PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion ralenti



omg
12/06/2009, 23:13
Saludos,soy nuevo en el foro,lo he conocido de casualidad navegando por la red.Me he registrado para ver si puedo solucionar un problema que tengo en mi coche.He utilizado el buscador pero no me lleva a sitio alguno,asi que es mejor preguntar directamente.
Poseo un audi a4 1.9 tdi 110cv. del año 2000 motor afn y el caso es que sin motivo aparente hace unos dias a comenzado a vibrar estando al ralenti,la vibracion mueve todo el coche (el asiento es como si te masajeara).Da lo mismo si pisas el embrague o lo sueltas,da igual que enciendas el clima o lo apagues,da lo mismo si esta el motor en frio o en caliente,de repente comienza a vibrar y no para.Le he revisado los tacos del motor y estan bien,he anulado la egr,por si estaba mal pero la vibracion sigue,lo he llevado al concesionario dos veces,pero en ninguna de las dos ocasiones a vibrado el muy :pesas::pesas:(parace que me vacila),en el taller se han limitado a enchufarlo y comprobar errores y no aparece ninguno.El ralenti aparentemente esta igual que siempre,no se que puedo hacer al respecto haber si alguien puede decirme algo.
un saludo y gracias

badulaque
13/06/2009, 01:13
Lo hace siempre o solo de vez en cuando?? motor frio o caliente?? acelerado lo sigue haciendo?? hace mucho ruido?? que kms tiene el coche??, mas o menos para que nos orientes, le has visto las correas??
Yo juraria que es un taco de motor, pero en ese caso aparte de las tremendas vibraciones hace un escandalo que se escucha a kms. Especifica un poco mas a ver si hay ayudas.

omg
13/06/2009, 08:44
No lo hace siempre,pero cuando lo hace lo hace igual en frio que en caliente,si aceleras lo vibracion desaparece,ruido no hace,o por lo menos a mi no no me parace que lo haga.Las vivraciones son en parado y a ralenti,te sientas,enciendes el coche y esperas,al cabo de 10segundos las noras venir,empieza como un hormigueo en la banqueta y termina con todo el asiento en movimiento.El coche tiene 170.000 kmts.Las correas tienen unos 20.000kmts.

OTdiS
13/06/2009, 10:28
¿Has cambiado el embrague alguna vez? Quizás el bimasa tenga algo que ver...

omg
13/06/2009, 11:32
Tengo entendido que si es el bimasa al embragar desaparace la vibracion,ademas no lo hace siempre.

nacsand
13/06/2009, 16:10
yo he conocido un caso como el tuyo y además en el mismo coche, y el problema estaba en uno de los inyectores bomba. el motor temblaba más de lo debido en ralentí y lo hacía menos cuando estaba caliente.

Un saludo a todos.

lebrillo
14/06/2009, 00:31
yo he conocido un caso como el tuyo y además en el mismo coche, y el problema estaba en uno de los inyectores bomba. el motor temblaba más de lo debido en ralentí y lo hacía menos cuando estaba caliente.

Un saludo a todos.

Ese coche no podia ser el mismo porque este no lleva inyectores bomba.

omg
14/06/2009, 00:54
Efectivamente este no es inyector bomba,pero comienzo a pensar que es algo de inyeccion.Hoy no ha retemblado,pero me he fijado que no sale nada de humo negro por el escape,antes ,cuando lo apretabas echaba una bocanada de humo y ahora,nada de nada.Tambien consume menos,es la primera vez que hago con un deposito 1200 kmts. y en el ordenador ponia que todavia quedaba para 20 kmts.????.
¿me daria alguna respuesta el enchufarlo al vagcom?

javizzz
14/06/2009, 11:02
Efectivamente este no es inyector bomba,pero comienzo a pensar que es algo de inyeccion.Hoy no ha retemblado,pero me he fijado que no sale nada de humo negro por el escape,antes ,cuando lo apretabas echaba una bocanada de humo y ahora,nada de nada.Tambien consume menos,es la primera vez que hago con un deposito 1200 kmts. y en el ordenador ponia que todavia quedaba para 20 kmts.????.
¿me daria alguna respuesta el enchufarlo al vagcom?

puede que la inyeccion este super adelantada????????

chequeale el timing con el vag-com.........

:)

edistyle_rs
14/06/2009, 19:22
Suerte crack, a ver si descubres pronto que es!

Un saludo

omg
14/06/2009, 21:14
¿Alguien por la zona de las rias baixas con vag com que puda chequear mi coche?

doradito03
14/06/2009, 23:50
Probablemente las vibraciones que se producen en tu coche son debidas a fallos de combustión en algunos cilindros.Debido a algun desajuste en pre-inyección mecánica del inyector y seguro que lo percibes mas en caliente.

Un saludo

omg
15/06/2009, 13:12
¿nadie por la zona que me pueda pasar el vag?

javiersan
15/06/2009, 13:57
Prueba a subirle el ralenti,a ver si deja de vibrar.Quizas sea del bimasa.
Suerte y a ver si alguien te conecta el vag com.

omg
15/06/2009, 14:56
¿es este el cable indicado para mi coche?,si es asi lo compro [Only registered and activated users can see links]

javiersan
15/06/2009, 18:55
¿es este el cable indicado para mi coche?,si es asi lo compro [Only registered and activated users can see links]

Yo creo que lo ideal es quehables con pas pas sobre el cable,y no compres algo que nosabescomo va ir.Ademas ese que haz visto parece que es para un programa antiguo.

omg
23/06/2009, 15:52
Probablemente las vibraciones que se producen en tu coche son debidas a fallos de combustión en algunos cilindros.Debido a algun desajuste en pre-inyección mecánica del inyector y seguro que lo percibes mas en caliente.

Un saludo
solucionado,le hanenchufado la maquina,variaron el avanze en +5 o +0.5(no recuerdo lo que me dijo el mecanico) y solucionado,por lo menos aparentemente