PDA

Ver la Versión Completa : Anular inmo golf iv con vag+can 1.4



javizal
12/10/2017, 22:07
Buenas noches,
Pues he decidido anular el inmo de mi golf iv tdi porque me da problemas con el arranque de forma esporadica.
El caso es que antes de que vaya a más prefiero anularlo que repararlo porque total si se quieren llevar el coche se lo llevan igualmente.
Bueno el caso es que he pedido en aliexpress el vag k+can comander 1.4 y mi pregunta es si hago inmo off este proceso es reversible?
Si algún dia quiero cambiar el cuadro o la ecu me dará problemas?
Es una duda que tengo y me gustaría tenerlo claro antes de hacer inmo off.
Gracias a todos,espero respuestas...
Saludos.

vdupv
12/10/2017, 23:12
Si es reversible, lo puedes volver a activar.
El inmo va en el cuadro, si lo cambias tendrás un inmo "nuevo" que tendrás q codificar la llave de arranque de nuevo.
No será el lector de la llave lo q te falla?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

javizal
13/10/2017, 10:18
Gracias.
Si supongo que será el lector pero no lo voy a cambiar ya que el coche es viejo y no quiero invertir más de lo necesarío en el.
Entonces si anulo el inmo es el del cuadro el que anulo y no el de la ecu?

JesusGolf4
13/10/2017, 11:15
Gracias.
Si supongo que será el lector pero no lo voy a cambiar ya que el coche es viejo y no quiero invertir más de lo necesarío en el.
Entonces si anulo el inmo es el del cuadro el que anulo y no el de la ecu?
estoy igual que tu compañero, hace una semana pedi el vag k+can 1.4 para desactivarlo, toca esperar, y a ver como se hace jajaj

codi31
13/10/2017, 12:05
Entonces si anulo el inmo es el del cuadro el que anulo y no el de la ECU?

El módulo del inmovilizador va dentro del cuadro, el cuadro es en si el módulo de control del inmovilizador. Si tú quitas el cuadro el coche no arranca.

Al desactivar el inmovilizador, la ECU ya no necesita que el cuadro le de paso, ya arranca el coche con cualquier llave, incluso con un destornillador.

El proceso se puede invertir sin problemas, como bien te dicen.

javizal
13/10/2017, 12:17
Esque en su día estube buscando una ecu para mi coche y alguna de las que vendian ponía que las vendían con inmo off.
De ahí la duda de si la ecu también trae un inmobilizador.

hevic
15/10/2017, 21:12
estos temas se pueden tratar en publico?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Titomontes
16/10/2017, 13:06
estos temas se pueden tratar en publico?

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Es un poco peliagudo el tema, pero la información esta por todos lados, no creo que se trate de ningun secreto. Hasta hay tutoriales en Youtube.

S2

javizal
16/10/2017, 14:50
Prefiero anularlo que quedarme tirado cualquier día.
Si se lo quieren llevar se lo llevarán igualmente.
Lo de la ecu lo miré en su día para cambiarla por una que permita hacer repro por odb ya que la mia me dijeron que por la numeración no se podía( había que desoldar).
Y pense en cojer una compatible y ponerla osea clonar la mia en esa que deja escribir por obd para poder cargar repro sin andar desoldando,etc..
Algunas de las que miré ponia inmo off y según el que la vendía era conectar y arrancar y de ahí mi duda.

hevic
16/10/2017, 15:05
Es un poco peliagudo el tema, pero la información esta por todos lados, no creo que se trate de ningun secreto. Hasta hay tutoriales en Youtube.

S2

es peliagudo y aunque esté en youtube, eso no justifica que aqui también se explique como robar coches.....en mi humilde opinión, eh, para esto están los moderadores.
un cable de este tipo y un destornillador, y bualaaa, coche nuevo. Mejor por privado compañeros

salu2

javizal
16/10/2017, 15:15
No quiero incomodar a nadie con esto.
En ningún momento pregunto como se anula el inmo.
Solo si anularlo anulo el de la ecu o el del cuadro(o ambos).
Si este post resulta incomodo pido que se borre al administrador y a ver si alguien por privado me puede resolver la duda.
Pero vamos creo que todo el mundo sabe lo que es el vag+k comander y para lo que sirve.
Pido disculpas si alguién se molesta por eso y si es necesarío se puede borrar el post.

codi31
17/10/2017, 12:09
El ladrón que roba coches, aprende a robar coches en la calle, acompañando a otros que se dedican a robar, y viendo cómo se hace y aprendiendo, no aprende en un foro. También hay foros de cerrajería que enseñan a abrir todo tipo de cerraduras, y en YouTube hay miles de vídeos, también fomentan los robos a viviendas por esto?? ellos al igual que nosotros, dan una información para hacer el bien, para ayudar a quien intenta hacer el bien y poder abrir su puerta o solucionar su avería sin mayor perjuicio.

Si luego esa información se usa para hacer el mal (mala suerte) pero su fin no es ese. También hay vídeos y foros de cómo piratear móviles y consolas, y cómo abrir aparatos electrónicos sin perder la garantía. Y todos nos aprovechamos de eso. Si todo el mundo pensase como algunos, no abría ayuda de ningún tipo, nadie sabría nada, e iría en perjuicio de todos. Pero los cacos seguirían robando igualmente.

Antes de existir internet y los foros, se robaban coches y se robaban en domicilios. De dónde sacaban la información de cómo hacerlo? pues en la calle, en la dura calle. Pues igual que ahora. Por tanto exigir que se limite cierta información, me parece absurdo.

pacocable
25/05/2019, 16:49
buenas no se si sera tarde para preguntar quisiera anular el inmo o sea el inmovilizador de mi golf iv del 2003 procedente de alemania, que necesitaria? muchas gracias

zx10
25/05/2019, 19:45
buenas no se si sera tarde para preguntar quisiera anular el inmo o sea el inmovilizador de mi golf iv del 2003 procedente de alemania, que necesitaria? muchas graciasSi es tarde.
Dos mensajes, dos estupideces.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

pacocable
27/05/2019, 13:09
gracias por comentar, pero no entiendo lo de las dos tonterias.
abro un post con lo que4 necesito. un saludo amigo

zx10
27/05/2019, 13:13
gracias por comentar, pero no entiendo lo de las dos tonterias.
abro un post con lo que4 necesito. un saludo amigoVete al rincón de pensar un rato.

Por otro lado, nadie en el foro te va a decir como se puede anular el inmo.

Primero porque no es legal y segundo porque no te van a decir como se roban sus propios coches.

Con Dios amigo.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

vdupv
27/05/2019, 13:27
Vete al rincón de pensar un rato.

Por otro lado, nadie en el foro te va a decir como se puede anular el inmo.

Primero porque no es legal y segundo porque no te van a decir como se roban sus propios coches.

Con Dios amigo.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk+1 y menos viendo q el otro comentario q has hecho es de cómo abrir las puertas, XD
Yo me abstengo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk