PDA

Ver la Versión Completa : Qué VAG COM usar para mi Passat 3B???



j.mejiasblazquez
20/10/2017, 07:48
Hola foreros, soy totalmente nuevo en esto de los foros y todavia no se mucho de como funciona.

Hace unos dáis tuve un problema eléctrico por el que me sonaba la alarma de mi Passat 3B cada vez que cerraba con la llave, y al llevarlo al taller me soplaron 100€ por meterle la máquina a leer la centralita. Asique me he decantado por cogerme el cable VAG COM, pero no se cual es el mejor para mi coche.

He estado mirando y creo que el VAG 12.12 antibloqueo de mundodiagnosis.es me iría bien, ¿es así?

PD: también quiero que funcione para otro passat pero en este caso un 3BG

Muchas gracias de antemano

Whitsnak
20/10/2017, 10:56
Hola. Bienvenido!

100 € vaya flipada!, con eso te llega para comprar dos VagCom y enchufarlo cuando quieras. Seguro que es mil veces que esa diagnosis multimarca que te han enchufado.

Sí, te confirmo que el 12.12 te irá bien.

j.mejiasblazquez
20/10/2017, 15:04
Muchas gracias, Whitsnak!!!

pues ya lo ves, un timo. Me molesta por encima soy ingeniero mecánico y nos toman el pelo a todos. Ahora ya con el cable será otra historia, no voy a pisar taller ya.

Whitsnak
20/10/2017, 18:49
Mira en aliexpress tambien, yo lo compré ahi y cero problemas. Todos vagcom pirata que ves aqui en españa proceden del mismo sitio solo que inflando el precio x3 o x4 solo por tener soporte en español.

Si eres ing.mecanico entonces tendrás conocimientos en termodinamica, mecanica fluidos, etc aprenderás rapido a utilizar el vagcom puesto que hay muchas unidades que nos son familiares para los ingenieros.

j.mejiasblazquez
20/10/2017, 22:52
Perfecto. Sii a ver si aprendo a usar rápido el programa y trasteo todo bien, tiene buena pinta.
Al final lo he pillado en mundodiagnosis, pero ya sabiendo lo de aliexpress pero la próxima lo miro ahí.

graciias