PDA

Ver la Versión Completa : Natural Keyboard de Microsoft



MichaelKnight
13/06/2009, 00:57
No se si conocereis este producto, pero los que pasamos muchas horas tecleando lo agradecemos. Años atras, tuve un teclado de imitacion al Natural Keyboard y mis muñecas me lo agradecieron. El problema es que despues de 3 años se le empezaron a caer las teclas y lo tire. Ahora estoy a base de portatil y tengo las muñecas un tanto machacadas y me he puesto a buscar de nuevo el Natural Keyboard y resulta que en mercado español no esta, o al menos en la web de Microsoft no aparece. En cambio, me he metido en Mexico y si lo tienen.

En ebay la busqueda no ha sido muy exitosa, pues solo he encontrado teclados de UK y yakees, cosa logica por poner un nombre ingles. Verdaderamente me daria rabia comprar un teclado no español porque la disposicion de las teclas cambia para los carateres especiales, los cuales uso mucho dado que soy informatico. Si por algun casual alguien viera en algun centro comercial dicho artículo, por favor que me diga donde y cuanto.

Os pongo un enlace para que identifiqueis el producto: [Only registered and activated users can see links]

Saludos y gracias.

R.A.S.
13/06/2009, 08:05
Yo lo intenté, pero no pude con estos teclados. Además, si curras con otro teclado, no te haces ni a uno ni al otro.

Sankatu
13/06/2009, 11:39
Hala a pujar que el vendedor está en la gran bretaña.

LINK ([Only registered and activated users can see links] %C3%A4use_Tastaturen?hash=item3352c8909f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50)

MichaelKnight
13/06/2009, 11:47
Yo lo intenté, pero no pude con estos teclados. Además, si curras con otro teclado, no te haces ni a uno ni al otro.

¿Pero lo devolviste o lo conservas aun? Si lo conservas, ¿estarias dispuesto a hacer negocios?

saludos.

MichaelKnight
13/06/2009, 11:55
Hala a pujar que el vendedor está en la gran bretaña.

LINK ([Only registered and activated users can see links] %C3%A4use_Tastaturen?hash=item3352c8909f&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C 240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50)

Gracias por el link. En ebay.co.uk he encontrado varios vendedores que lo ofrecen nuevo, pero el teclado es ingles. En el link que tu me ofreces el problema sigue siendo el mismo, pero con distribucion alemana: Tastatur-Layout ist QWERTZ, Deutsch! De todas formas, ya no tengo esperanza alguna de encontrar el teclado orginal con la distribucion española, solo creo que lo encontrare con la distribucion latinoamericana, que contiene la "ñ", pero los caracteres especiales estan ubicados en posiciones diferentes.

Otra opcion, es encontrar un teclado de los primeros que salieron que estaban de venta en España y, para mi gusto, eran mas bonitos. A mi el rollo de tanta rueda y tecla de acceso rapido... como que no van y no le saco partido.

Aqui una foto

[Only registered and activated users can see links]

Aqui teneis un articulo sobre el mismo: [Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Vanir
13/06/2009, 15:38
Michael, en la revista Personal Computer de este mes (o del pasado) anuncian un nuevo teclado con esa configuración. No recuerdo marca y modelo, pero el domingo vuelvo a santiago y busco la revista.
Si tardo en ponertelo mandame un MP o algo para que no se me olvide.

MichaelKnight
13/06/2009, 21:47
Michael, en la revista Personal Computer de este mes (o del pasado) anuncian un nuevo teclado con esa configuración. No recuerdo marca y modelo, pero el domingo vuelvo a santiago y busco la revista.
Si tardo en ponertelo mandame un MP o algo para que no se me olvide.

Muchas gracias, esperare a ver que me cuentas.

saludos.

Mag
14/06/2009, 00:56
Logitech tiene un teclado similar, igual te resulta. Te paso enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
14/06/2009, 10:33
A mi no me gustan nada esos teclados. En el curro hay algún usuario que tiene de esos y cuando tengo que ir a hacer algo no me encuentro cómodo. Yo soy más de los de toda la vida.

pas-pas
14/06/2009, 11:21
A mi no me gustan nada esos teclados. En el curro hay algún usuario que tiene de esos y cuando tengo que ir a hacer algo no me encuentro cómodo. Yo soy más de los de toda la vida.
Pero eso te pasa porque no estás acostumbrado a ese teclado y si al tradicional

Si usaras más a menudo ese teclado "raro" posiblemente te acostumbrarías y luego al ponerte en el tradicional te sería raro.

MichaelKnight
14/06/2009, 11:35
Pero eso te pasa porque no estás acostumbrado a ese teclado y si al tradicional

Si usaras más a menudo ese teclado "raro" posiblemente te acostumbrarías y luego al ponerte en el tradicional te sería raro.

Efectivamente, para mi era una autentica maravilla. Cuando te tiras horas y horas tecleando las muñecas y antebrazos se te quedan un tanto tensos.

MichaelKnight
14/06/2009, 11:37
Logitech tiene un teclado similar, igual te resulta. Te paso enlace:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias Mag, ya conozco ese modelo, pero no soy muy partidario de los inalambricos. Para mi es un incordio estar pendiente de las pilas, especialmente con el raton. Prefiero los "cableados", sobre todo porque estare intercambiandolo con frecuencia entre portatil y sobremesa. Aun asi, si no consigo el de Microsoft, posiblemente tendre que pasar por el aro de Logitech.

Saludos.

Vanir
14/06/2009, 21:47
Vale, encontrado.
Fujitsu KBPC E: [Only registered and activated users can see links]

Según PCI el precio estimado es de 39€

FrAN_oC
14/06/2009, 23:14
Es como todo... yo ahora toy acostumbrado a los Microsoft normales del curro (los de 9€), cuando llego a casa, y me pongo con el G15, pues me parece extraño. Las teclas van de otra manera, son algo más pequeñas... Vamos, que es a lo que más te acostumbres. Es como los ratones... Entre el de casa y el del curro, hay un trecho, y cuantas mas horas paso con uno, peor lo paso con el otro. Hasta he perdido aim con el Call of duty XDD.

Hace tiempo probé el natural keyboard de microsoft (hace unos años) y la verdad es que me pareció supercomodo para los que sabemos escribir mecanografía a la vieja escuela (yo aprendí con método ciego y con olivetti Lexicon 80).

Salu2!!

MichaelKnight
15/06/2009, 00:46
Vale, encontrado.
Fujitsu KBPC E: [Only registered and activated users can see links]

Según PCI el precio estimado es de 39€

Gracias por la informacion, pero tambien conozco el fujitsu (pensaba que ya no se fabricaba) y no me gusta ese hueco que queda entre parte y parte. Creo que se podia regular la separacion y todo, pero no me termina de convencer. Igualmente, gracias.

MichaelKnight
15/06/2009, 00:49
Es como todo... yo ahora toy acostumbrado a los Microsoft normales del curro (los de 9€), cuando llego a casa, y me pongo con el G15, pues me parece extraño. Las teclas van de otra manera, son algo más pequeñas... Vamos, que es a lo que más te acostumbres. Es como los ratones... Entre el de casa y el del curro, hay un trecho, y cuantas mas horas paso con uno, peor lo paso con el otro. Hasta he perdido aim con el Call of duty XDD.

Hace tiempo probé el natural keyboard de microsoft (hace unos años) y la verdad es que me pareció supercomodo para los que sabemos escribir mecanografía a la vieja escuela (yo aprendí con método ciego y con olivetti Lexicon 80).

Salu2!!

Pues asi aprendi yo, maquina de escribir manual y a hincharse de escribir sin mirar el teclado. Como bien dices, si de verdad sabes mecanografiar, el Natural Keyboard es un pasote. Pero cada vez tengo menos claro que pueda conseguirlo, asi que me veo comprando el Logitech, que encima le tengo mania. Tenia uno en mi antiguo trabajo, inalambrico y de los caros, y se le borraron las teclas del uso. Una vergüenza para ser la marca que es y tener los precios que tiene.

Saludos.