema en caso de actualización en el concesionario.

amendoza
08/10/2017, 11:40
El contrato de mantenimiento no quiere decir nada, solo que te van a cambiar aceite, filtros, líquido de frenos y ajustar lo que haya que ajustar según el manual. Ese coche imagino que tendrá la ecu escondida debajo de los limpiaparabrisas o en el paso de rueda, por lo que no van a ver de casualidad si tiene marcas de haberla abierto. Otra cosa es la garantía, si por casulidad se dan cuenta (lo dudo), entonces seguramente te quedes sin garantía.

Como te dicen, lo peor es que te carguen un nuevo software, por eso es recomendable pedirle una copia de la repro y el archivo original al reprogramador o comentarle si habría problema en caso de actualización en el concesionario.Me han asegurado en vagspeed que si me la pisan... me la vuelven a cargar las veces que haga falta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

codi31
08/10/2017, 13:11
En ningún concesionario Oficial de VW cargan un software sin pleno conocimiento del propietario, puesto que este siempre tiene que firmar una hoja dando su consentimiento o al menos saber del cambio antes de hacerse nada.

Las actualizaciones de software son medidas/campañas que saltan al meter el bastidor del coche, e indica si hay una medida o una campaña, y si el coche la a pasado o no.

Por ejemplo, en el caso famoso del diesel-gate, salta la medida al introducir el bastidor, y se le saca una hoja al cliente para que firme su consentimiento, y así con el resto. De todas formas, si en VAG-Speed te dicen que te cargan la repro las veces que hagan falta (chapó por ellos) no sé dónde está el problema. A mi me daría igual hacerla o no en garantía, porque en temas de repro no se meten en el concesionario. De hecho, ni se fijan en eso..

Yo conozco VAG-Speed, y para mi, es una de las casas más punteras en temas de repro a nivel nacional, y si no está la primera, está la segunda, pero está arriba del todo. Sabrán sacar el máximo a ese coche sin comprometer su fiabilidad, y el banco de potencia que tienen, es una completa pasada. Yo lo haría con ellos.

petrolo
08/10/2017, 14:42
Eso no siempre es así Codi, cierto que en el caso del dieselgate piden autorización por escrito, pero hay campañas menores para las que no piden permiso al propietario y podrían pisarte la repro.

Molas83
08/10/2017, 15:15
Por no hablar de una avería, comprueban el cableado hasta la ecu y ven que está manipulada: adiós garantía.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 17:53
Cuando tuve problemas de culata y turbo me cambiaron en garantía las piezas.
Pero me hicieron la actualización de software y conmigo no contaron para nada.
Lo cargaron sin más y el coche no fue el mismo.

Un contrato de mantenimiento es mantenimiento puro y duro no tendría que tener problemas por la Repro.

Ojo habría que mirar cual es a lo que llaman mantenimiento.

Si el coche está en garantía si que habría problema.
Se lavan las manos rápidamente ante cualquier problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:20
Exacto de acuerdo contigo que coche es?


Sent from my iPhone using Tapatalk

amendoza
08/10/2017, 18:21
Cuando tuve problemas de culata y turbo me cambiaron en garantía las piezas.
Pero me hicieron la actualización de software y conmigo no contaron para nada.
Lo cargaron sin más y el coche no fue el mismo.

Un contrato de mantenimiento es mantenimiento puro y duro no tendría que tener problemas por la Repro.

Ojo habría que mirar cual es a lo que llaman mantenimiento.

Si el coche está en garantía si que habría problema.
Se lavan las manos rápidamente ante cualquier problema.

Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkPues ..... aceite filtros.... esas cosas. A eduo se refiere el mantenimiento

Si yo voy con mi turbo soplando a 3 bares 10 minutos y peta.... es que soy un zoquete ... No puedo pedir responsabilidad a nadie.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 19:09
Pues ..... aceite filtros.... esas cosas. A eduo se refiere el mantenimiento

Si yo voy con mi turbo soplando a 3 bares 10 minutos y peta.... es que soy un zoquete ... No puedo pedir responsabilidad a nadie.



Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPuedes tener una avería que no tenga nada que ver con la Repro y sería normal ir en garantía.(si esque la tienes que lo desconozco).
Pero si les da por comprobar la ECU pueden decir que es por culpa de ello y lavarse las manos.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Invisible
09/10/2017, 09:46
hola

solo un pequeño apunte, las EDC17 hace ya tiempo que no hay que desmontarlas para hacerlas,
se pueden hacer por puerto de diagnostico.

Un saludo

amendoza
09/10/2017, 10:21
hola

solo un pequeño apunte, las EDC17 hace ya tiempo que no hay que desmontarlas para hacerlas,
se pueden hacer por puerto de diagnostico.

Un saludoLo tengo bastante claro....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BWF87
09/10/2017, 10:25
hola

solo un pequeño apunte, las EDC17 hace ya tiempo que no hay que desmontarlas para hacerlas,
se pueden hacer por puerto de diagnostico.

Un saludoLo confirmo, se puede sin desmontar nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

codi31
09/10/2017, 13:15
Eso no siempre es así Codi, cierto que en el caso del dieselgate piden autorización por escrito, pero hay campañas menores para las que no piden permiso al propietario y podrían pisarte la repro.

Pues si, la verdad es que nunca puedes poner la mano en el fuego por un concesionario Oficial. Pero de todas formas, en VAG-Speed le cargan la repro las veces que haga falta. Si le pisan la repro, al menos tiene la posibilidad de que se la puedan cargar de nuevo.

Mi repro es de BND, y me cargaron un coding de serie sin problemas posterior a la repro, pero no sé yo si me cargarían mi repro de hacer falta varias veces..

jotorresta
09/10/2017, 13:17
Lo confirmo, se puede sin desmontar nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkCon cable normal?
Kess....mpps.... ?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
09/10/2017, 15:14
Con cable normal?
Kess....mpps.... ?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Con mpps v13.01 he intentado leer un leon 2.0 CR 170cv y decía que tu tía. Creo recordar que era edc17, porque edc16 si que no era, eso seguro.

BWF87
09/10/2017, 15:48
Edc17 con cable original, no recomiendo hacer pruebas con cables no originales. Podeis tener un bonito pisapapeles

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

amendoza
09/10/2017, 15:57
Lo confirmo, se puede sin desmontar nada.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkLo que tengo claro... es que yo no lo haría...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

amendoza
13/10/2017, 23:12
Bueno... comentaros que:

Vagspeed tiene unas instalaciones de pm. Y bueno... me han dejado una bestia parda...
Que cambio!!!

Le he preguntado por el tema de los consumos... Y me ha dicho Oscar que cuando vuelva a mi ser.... [emoji16][emoji16][emoji16] notare un descenso. Pero hoy... me lo he pasado pipa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maxiskoda
13/10/2017, 23:39
Bueno... comentaros que:

Vagspeed tiene unas instalaciones de pm. Y bueno... me han dejado una bestia parda...
Que cambio!!!

Le he preguntado por el tema de los consumos... Y me ha dicho Oscar que cuando vuelva a mi ser.... [emoji16][emoji16][emoji16] notare un descenso. Pero hoy... me lo he pasado pipa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCuantos ponis?
Disfrútalo a todos nos pasa lo mismo siempre que lo reprogramas suela a tope....
Ya te relajarás e intentarás sacar consumos...y luego querrás apretarlos más.
En fin un vicio.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

amendoza
13/10/2017, 23:48
Cuantos ponis?
Disfrútalo a todos nos pasa lo mismo siempre que lo reprogramas suela a tope....
Ya te relajarás e intentarás sacar consumos...y luego querrás apretarlos más.
En fin un vicio.


Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkHa sido un stage1... 35 cv más pero sobrepasar los 200 irte a 215cv un torque de casi 500.... brutal
De cero a 100... sobre 6 segundos. .... emoción es poco...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maxiskoda
14/10/2017, 00:04
Ha sido un stage1... 35 cv más pero sobrepasar los 200 irte a 215cv un torque de casi 500.... brutal
De cero a 100... sobre 6 segundos. .... emoción es poco...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTienes prueba de banco?
Si no puedes hacer un log para ver como sopla e inyecta ese bicho.
Con 500Nm tiene que arrear que da gusto....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
14/10/2017, 12:17
Bueno... comentaros que:

Vagspeed tiene unas instalaciones de pm. Y bueno... me han dejado una bestia parda...
Que cambio!!!

Le he preguntado por el tema de los consumos... Y me ha dicho Oscar que cuando vuelva a mi ser.... [emoji16][emoji16][emoji16] notare un descenso. Pero hoy... me lo he pasado pipa.

Ya te dije que hacer repro en VAGSpeed merecía la pena. Me alegro que te gustase.

amendoza
14/10/2017, 12:21
Ya te dije que hacer repro en VAG-Speed merecía la pena. Me alegro que te gustase.Ya sólo entrar... ves que no son unos "mindundis".
Ver que hasta había un tipo limpiando el suelo del taller con una máquina .. te da una idea de cómo se lleva todo allí. La extracción de humos super controlada el banco.... Y Oscar.... sin comentarios

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk