PDA

Ver la Versión Completa : Mi RNS510, su actualización, sus Mapas y las malas lenguas.....



JulioDa
13/06/2009, 09:41
Mi RNS510, su actualización, sus Mapas y las malas lenguas.....

R.A.S.
13/06/2009, 09:57
¿a que va bien?

A mi cada día me gusta más.

eliasmoral
13/06/2009, 10:08
y tantoo.... yo quiero lo de los radares.. pero no me pongo al lio... por cierto julioDa de donde eres ??? eres casi paisano :S

JulioDa
13/06/2009, 10:09
Mirar, muchas veces valoramos mucho las prestaciones de los equipos por encima de algunos detalles que suelen pasar desapercibidos pero que luego te das cuenta que esos detalles son los que hacen realmente un equipo bueno.

PRECIO.

Antes el precio de este navegador (1500 euros) era prohibitivo, pero ahora que estan en 700 euripides en internet, el que se compra un navegador chino es porque le gusta riesgo, porque el que me diga que es porque es por prestaciones....jejejeje, ¿a cambio de que? de calentarse, de pantallas en negro, de reinicios, de lentitud, de no verse nada de la pantalla con el sol, etc etc....

El detalle del control de luminosidad de pantalla autómatico del rns510 es la caña!!!

optimus78
13/06/2009, 15:05
Donde lo compraste? aunque me gustaria mas que fuese la version B, pero no soy racista

siegfriedx
13/06/2009, 23:15
Donde lo compraste? aunque me gustaria mas que fuese la version B, pero no soy racista


tu no te preocupes que el tuyo ya esta mirado

optimus78
13/06/2009, 23:26
tu no te preocupes que el tuyo ya esta mirado


:clap::clap::clap:

JulioDa
14/06/2009, 11:43
Donde lo compraste? aunque me gustaria mas que fuese la version B, pero no soy racista

La diferencia entre la versión A y la B es software, le cambias el software y punto. Sé que si compras la versión B te pueden soplar entre 100 y 200 euros más, por eso es mejor comprarse la A por este motivo. ¿Que es arriesgado? Pues hombre, si lo grabas muy despacio, tienes la preocupación de que el disco esté sin rayaduras ni dedos antes de meterlo, no debe de pasar adsolutamente nada.

Lo compré en Ebay

valle1
14/06/2009, 12:20
Yo estoy encantado con el mio, va de maravilla, sin cuelgues, ni reseteos etc.
Y ahora con esas bajadas de precio es una compra muy buena


Ahora estoy esperando que me llegue el interface para la camara y video y con eso ya no necesito mas, bueno que cante los radares

Lo que si me gustaria es encontrar una imagen del Hdd por si algun dia se jode
saludos

optimus78
14/06/2009, 16:45
Yo estoy encantado con el mio, va de maravilla, sin cuelgues, ni reseteos etc.
Y ahora con esas bajadas de precio es una compra muy buena


Ahora estoy esperando que me llegue el interface para la camara y video y con eso ya no necesito mas, bueno que cante los radares

Lo que si me gustaria es encontrar una imagen del Hdd por si algun dia se jode
saludos

Y porque no la haces tu mismo al tuyo? no creo que sea muy complicado de extarer el Hdd y realizar una copya de seguridad con el ghost o con alguna otra utilidad de clonacion, desde una caja esterna USB, por ejemplo,

JulioDa
14/06/2009, 22:47
Y porque no la haces tu mismo al tuyo? no creo que sea muy complicado de extarer el Hdd y realizar una copya de seguridad con el ghost o con alguna otra utilidad de clonacion, desde una caja esterna USB, por ejemplo,


Aquí el titulo del post.

¿Has visto el disco duro del rns para afirmar que no debe de ser muy complicado hacerle una copia de seguridad?
Lo digo para que nos mostraras una foto del disco duro y así ver si se puede o no.