PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Filtro de Gasoil y no arranca...



carpesnake
10/10/2017, 19:52
hola a todos,
me he dispuesto a cambiar el filtro del gasoil a mi toledo 1.6 Tdi 105 cv y después de cambiarlo le he dado como 10-15 veces al contacto sin arrancarlo para que el filtro se llene... pero el cabrón del coche no quiere arrancar y la única forma que me quedaba era con el vagcom que he leído que se podía purgar pero me meto en el vagcom y la opción de donde pone basic setting-04 me sale inhabilitada. sabéis porque no me deja meterme en esa opción?
gracias.


[Only registered and activated users can see links]

rmbbcn
10/10/2017, 20:23
La manera de decirle al coche que cebe el circuito al arrancar es arrancar con el acelerador pisado a fondo. Ten en cuenta que la llave es 'gestual'es decir, actúa como si fuera el botón de arranque de los keyless y que el acelerador es electrónico.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Serggy
10/10/2017, 20:41
Dale al contacto hasta que arranque.

carpesnake
10/10/2017, 20:49
Dale al contacto hasta que arranque.

si le doy al contacto hasta que arranque me puedo cepillar la bateria.

rmbbcn
10/10/2017, 20:52
He rectificado mis instrucciones. Arranca con el acelerador pisado a fondo. A la segunda o tercera debería haber cebado y arrancar. Me lo enseño un jefe de taller de ve con mi touran.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

kloki28
10/10/2017, 21:23
autoarranque..........................

y con muuuucho cuidado

Serggy
10/10/2017, 21:53
si le doy al contacto hasta que arranque me puedo cepillar la bateria.
Yo cuando he descebado el circuito de gasoil con darle 3 o 4 tiradas de 5 segundos arranca. En ningún momento la batería desfalleció. Puedes probar con el vag-com pero me da que como la bomba (que no el aforador) no se mueva poco harás.

gori
10/10/2017, 22:02
Ese coche es C.R. Y cuando le entra aire al circuito pues chungo, te cuesta mucho mas q a los inyectorbomba. Haz lo q te dice el compañero, pie a fondo y dale al arranque

javizal
10/10/2017, 22:22
Llena el filtro de gasoil limpio y arrancalo con unas pinzas para no cargarte la batería.

zx10
10/10/2017, 23:03
De que año es tu coche?
Si es de los primeros que tienen la antirretorno tarada a mas bar las vas a pasar negras.
Creo que solo te funcionaría una versión mas actual del vag com

Sino pon los datos del coche para mirar en el elsawin
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

carpesnake
11/10/2017, 06:31
De que año es tu coche?
Si es de los primeros que tienen la antirretorno tarada a mas bar las vas a pasar negras.
Creo que solo te funcionaría una versión mas actual del vag com

Sino pon los datos del coche para mirar en el elsawin
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

mi coche es un toledo del 2013 y el vagcom 12.12,

anian0
12/10/2017, 05:32
Como te han dicho , demonta el filtro y cargalo de gasoil y arrancars sin problemas. Yo en todos mis coches lo hago asi y ningun problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

j@calles
17/10/2017, 00:13
Yo he cambiado el filtro de gasoil varias veces.

La primera vez no lo llené con gasoil y le di varias veces al contacto y al acelerador hasta que arrancó.

La siguiente vez lo llene de gasoil con un embudo pequeño y arranco a la primera.

Las últimas veces lo he cebado con esta bomba que compré en Aliexpres por 4,21 euros.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N9005