PDA

Ver la Versión Completa : Manchas paragolpes trasero



the-game-310
17/10/2017, 15:15
Buenas compañeros
Tengo un leon 2 2.0 tdi bkd.
Y desde hace tiempo, el escape me mancha de algunos puntos negros el paragolpes trasero.
He de decir que algunas semanas me los hace y otras no, es como si fuera gasoil mal quemado.

El coche va bien y el consumo que me marca es el de siempre.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Melon Feliz
17/10/2017, 15:27
A mi me pasa lo mismo,me deja pequeñas manchas redondas.

1.9 tdi 150 cv repro.También va bien y el consumo es el de siempre.

En mi caso han dicho que es por la repro y es gasoil aunque otros dicen que podría ser el catalizador.

the-game-310
17/10/2017, 15:33
A mi me pasa lo mismo,me deja pequeñas manchas redondas.

1.9 tdi 150 cv repro.También va bien y el consumo es el de siempre.

En mi caso han dicho que es por la repro y es gasoil aunque otros dicen que podría ser el catalizador.Pues el mio no va tepro, es el 140 cv normal.
A ver si alguien sabe mas cosas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

the-game-310
17/10/2017, 15:34
Pues el mio no va tepro, es el 140 cv normal.
A ver si alguien sabe mas cosas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkQue este mal el catalizador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Melon Feliz
17/10/2017, 23:05
Que este mal el catalizador?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Obstruido me han dicho y cuando le piso es cuando me deja las machas,será por la temperatura que despega mierda del cata y sale por el tubo de escape,aunque a saber.

Yo quiero quitar el catalizador y a ver si sigue haciendo esa especie de diarrea.

Serggy
17/10/2017, 23:11
¿Que tal el pie derecho? ¿Lo usas mucho?

the-game-310
17/10/2017, 23:34
¿Que tal el pie derecho? ¿Lo usas mucho?Pues la verdad es que el coche lo uso para ir y volver a trabaja.
Unos 100 km al dia
110-120 km/h en sexta marcha
Y no, no le doy mucha cera al coche.

Puede ser por eso??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Serggy
17/10/2017, 23:50
Ami me salen cuando estoy mucho sin pisarle y le pego unos buenos apretones. Son como pegotes de carbonilla.

stir
18/10/2017, 09:32
Prueba a cambiar de gasoil y además le metes un limpiador diésel.

the-game-310
18/10/2017, 12:06
Prueba a cambiar de gasoil y además le metes un limpiador diésel.Hace poco le meti un limpiador de inyectores Motul, porque sospecha de algun inyector.
Y el gasoil lo echo de repsol siempre y voy combinando c9n el 10+

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

codi31
18/10/2017, 14:18
Te recomiendo zapato y más zapato. Procura tirarte 2 días estirando marchas y cogiendo algo más de velocidad estirando marchas, pisando bien a fondo y subiendo bien de vueltas. Verás como si haces esto a menudo, dejas de ver esas manchas.

Son manchas de conducción modo flanders..

Melon Feliz
18/10/2017, 21:11
Te recomiendo zapato y más zapato. Procura tirarte 2 días estirando marchas y cogiendo algo más de velocidad estirando marchas, pisando bien a fondo y subiendo bien de vueltas. Verás como si haces esto a menudo, dejas de ver esas manchas.

Son manchas de conducción modo flanders..


No me dejas otra opción,a partir de mañana ajusticiare a todos los Golfs que vea por la carretera a ver si hace efecto el darle zapatilla.

codi31
19/10/2017, 11:58
No me dejas otra opción, a partir de mañana ajusticiare a todos los Golf que vea por la carretera a ver si hace efecto el darle zapatilla.

Siempre y cuando los Golf con los que te cruces sean de tu mismo tamaño, y se dejen ajusticiar por tu viga con alma española, verdad?? porque si no se dejan, y a tenor de los LOG y valores de canales del motor (etc..) que saca tu viga soldada, me parece a mi que quien te va a dar la puntilla va a ser el Golf y no al revés..:mrgreen2: :demonio:

Melon Feliz
20/10/2017, 11:53
Siempre y cuando los Golf con los que te cruces sean de tu mismo tamaño, y se dejen ajusticiar por tu viga con alma española, verdad?? porque si no se dejan, y a tenor de los LOG y valores de canales del motor (etc..) que saca tu viga soldada, me parece a mi que quien te va a dar la puntilla va a ser el Golf y no al revés..:mrgreen2: :demonio:

Oye mis LOGs están bien y con la sobrepresión que lleva corre mas xD.Te confundes con otro forero..por cierto ayer me piqué con un A5 cupe con dos tubos de escape en cada lado y le costo sangre pasarme,a 210 kmh me puse,la única vez que me han follado pero con honor y contra todo un Audi de mas 30.000 euros.


Los Golfs caen como moscas,veo pocos GTI,un GTD sería empate técnico seguro.



[Only registered and activated users can see links]

codi31
20/10/2017, 11:58
Me piqué con un A5 coupé y le costo sangre pasarme, a 210 kmh me puse.

En este foro lleno de supuestos puritanos y de buenos ciudadanos que respetan todas las leyes, incluidas las viales, poner esto es sinónimo de cruz y raya y de mal ciudadano..:demonio:

Ahora eres un proscrito, y estás señalado. :mrgreen2:

Melon Feliz
20/10/2017, 12:09
En este foro lleno de supuestos puritanos y de buenos ciudadanos que respetan todas las leyes, incluidas las viales, poner esto es sinónimo de cruz y raya y de mal ciudadano..:demonio:

Ahora eres un proscrito, y estás señalado. :mrgreen2:

Pues luego me arrepentí claro,es la primera vez que lo hago y fue en autovia,pero si,no es una conducta cívica pero lo hice para arrancar la carbonilla,palabra:laugh:

codi31
20/10/2017, 12:23
Conmigo no te tienes que justificar, yo soy de los que no se arrepiente después..:demonio:

Titomontes
20/10/2017, 18:04
Yo le meto todos los dias que voy al trabajo, ida y vuelta en unas rectas determinadas y de bajo riesgo :demonio:. Estiro siempre hasta la raya roja la tercera y cuarta marchas, a la velocidad que dé :demonio: y nunca me arrepiento (claro que siempre busco el color verde en la carretera antes de atravesar el acelerador...). Despues de cada desatorada, el coche se siente mas ligerito...

Melon Feliz
20/10/2017, 18:11
Yo nunca he llegado a la zona roja en 13 años que tengo el coche,como mucho 4200 rpm,yo no noto mi coche ligero,mas bien pesado,como si le costase desahogar los gases por el escape o mucha retención,es dificil de explicar.

Serggy
20/10/2017, 22:26
Oye mis LOGs están bien y con la sobrepresión que lleva corre mas xD.Te confundes con otro forero..por cierto ayer me piqué con un A5 cupe con dos tubos de escape en cada lado y le costo sangre pasarme,a 210 kmh me puse,la única vez que me han follado pero con honor y contra todo un Audi de mas 30.000 euros.



La diferencia es que el A5 a 200 va fumándose un puro, si pilla un bache ni se entera. En cambio una de nuestras calderas atómicas a 200 como pilles un bache se te ponen de corbata.

codi31
21/10/2017, 15:29
Y aparte de que a 200 el del Audi A5 si pilla un bache ni se inmuta, dentro va en completo silencio, sin ruidos y crujidos, y sin tanta percepción de la velocidad. Nosotros en nuestro John Deere, parece que vamos a despegar, nos suena hasta el mechero, y notamos bien la velocidad.

Eso si, el gusto que da ponerte hombro con hombro y tutear de tú a tú a todo un Audi A5, no está pagado. A un Audi o a todo un BMW. Luego volvemos a la triste realidad..jajaja

luisete07
22/10/2017, 13:04
Y aparte de que a 200 el del Audi A5 si pilla un bache ni se inmuta, dentro va en completo silencio, sin ruidos y crujidos, y sin tanta percepción de la velocidad. Nosotros en nuestro John Deere, parece que vamos a despegar, nos suena hasta el mechero, y notamos bien la velocidad.

Eso si, el gusto que da ponerte hombro con hombro y tutear de tú a tú a todo un Audi A5, no está pagado. A un Audi o a todo un BMW. Luego volvemos a la triste realidad..jajajaTu no has montado en ningun John Deere no? Jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

codi31
22/10/2017, 13:16
Tú no has montado en ningún John Deere, no? Jajaja

Un tractor John Deere es mítico tío. Es un icono de España, una de las marcas de tractores más usadas. Es imposible no haber visto uno de cerca o haberte montado en él. De hecho, cerca de mi casa hay una filial de John Deere, y se ven todos nuevecitos desde la carretera (etc..)

luisete07
22/10/2017, 18:20
Un tractor John Deere es mítico tío. Es un icono de España, una de las marcas de tractores más usadas. Es imposible no haber visto uno de cerca o haberte montado en él. De hecho, cerca de mi casa hay una filial de John Deere, y se ven todos nuevecitos desde la carretera (etc..)Es el Mercedes de los tractores, por debajo del todo poderoso Fendt... Jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Molas83
22/10/2017, 19:03
Y el que está de moda estos días, el Ebro 155...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Serggy
22/10/2017, 23:23
Es el Mercedes de los tractores, por debajo del todo poderoso Fendt... Jajaja



Donde este un alemán que se quite el americano.

Johndeere sigue con la tecnología de hace 15 años mientras que fendt no para de innovar. Ahora, lo cierto es que cualquiera sabe usar un Johndere (por nuevo que sea) mientras que no todos saben ni tan siquiera hacer que se mueva el fendt.

cpsl
23/10/2017, 11:12
si no se os quitan las manchas probad con descontaminador férrico, suele limpiar bastane, lo hay en amazon por 20e o así

Melon Feliz
23/10/2017, 11:37
si no se os quitan las manchas probad con descontaminador férrico, suele limpiar bastane, lo hay en amazon por 20e o así


Eso donde se mete?



Sobre lo que comentáis de la estabilidad,pues justamente ese tramo de la autovía había desniveles ,no era plenamente recta y la suspensión de mi coche no tiene nada que envidiar a la del A5,separadores de 20 en cada rueda,ruedas en perfecto estado de primera marca..no escuche ningún crujido ni ruidos raro,ni tiembla el volante...no se a que os referís,es mas,yo iba fumandome uno de hierba en ese momento y lo tenía en la mano derecha xD

Esta es mi suspensión y el paso por curva de mi coche es tremendo,lo malo es coger badenes o baches,los debo coger despacio.

Kit de suspensión, muelles/amortiguadores Eibach B12 Pro-Kit EIBACH E90810030422. Precio: 698,65€. Envío gratis 24h - Endado.com ([Only registered and activated users can see links])

codi31
23/10/2017, 11:40
Yo iba fumándome uno de hierba en ese momento y lo tenía en la mano derecha.

Lo vas bordando tío..:demonio: :mrgreen2:

Te picas con un Audi A5, te pones a 200 y te vas fumando un porro de marihuana mientras conduces. Sinceramente tío, eres un crack y eres mi ídolo..:querisa::querisa::ganador:

Whitsnak
23/10/2017, 11:47
...
Tio, ten cuidado que está la Guardia Civil telemáticos.
Yo que tú editaría y quitaría eso que has puesto, yo mismo tuve problemas en cierto foro de coches (sí, tal cual) por haber puesto escrito que llegué a X de velocidad, al año y pico me llegó una citación, una denuncia en calidad de imputado que luego no quedó nada gracias a que en la familia tenemos un seguro de asistencia jurídica y se portaron de cine, a falta de pruebas, qué país, y qué carretera se cometió la supuesta ilegalidad pues al final se quedó archivado el caso. Pero el susto no te lo quita nadie y lo peor es la sensación de sentirte como si fueras un delincuente o un terrorista.

Desde entonces ando con pies plomo sobre todo a la hora de escribir.

Melon Feliz
23/10/2017, 11:53
Tio, ten cuidado que está la Guardia Civil telemáticos.
Yo que tú editaría y quitaría eso que has puesto, yo mismo tuve problemas en cierto foro de coches (sí, tal cual) por haber puesto escrito que llegué a X de velocidad, al año y pico me llegó una citación, una denuncia en calidad de imputado que luego no quedó nada gracias a que en la familia tenemos un seguro de asistencia jurídica y se portaron de cine, a falta de pruebas, qué país, y qué carretera se cometió la supuesta ilegalidad pues al final se quedó archivado el caso. Pero el susto no te lo quita nadie y lo peor es la sensación de sentirte como si fueras un delincuente o un terrorista.

Desde entonces ando con pies plomo sobre todo a la hora de escribir.

Demasiado tarde:rock:,me han citado varias veces..de todas formas no tienen pruebas,puedo ser un fantama o un troll de internet inventandome cosas xD.

Sobre tu caso,acojona :shocking:

codi31
23/10/2017, 11:59
Normal que seas un melón feliz, ahora se sabe el secreto de la felicidad..:mrgreen2: :querisa:

Melon Feliz
23/10/2017, 12:21
Normal que seas un melón feliz, ahora se sabe el secreto de la felicidad..:mrgreen2: :querisa:


[Only registered and activated users can see links]

Golfvr
24/10/2017, 16:18
hola a todos, eso dela manchas en el paragolpes es de la carbonilla que se acumala , tengo un leon fr y cuando lo compre le apretava y cada dia todo el paragolpes y maletero manchado de esas manchas y mucho polvo negro y mas que tengo un recto de escape, pues limpia inyectores de buena marca apretandole bien de bien te manchara mucho sobre una semana cada vez menos asta que ya no manche pero sobre todo apretale bien esa fue mi esperencia y desde hay parace que no mancha vamos ni un cuarto de polvo negro y ninguna mancha un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Melon Feliz
25/10/2017, 00:22
hola a todos, eso dela manchas en el paragolpes es de la carbonilla que se acumala , tengo un leon fr y cuando lo compre le apretava y cada dia todo el paragolpes y maletero manchado de esas manchas y mucho polvo negro y mas que tengo un recto de escape, pues limpia inyectores de buena marca apretandole bien de bien te manchara mucho sobre una semana cada vez menos asta que ya no manche pero sobre todo apretale bien esa fue mi esperencia y desde hay parace que no mancha vamos ni un cuarto de polvo negro y ninguna mancha un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Yo también daba por echo que es carbonilla,pero eso de pisarle..ya llevo dos dias saliendo a autovia y lo pongo a 3300 rpm como mucho y lo mantengo ahí un rato,hay que subir mas las rpm?,en 3ª a 120 kmh voy a 4000 rpm y me da miedo estar mucho rato así no vaya a explotar xD.

Golfvr
25/10/2017, 00:34
Yo también daba por echo que es carbonilla,pero eso de pisarle..ya llevo dos dias saliendo a autovia y lo pongo a 3300 rpm como mucho y lo mantengo ahí un rato,hay que subir mas las rpm?,en 3ª a 120 kmh voy a 4000 rpm y me da miedo estar mucho rato así no vaya a explotar xD.Vale aver ya las hechado limpia inyectores o tratamiento diesel, y si asi quitaras carbonilla pero no se hace asi deves de dar apretones es decir vas a incorporartes a la autovia pues le estiras la 3 asta 4000rpm pero a fondo el pedal nada de mantener es decir dar apretones limpia mejor que mantener las rpm, cuando salgas de algun semaforo asi rapidito pues le haces que salte bien el turbo un buen estrujon que no pasa nada , tengo un amigo con tu mismo motor en un audi a3 y ya la tenido que limpiar el turbo i egr demas por acumular carbonilla de ir tan despacio de vez en cuando necesitan un poco de alegria para que todo haga su funcion correspondiente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

codi31
25/10/2017, 12:10
No se hace así, debes de dar apretones, es decir, cuando salgas de algún semáforo, pues le haces que salte bien el turbo, un buen estrujon que no pasa nada.

Esto mismo hago yo, y siempre mantengo el turbo, EGR y admisión limpios. De hecho la primera vez que saqué turbo y admisión, apenas necesitó limpieza.

Yo cojo el coche, y conduzco normal, a mi ritmo, con mi radio, y cambiando suave. Pero cada 2/3 días, salgo de un semáforo, y le estiro bien las 3 primeras marchas, hasta rozar la zona roja, y luego salgo a autovía, y le zumbo en las otras 3 marchas, hasta rozar la zona roja. Y me tiro una tarde jugando con las marchas, y subiendo de vueltas con pie a fondo.

En los primeros instantes que me pongo a hacerlo, se nota salir mierda, pero luego al poco, todo bien limpio y hasta el sonido cambia.

Pisar es vida, no pisar es muerte, lo tengo bien claro..

Melon Feliz
25/10/2017, 12:46
Eso he notado yo Codi31,ha desaparecido el aullido que hacia el coche al ralenti después de darle zapatilla dos dias.Pues seguiré repartiendo hachazos :rock:

Golfvr
26/10/2017, 22:47
Eso he notado yo Codi31,ha desaparecido el aullido que hacia el coche al ralenti después de darle zapatilla dos dias.Pues seguiré repartiendo hachazos :rock:Sigue aciendolo y ya nos contaras el resultado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jotorresta
27/10/2017, 05:31
Yo hago mucho recorrido corto y a veces en frío. Tengo el curro a 5 km y no queda otra.
Noto bastante pereza cuando pasan días que no le doy leña.
Con 4 apretones despierta y se quita las pulgas. No suelo dejar que se duerma mucho. Al mas mínimo síntoma de pereza le apuro un par de veces la tercera y abre los ojos enseguida.
Imagino que el tapón de el catalizador es el culpable de estos síntomas.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

JesusGolf4
27/10/2017, 09:43
Esto mismo hago yo, y siempre mantengo el turbo, EGR y admisión limpios. De hecho la primera vez que saqué turbo y admisión, apenas necesitó limpieza.

Yo cojo el coche, y conduzco normal, a mi ritmo, con mi radio, y cambiando suave. Pero cada 2/3 días, salgo de un semáforo, y le estiro bien las 3 primeras marchas, hasta rozar la zona roja, y luego salgo a autovía, y le zumbo en las otras 3 marchas, hasta rozar la zona roja. Y me tiro una tarde jugando con las marchas, y subiendo de vueltas con pie a fondo.

En los primeros instantes que me pongo a hacerlo, se nota salir mierda, pero luego al poco, todo bien limpio y hasta el sonido cambia.

Pisar es vida, no pisar es muerte, lo tengo bien claro..
cuantos kilometros tiene ese golfito codi??? y cuantos cv tenia sin la repro??

codi31
27/10/2017, 12:16
Cuántos kilómetros tiene ese Golf codi??? y cuántos cv tenia sin la repro??

Sobre los 265.000 klm, y de serie son 130 en ficha (y sobre 143CV reales).

luisete07
31/10/2017, 07:52
Esto mismo hago yo, y siempre mantengo el turbo, EGR y admisión limpios. De hecho la primera vez que saqué turbo y admisión, apenas necesitó limpieza.

Yo cojo el coche, y conduzco normal, a mi ritmo, con mi radio, y cambiando suave. Pero cada 2/3 días, salgo de un semáforo, y le estiro bien las 3 primeras marchas, hasta rozar la zona roja, y luego salgo a autovía, y le zumbo en las otras 3 marchas, hasta rozar la zona roja. Y me tiro una tarde jugando con las marchas, y subiendo de vueltas con pie a fondo.

En los primeros instantes que me pongo a hacerlo, se nota salir mierda, pero luego al poco, todo bien limpio y hasta el sonido cambia.

Pisar es vida, no pisar es muerte, lo tengo bien claro..Un corte al día previene la avería...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk