PDA

Ver la Versión Completa : Lus roja en cuadro I tres pitidos



Golfvr
19/10/2017, 22:11
Hola a todos, pues os comento lo que me esta pasando hace una semana aproximadamente en un seat leon fr año 2003, la luz roja del freno de mano que sale en el cuadro cuando acelero en marcha vamos circulando sobre las 3000 rpm y 4000 rpm me salta y me parpadea y me pita unas 3 veces esa luz roja de cuando estacionas i pones el freno de mano, no lo hace siempre pero ultimamente me lo hace mas que puede ser gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

the-game-310
19/10/2017, 22:54
Hola compañero
Pueden ser varias cosas, pero ve a lo mas facil
Mira las pastillas de freno, en nivel de líquido de frenos y tambien el sensor de freno de mano, que esta debajo de la palanca.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ganzuas
19/10/2017, 23:44
Tienes el nivel de liquido de frenos muy bajo, me paso a mi y resulta que me lo tiraba el bombin del embrague asegurate de que no tienes fugas antes de rellenar.
Saludos.

codi31
20/10/2017, 13:35
Si fuese problema del líquido de frenos, o pastillas de freno gastadas, no se encendería el testigo de freno de mano puesto, se encendería el testigo de pastillas gastadas en amarillo, y el testigo de comprobación del líquido de frenos en rojo, y no se callaría nunca.

Eso apunta a fallo del sensor de freno de mano.

Golfvr
25/10/2017, 00:04
Vale pues hechare un vistazo por que no e tenido tiempo de hacerlo un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Golfvr
29/10/2017, 23:09
hola a todos, al final e mirado el liquido de frenos que es el mismo liquido que va al hidraulico del embrague y estava menos de minimo bastante menos , lo e rellanado y ya no me lo a vuelto hacer, y todo se debe desde que cambie el motor y caja de cambios que lo estuve espurgando y ya le hecho 4000 kilometros y no me fije en el nivel del liquido gracias a todos un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
30/10/2017, 13:24
No entiendo nada de nada..

Cómo es posible que se te encienda sólo el testigo de freno de mano puesto, teniendo el líquido de frenos bajo de nivel?? es que no cuadra.

Ese testigo se enciende cuando circulas con el freno de mano echado un punto o cuando tienes el freno de mano puesto, pero no por falta de líquido de frenos.

Aún así, me alegro que fuese eso. :ok:

hera
30/10/2017, 20:44
no codi31 ese testigo comparte con el nivel del liquido de frenos y freno de mano