PDA

Ver la Versión Completa : Sacar Pin Cuadro Seat Ibiza 6L magneti marelli (Madrid)



av2caraa
10/10/2017, 15:48
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando sacar el Pin del cuadro y no lo consigo, me comprado el cable VAG Commander 1.4 y he averiguado un ordenador con XP y con W7, y nada de nada, no lo consigo, se supone que estos cuadros son puñeteros para leerse, y el mio lo es.

¿Alquien por madrid que me ayude a sacar el Pin?

Un saludo,
Alberto

neteiris
11/10/2017, 21:08
Ese Cordobés, ya somos 2, yo de montilla pero resido en Madrid, dime que te pasa y lo intentamos solucionar.

av2caraa
08/11/2017, 16:42
Otras de Montilla, visito mucho montilla y voy a cenar por allí, que tengo amigos de la epoca de la universidad.

Pues al final he tenido que pagar 100€ por el Pin en un taller de madrid, porque me corria prisa sacar la copia de la llave......, ya tengo un VAG tacho y un VAGCOM ultimos modelos.
Ahora estoy a ver si consigo el esquema para casar la maneta de ordenador a con el cuadro del Ibiza 6L, para cambiar el cuadro a uno con ordenador a bordo en breve.... (Cuando encuentre uno a un precio razonable)

Mira si puedes ayudarme.
Ayuda - Maneta ordenador a bordo Ibiza 6L cableado para cuadro (esquema) ([Only registered and activated users can see links](esquema))

Un saludo y muchiiiisimas gracias

av2caraa
08/11/2017, 16:43
Trabajo en Madrid, pero soy de Villafranca de cordoba, y bajo cada dos semanas...., jajajaj que pequeño es todo


Ese Cordobés, ya somos 2, yo de montilla pero resido en Madrid, dime que te pasa y lo intentamos solucionar.

JesusGolf4
08/11/2017, 20:12
yo estoy intentando lo que tu av2caraa, cambiarle el cuadro a mi golf4 por uno con navegador, soy de Lucena (Cordoba)

av2caraa
09/11/2017, 00:53
Así hacemos más fuerza, yo tengo todo en mente, menos los del esquema, a ver si empiezo a bajarme el elsawin y mirar ke viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

av2caraa
09/11/2017, 00:54
yo estoy intentando lo que tu av2caraa, cambiarle el cuadro a mi golf4 por uno con navegador, soy de Lucena (Cordoba)

Navegador??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JesusGolf4
09/11/2017, 12:50
Navegador??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
navegador (mfa) o medio fis tambien he escuchado por ahi, tu que es lo que quieres hacer cambiarselo y ponerselo con el mfa no?? hay un supertutorial por ahi

neteiris
09/11/2017, 14:06
para cambiar los cuadros si no tenéis las llaves del nuevo hay que hacer un par de ñapas para poderlo clonar.

av2caraa
13/11/2017, 09:36
para cambiar los cuadros si no tenéis las llaves del nuevo hay que hacer un par de ñapas para poderlo clonar.
Cuentanos que hay que hacer?¿?¿?

El cuadro Estoy buscandolo primeramente en desguace, que sea VDO y poder enchufarlo al VAG Tacho para sacarle el Pin.

Como lo veis?

neteiris
13/11/2017, 09:52
Malos sitios para explicar esto. Saludos.

JesusGolf4
13/11/2017, 18:02
Cuentanos que hay que hacer?¿?¿?

El cuadro Estoy buscandolo primeramente en desguace, que sea VDO y poder enchufarlo al VAG Tacho para sacarle el Pin.

Como lo veis?

Vete al principio de la pagina, arriba, te sale un supermanual de cuadros para que te lo descargues, te dale lo que tienes que hacer paso a paso para cambiar tu cuadro.

codi31
14/11/2017, 13:25
Cómo lo veis?

En tu modelo de Ibiza, no vale el VAG K + Can Commander (ninguna versión) ni tampoco te sirve el VAG-Tacho (ninguna versión) puesto que lo máximo que leen estas versiones es hasta modelos del 2006, más de este año ya no lo soportan. Lo suyo como te dicen, es clonar la información de tu cuadro actual.

Se clona, y se mete en el nuevo que vayas a poner. Esto, o comprar una ECU, cuadro y llaves de un coche donante, llegar y montar. Cambias el espadín de tus antiguos mandos a los nuevos y listo. Para clonar, hay casas que lo hacen, por ejemplo, esta:

VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links])

P.D: Media pantalla de ordenador de abordo (MFA) pantalla completa (FIS)

av2caraa
15/11/2017, 15:19
El Pin del cuadro original el Magneti Marelli del 2007, ya lo tengo sacado.
Ahora tengo que enchufar el VDO del 2004 que he comprado para sacar el Pin
y despues tengo que casar todo con el manual.

Lo Unico que me falta es el esquema donde tengo que enchufar los 3 pines de la maneta nueva al conector t32 (verde) del cuadro, que pines
Una mini desesperación.....

hectorholliger
19/03/2020, 21:42
El Pin del cuadro original el Magneti Marelli del 2007, ya lo tengo sacado.
Ahora tengo que enchufar el VDO del 2004 que he comprado para sacar el Pin
y despues tengo que casar todo con el manual.

Lo Unico que me falta es el esquema donde tengo que enchufar los 3 pines de la maneta nueva al conector t32 (verde) del cuadro, que pines
Una mini desesperación.....

Hola! Disculpa, ¿Como hiciste para sacar el pin del cuadro magneti Marelli si el kkl ni el vagTacho sirven para ese cuadro?