PDA

Ver la Versión Completa : vag com 311 en fabia 2008??



leoncillo
13/06/2009, 15:34
Hola foreros, mi novia acaba de hacerse con un fabiaII spirit 1.2 gasolina, 60cv, en este modelo se le puede pasar el vag com, teniendo la version 311.2, que es la que uso yo en mi seat leon?? o al ser del 2008 necesita otra?

Se podria fastidiar algo si se conecta para probarlo??


Saludos, por cierto alguien que tenga un skoda fabia, que tal coche es?? espero que por ser del grupo vag funcione bien.


Saludos

Racing_Enriquez
13/06/2009, 16:13
En principio no debe haber problemas, xk el 5J (Fabia 2) es KK/L tambien

X cierto, pasate por [Only registered and activated users can see links]

leoncillo
13/06/2009, 23:48
En principio no debe haber problemas, xk el 5J (Fabia 2) es KK/L tambien

Ok, siendo igual, lo provare, el miedo era a desconfigurar el cable, o algo parecido.

Gracias racing enriquez:ok:

Racing_Enriquez
14/06/2009, 01:37
En principio no deberia desconfigurarse

Es mas, yo mi cable lo probe en un portatil con vista, que se conectaba solo a internet, y pese a que estuvimos bastante rato intentando configurarlo y con muchos fallos por parte del vista, el cable no se jodio

Mi cable es uno k venia con 409.1, aunk yo lo uso con 311.2N, y ya te digo hasta el momento se porta bien

pas-pas
14/06/2009, 07:28
El Fabia II también va por KK/L. Prueba con tu cable a entrar a cualquier módulo (el modulo motor no es referencia porque incluso en los CANBUS se puede entrar al motor con un cable KK/L pues mantiene compatibilidad KK/L) y verifica que accedes.

No te preocupes que no pasará nada. No desprogramarás el cable, eso solo les pasa a las versiones CANBUS 5xx y superiores.

Un saludo.

farywei
14/06/2009, 10:09
Pero ojo en la sección de airbags. No entres ahí ni andes testeando ni borrando fallos porque es posible que te casques la centralita de los globos. De hecho cuando entres ya te preguntará si estás seguro de que quieres hacerlo.

pas-pas
14/06/2009, 10:28
Pero ojo en la sección de airbags. No entres ahí ni andes testeando ni borrando fallos porque es posible que te casques la centralita de los globos. De hecho cuando entres ya te preguntará si estás seguro de que quieres hacerlo.
Pero eso fue por los airbag de una serie de modelos (creo que Golf IV) y de referencias de centralitas que dio muchos problemas y podía llegar a fastidiar la centralita e incluso a forzar el estallido de los airbags.

[Only registered and activated users can see links]

leoncillo
14/06/2009, 14:32
Hola foreros, el miedo es a desconfigurar el cable, que me costo bastante registrarlo en Vista!!!, o peor aun joder algo del coche nuevecito.
Al tema del airbag por si acaso ni lo mirare.

Saludos.

Racing_Enriquez
14/06/2009, 14:37
Si sabes lo que haces, no jodes nada

Prueba a entrar por ejemplo en el canal 46 por ver si accede, que si el cable esta bien configurado y te funciona en tu Leon, en el Fabia debe funcionar tambien


Lo malo del Vagcom no es acceder a los modulos (bueno sin contar el del airbag), sino ponerse a tocar por tocar

alberto_amc
14/06/2009, 14:40
En un ibiza nuevo también se puede conectar con cable KK/L ??

Racing_Enriquez
14/06/2009, 15:20
Ahi ya no se que decirte

SDi
14/06/2009, 21:26
El Ibiza nuevo es can bus.

Ortzi
14/06/2009, 22:52
En un ibiza nuevo también se puede conectar con cable KK/L ??
Sí, si es el IBIZA 6L modelo del 2002-2008, este último que ha salido, el 6J va por CANBUS, por lo tanto no valdría.

alberto_amc
14/06/2009, 22:54
Sí, si es el IBIZA 6L modelo del 2002-2008, este último que ha salido, el 6J va por CANBUS, por lo tanto no valdría.

Hablaba del 6J... pensé que si el fabia nuevo si era KK/L, el ibiza también lo sería... pero no.

Gracias :ok: