PDA

Ver la Versión Completa : [VENDIDO] LLantas BBS 16" 4X100 + Neumaticos



=Ragar=
12/06/2009, 23:02
De nuevo ayudando a un amigo del ClubVWPolo ( DiSaStErPiEcE )
_ _ _

Hola!

Bueno pues en esas fotos se pueden ver el estado de las llantas y neumáticos:

- Delantero derecho:

[Only registered and activated users can see links]

- Delantero izquierdo:

[Only registered and activated users can see links]

- Trasero derecho.

[Only registered and activated users can see links]

- Trasero izquierdo.

[Only registered and activated users can see links]

Empecemos por las llantas, su estado es bastante bueno en general, sólo algún roce poco significativo. Quizás la que "peor" puede llegar a estar es la delantera derecha porque una vez la tuve que sacar y se tumbó al suelo, de ahí esos pequeños roces. Las otras tres están en mejor estado.

Y los neumáticos: los delanteros tienen menos de 700 km, como puedes ver en la siguiente foto:

[Only registered and activated users can see links]

La moneda de 1 euro casi se queda tapada por la mitad. Los puse nuevos en octubre-noviembre del año pasado y desde entonces sólo circulé por mi barrio para mover el coche de vez en cuando, así que puede decirse tranquilamente que están nuevos.
Los traseros tendrán unos 6.000 - 8.000 km como mucho, o sea que les queda más de tres cuartas partes de su vida, ya que siempre han ido colocados atrás.

- Llantas BBS + neumáticos Toyo Proxes 195/40/R16 -> 950 Euros

El motivo de la venta es la posterior venta del coche debido a que actualmente tengo coche de empresa.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto conmigo mediante:

[Only registered and activated users can see links]
- Mi número de teléfono (sólo llamadas, no mensajes sms): 620 320 156.
- Publicando una respueste en este mismo hilo.

Gracias y un saludo

ViVi_Tdi _110_ASV
13/06/2009, 15:11
por que naci pobre?...
son las que quiero pero ahora mismo no tengo nada para gastarme.mucha suerte!

DiSaStErPiEcE
15/06/2009, 12:10
Bueno, ya estoy registrado en esta web, así que si teneis alguna duda podeis preguntármela sin compromiso :-)

Un saludo.

raulmk3
15/06/2009, 16:30
son las llantas que le quedan bien a cualquier coche. y en 4x100 ni te digo lo jodidas que son de encontrar

DiSaStErPiEcE
15/06/2009, 22:50
son las llantas que le quedan bien a cualquier coche. y en 4x100 ni te digo lo jodidas que son de encontrar
Exactamente, son muy difíciles de encontrar, además que 2 de los neumáticos están nuevos, de ahí su precio.

Un saludo!

=Ragar=
18/12/2009, 23:26
VENDIDAS!!1 Pueden borrar el post