PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder Modulo confort 46



Nigma
11/10/2017, 12:54
Hola tengo una T5 California del 2015. Intento entrar en el modulo 46 para poder activar el cierre automático de las puertas y no puedo acceder. Mi versión del cable es el vag168.

Gracias

codi31
11/10/2017, 14:45
Dudo mucho que esa VW T5 lleve módulo confort. La versión de Vag-Com que usas es adecuada. Haz un AutoScan y mira qué módulos te registra, y los que no registre, no podrás acceder a ellos. Mira en el módulo 09 y mira si encuentras lo que buscas. Salu2

neteiris
11/10/2017, 21:05
posiblemente esa T5 lleve todo en el modulo 09.

Nigma
13/10/2017, 10:23
Dudo mucho que esa VW T5 lleve módulo confort. La versión de Vag-Com que usas es adecuada. Haz un AutoScan y mira qué módulos te registra, y los que no registre, no podrás acceder a ellos. Mira en el módulo 09 y mira si encuentras lo que buscas. Salu2

Gracias por la respuesta.

Cuando se quedan la ventanas abiertas y presiono el mando si que suben y se cierran, lo que no hace es el cierre automático apartir de una velocidad como mi anterior golf 6 eso es lo que me gustaria activar. Entonces para mirar el modulo 9 lo encontrare en selecion de modulos me imagino.. no? No tengo mucha idea la verdad del Vag-com

codi31
13/10/2017, 11:49
Pantalla principal del Vag-Com/Select/09-Cent. Elect./Coding-07

Está ruta tendrías que seguir para entrar al módulo 09 (etc..) pero yo en tu lugar no codificaría lo del cierre automático. Yo lo codifiqué hace años y lo tuve que quitar. Empezó a machacar las cerraduras de tanto abrir y cerrar. Empezaron a sonar más a lata cuando saltaban los seguros, marcaban avería, y fallaba el cierre y la propia cerradura. Era quitar la codificación o cambiar cerraduras (a 150€ cada una en VW) tú decides. Salu2

Nigma
13/10/2017, 13:07
Ok lo mirare por curiosidad y lo estudiare jajajaja si conectarlo