PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se pueden empalmar cables Can Bus Infotaiment?



Nirvaner
23/10/2017, 10:22
Buenos dias compañeros.

Tengo una duda, hace poco pregunté para poner un cable can bus infotainment en la unidad J533, el compañero #Tiobarbas me contesto muy amablemente , y al buscar esos pines, resulta que ya tienen cables can bus conectados.

He aquí mi pregunta, se pueden empalmar los cables de CanBus ta cual pelandolos un poco? o tengo que trenzarlos entre si antes de empalmarlos o tienen alguna forma en concreto para hacerlo?

Si alguien tiene info al respecto se lo agradezco.:ok::ok::ok::ok:

Saludos

jeopardize
23/10/2017, 10:41
Buenos dias compañeros.

Tengo una duda, hace poco pregunté para poner un cable can bus infotainment en la unidad J533, el compañero #Tiobarbas me contesto muy amablemente , y al buscar esos pines, resulta que ya tienen cables can bus conectados.

He aquí mi pregunta, se pueden empalmar los cables de CanBus ta cual pelandolos un poco? o tengo que trenzarlos entre si antes de empalmarlos o tienen alguna forma en concreto para hacerlo?

Si alguien tiene info al respecto se lo agradezco.:ok::ok::ok::ok:

Saludos

Mira en estos sitios:
[Only registered and activated users can see links] ideos%2Fcanbus.pdf&usg=AOvVaw2vbkm8itiq_vzb2LNQEWpA

CAN BUS ([Only registered and activated users can see links])

CAN Bus: la forma de transmitir información en el automóvil ([Only registered and activated users can see links])

Depende de la generación de Can, un simple empalme no te servirá; necesitarás un Hub, que son sumamente caros.
Un can moderno tiene 4 cables: dos de datos (trenzados) y dos de alimentación.
No los confundas!