PDA

Ver la Versión Completa : Ver kms passat 2011 en la ECU.



Iulius
22/10/2017, 21:25
Hola, tengo un Passat B7 del 2011 comprado de segunda mano y el vcds 17.01.3.


Tengo claro que con mi programa no puedo acceder al modulo "01-engine" y ver los kilómetros. Pero mis duda son:

1ª ¿Qué programa y cable necesito?

2ª ¿En un Servicio oficial podrían decirme los kms. guardados en el módulo "01-engine"?


¿Alguno me podéis ayudar? Muchas gracias.

Un saludo.

emudem
22/10/2017, 23:21
Yo tengo un vcds 12 y puedo ver los de un golf 6 tsi sin problema... Lo digo como dato siento no poder ayudar más

codi31
24/10/2017, 12:54
Cómo que no puedes acceder al módulo 01?? estás seguro?? porque debes de poder acceder sin problemas. Otra cosa es que no puedas ver los kilómetros almacenados en la ECU, pero si puedes (y debes) acceder al módulo 01. O es problema del cable o una pirada de pinza del módulo.

Iulius
24/10/2017, 15:08
Cómo que no puedes acceder al módulo 01?? estás seguro?? porque debes de poder acceder sin problemas. Otra cosa es que no puedas ver los kilómetros almacenados en la ECU, pero si puedes (y debes) acceder al módulo 01. O es problema del cable o una pirada de pinza del módulo.

Perdona si me explique mal.

Si que puedo acceder. Lo que no puedo y desearía es confirmar los kms del cuadro con los de la ecu.

Un saludo.

codi31
25/10/2017, 11:20
En ese modelo, no es posible ver los kilómetros almacenados en la ECU, sólo puedes ver los kilómetros que marca en el cuadro como único indicativo. Si puedes por ejemplo, generar una avería, y ver si registra la avería con los kilómetros que marca el cuadro, y comparar.

Por ejemplo, dejas el coche a ralentí, quitas el conector del caudalimetro, y eso dejará una avería registrada. Pues mira a qué kilómetros la registra, y si concuerdan con los del cuadro o no. Cabe decir, que con cables piratas, aveces no son fiables, pero por probar, nada pierdes. Salu2

Iulius
25/10/2017, 14:35
Muchas gracias Codi31.


Como tengo guardado el primer log y tenía un par de fallos. Puedo mirar los kms y creo que está todo correcto. Los kms cuadran.

Un saludo.

codi31
26/10/2017, 12:47
Me alegro que cuadren, excelente noticia. :thumbsup: