PDA

Ver la Versión Completa : Conector/portalamparas Passat 3B6



Whitsnak
17/10/2017, 10:56
Hola.

Se me quemó la base de plástico donde va alojado la bombilla H7, tuve que sanear como pude, empalmando y con cinta americana aislando para que no tocase con la parte metálica estando en Madrid. Una ñapa de urgencia que salió bien. Ahora después de casi tres semanas con un viaje de 2.500 km ahí sigue intacto parece que ha funcionado el invento pero quiero ponerlo bien, sustituir el portalamparas.

El caso es que me está pareciendo más complicado. No veo ninguna referencia OEM, ni en el ETKA figura (no se parece en nada el dibujo).

Pongo unas fotos a ver si alguien sabe dónde puedo comprar (la foto no es mia):

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
17/10/2017, 11:06
Yo me acercaría a un desguace y echarle un poco de morro por si te lo puedes meter al bolsillo :silbando:

Se comenta en otros foros que saab tiene un conector idéntico ([Only registered and activated users can see links]=oH2v_2Z8uCPQ3M:) aunque con un conector extra que puede ser anulado.

Whitsnak
17/10/2017, 11:28
Se me olvidó comentar que ya he ido a 3 desguaces de la zona de Gipuzkoa y solamente uno tenía un Passat pero del año 2003 que lleva conector distinto...

Llamé a Desguaces Navarra pero dan largas o me pasan a otro contacto echandose el balón entre ellos.

Voy a echar un vistazo a lo que comentas del SAAB.

zx10
17/10/2017, 12:52
viene todo el mazo de cables del faro entero, no hay despiece

3B0 971 671 ( habría que confirmar por bastidor)

mira la del otro lado a ver si tiene ref serigrafiada y se pueden buscar en la sección de conectores eléctricos