PDA

Ver la Versión Completa : Vag com



JesusGolf4
20/10/2017, 14:10
no entiendo nada de esto, para utilizar vag com necesito tener internet conectado o algo??? y para instalarlo en el pc??? gracias

zx10
20/10/2017, 14:12
No nunca.
Si se conecta a internet un cable chino lo estropeas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

rafabkp
20/10/2017, 14:53
Creo q tienes 2 opciones: el original de rosa-tech o el chino, el original es actualizable, es decir, con ínternet lo actualizas en cambio el cable chino está limitado y si actualizas sin querer lo fastidias seguramente

El precio también cambia de uno a otro desde 300€ aprox el original a 20€ aprox el chino, tienes también la opción de comprarlo en mundodiagnosis aunque imagino q será made in china pero con mayores garantías y sobre los 40€, la instalación en el pc te aconsejo alguien q sepa o en YouTube con tutoriales, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JesusGolf4
20/10/2017, 16:09
Creo q tienes 2 opciones: el original de rosa-tech o el chino, el original es actualizable, es decir, con ínternet lo actualizas en cambio el cable chino está limitado y si actualizas sin querer lo fastidias seguramente

El precio también cambia de uno a otro desde 300€ aprox el original a 20€ aprox el chino, tienes también la opción de comprarlo en mundodiagnosis aunque imagino q será made in china pero con mayores garantías y sobre los 40€, la instalación en el pc te aconsejo alguien q sepa o en YouTube con tutoriales, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo hare desde algun tuto de youtube, por mi zona hay poca gente que tenga esto....

codi31
24/10/2017, 13:17
Si por ejemplo compras el cable en MundoDiagnosis, viene su manual de instalación y consejos de utilización, y estás dudas no las tendrías, pero no es el caso..

Iulius
24/10/2017, 15:02
Así es, yo tengo el de mundodiagnosis y te explica como configurarlo para que no se actualice.

Un saludo

raultv
25/10/2017, 07:33
Buenas
Yo lo compre en mundo diagnosis hace un mes y estoy encantado con el, le estoy sacando mucho partido.
La instalación la hice en un portátil viejito que tenia por ahí sin usar con windows 7, y va perfecto. La instalación la hice sin internet pero una vez instalado y funcionando volví a activar el wifi, eso si siempre que lo conecto me recuerda que hay una actualización , es cuestión de ignorarla.
De todas formas el que yo compré (17.1.3) creo que esta protegido frente a actualizaciones.
Saludos

Whitsnak
25/10/2017, 10:09
Yo mismo compré en aliexpress y también viene con unas instrucciones. Hoy en día después de 3 o 4 años sigo con el mismo portátil habiendo reinstalado dos veces por problemas de puertos COM (problema que no tiene nada que ver con VagCom) e internet usando TODOS LOS DIAS y jamás se me ha bloqueado o desinstalado o algo parecido.


Cabe decir que los de mundodiagnosis habrá que preguntarles sobre su procedencia. Yo mismo les pregunté dos veces si eran chinos y ni me contestaron. Si ellos lo compran por 13 euros en mi opinión es injusto que lo vendan por 50 euros, pero oye, si lo tienen a ese precio será porque hay gente que les compran.