PDA

Ver la Versión Completa : Turbo roto buscando un turbo leon 2.0 tdi bkd repro bnd 190cv



AutoCris
16/10/2017, 19:26
Buenas tardes os escribo para pediros vuestra ayuda, se me acaba de romper el turbo y claro llevo una repro a 190/200cv en bnd y quiero un turbo totalmente p&p pero a ser posible que aguante mas que el de serie que creo que es un gt1749v y he leido algo sobre el gt1852v asique si me podeis echar una mano sobre que hacer... muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Whitsnak
16/10/2017, 20:29
Un turbo de un BKD dando 190-200 cv en banco?, me parece una burrada. Habría que ver el por qué ha roto. Normal no es desde luego.

Sobre qué turbo no te puedo ayudar.

AutoCris
16/10/2017, 21:57
Un turbo de un BKD dando 190-200 cv en banco?, me parece una burrada. Habría que ver el por qué ha roto. Normal no es desde luego.

Sobre qué turbo no te puedo ayudar.

A ver el coche tiene 130000/140000 y lleva con repro unos 60000 dandole chicha asique bastante bien a funcionado para ser un bkd y el coche de motor esta perfecto asique por eso os comento me gusta el coche y sabiendo que es problematico voy a seguir con el por eso os pregunto por el turbo porque quiero intentar ponerle algo superior a ser posible sin tener que adaptar a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y estoy atento a vuestras respuestas

DSG87
16/10/2017, 22:37
A ver el coche tiene 130000/140000 y lleva con repro unos 60000 dandole chicha asique bastante bien a funcionado para ser un bkd y el coche de motor esta perfecto asique por eso os comento me gusta el coche y sabiendo que es problematico voy a seguir con el por eso os pregunto por el turbo porque quiero intentar ponerle algo superior a ser posible sin tener que adaptar a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y estoy atento a vuestras respuestas

[Only registered and activated users can see links]

AutoCris
17/10/2017, 02:08
[Only registered and activated users can see links]

DSG87
17/10/2017, 07:45
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk

Maxiskoda
17/10/2017, 07:50
Para esa potencia y plug&Play necesitas el GT 1749MV(garret performance) del resto olvídate.
Encontrarás hibridos plug&Play que les cuesta más cargar.
El precio lo puedes encontrar por uno de serie en la casa.

Pásate por este hilo:

Comprar turbo para BKD.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
17/10/2017, 07:52
Un turbo de un BKD dando 190-200 cv en banco?, me parece una burrada. Habría que ver el por qué ha roto. Normal no es desde luego.

Sobre qué turbo no te puedo ayudar.No sé de qué te asustas de un BKD con 190cv.....el mío va en esa línea con turbo reconstruido [emoji23] y no se a roto.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
17/10/2017, 08:00
El turbo en cuestión es ese.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
17/10/2017, 09:51
No sé de qué te asustas de un BKD con 190cv.....el mío va en esa línea con turbo reconstruido [emoji23] y no se a roto.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Habrá que ver logs pero me parece mucho, son 40-50 cv mas. Luego nos pasamos por aqui quejandonos de que se ha roto por llevar repro fuerte. No pasa nada hasta que pasa.

Maxiskoda
17/10/2017, 10:04
Habrá que ver logs pero me parece mucho, son 40-50 cv mas. Luego nos pasamos por aqui quejandonos de que se ha roto por llevar repro fuerte. No pasa nada hasta que pasa.Él no se queja,solo quiere un turbo plug&Play y que pueda aguantar es potencia.
Reconoce que le da chicha 60/70mil kilómetros dándole zurra y depende de que tipo de conducción y hábito te cepillas. Cualquier turbo.

Yo con con 42kilometros de serie me fusible un turbo.
Luego estuvo hasta los 176.000 con con turbo Oem de serie y lo saque por el mítico sonido de ambulancia por mi ignorancia en vez de limpiar la geometría lo mandé recontruir(mal echo por mi parte una limpieza sobraba).
El tema de turbos ya sabemos todos lo que pasa.
Y dudo que una Repro de Bnd esté mal echa.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
17/10/2017, 10:26
Nunca dije que la repro estuviera mal hecha. Sino que hay que ver el por qué ha roto porque no es normal que rompa un turbo y sobre todo con pocos km.
De todas formas eso que comentas habrá que preguntarselo al propietario del coche BKD. Un poco extraño es que AutoCris tenga tantos coches: ennumero: Leon 2.0, polo 1.4, Ibiza 2007, Cordoba AFN, Ibiza 2006, ...

De todas formas para el autor del post: que sepas que si pones otro turbo más gordo hay que tocar la repro si o si. Si pones el mismo turbo hay que ver por qué ha roto con tan pocos km. Quizás por sobrepresión causada por overboost o overfueling o por alabes sucios (que es normal que no llegue a regular del todo bien después de andar con AFR bajo generando mucha carbonilla por combustión pobre).

Viann
17/10/2017, 12:59
Tienes un MP

AutoCris
17/10/2017, 14:20
[Only registered and activated users can see links]

AutoCris
17/10/2017, 14:28
Segun dicen que los hibridados no valen mucho e irme a un 20 o 22 ya son acoples y no quiero me decantare por arreglar el cartucho al mio pero si puedo meterle un cartucho reforzado o algo que sea mejor pues la verdad me encantaria, estoy pensando en pillar una boost valve e ir a actualizar repro ya que perdi algo tambien al meterle el recto.

Maxiskoda
17/10/2017, 19:56
[Only registered and activated users can see links]

838946-5001S VAG 2.0L TDI (190CV) - BKD/BKP/AZV | Turbos Outlet ([Only registered and activated users can see links]).

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk