PDA

Ver la Versión Completa : opiniones al respecto



hevic
24/10/2017, 18:59
Autobahn War 2016 [Road Rage Germany] - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

La mía es que, en todos lados hay gente mal de la cabeza

cada vez estoy mas a favor de las cámaras en los coches. Este del bmw con esa grabación se le retiraría el carne una buena temporada...

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Molas83
24/10/2017, 19:46
Solo al conductor del bmw? No quiero ser abogado del diablo, pero el otro también tiene lo suyo, empezando por el adelantamiento por la derecha (eso es lo que provoca la reacción del bmw) y después entrando en el mismo juego de persecución y frenazos. Los dos son subnormales y a los dos habría que retirarles el carnet. Dios les da y ellos se juntan.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

curvitaTDI
24/10/2017, 19:46
Qué manera de fastidiar al personal sin venir a cuento, lamentable...
Por la desesperacion de intentar seguirle ha estado apunto de salirse de la carretera y todo. Espero que haya podido hacer algo con ese vídeo.

jeopardize
24/10/2017, 20:40
Capullos los 2!

curvitaTDI
24/10/2017, 22:11
A fin de cuentas los dos lo hacen mal, pero el del bmw es el desencadenante de todo lo que sucede en el vídeo para mí parecer. No entiendo por qué le tiene que cortar el paso. Y si el que intenta adelantar por la derecha tiene una urgencia? Imagino que en esa carretera no hay límite de velocidad...

Serggy
24/10/2017, 23:52
Os presento a Tonto y Tontito.

Whitsnak
25/10/2017, 11:42
En mi opinión cuando se juntan dos descerebrados ocurre lo que estamos viendo en el video poniendo en peligro vidas inocentes.
Si uno de los dos fuera lo suficientemente inteligente evitaría cualquier tipo de confrontración.

A mi mismo me ha pasado un descerebrado que venía de lejos con las luces largas puestas, ponerse en mi culo mientras adelantaba a una hilera de trailers. El tío seguía con las luces largas cegándome aun con los cristales tintados.

Cuando me aparté para que me adelantase le di largas a modo de aviso por si se hubiera olvidado o algo parecido, el tío en vez de apagar encendió las de antiniebla traseras para dar más por saco. ''He aquí un descerebrado'' estuve apunto de llamar a la policia.

kloki28
25/10/2017, 12:01
la sangre en depende que cuerpos y momentos puede llegar a desatar esa furia, desconozco que hace el grabador del video pero para que una persona te clave los frenos delante algo tiene que haber.

ami personalmente si me pasa eso muy probablemente termine como el grabador o peor.

cierto es que no va a nigun lado pero desde mi punto de vista es una agresion hacia mi persona que un conductor clave los frenos sin ton ni son.

es mi opnion y claro esta difiere de la vuestra mucho, por lo que leo teneis nervios de acero, ese no es mi caso.

codi31
25/10/2017, 13:03
Yo al único responsable que veo es al conductor del BMW, no veo otro responsable. El que graba, va por el carril izquierdo a una velocidad (la que sea) el del BMW se mete al carril izquierdo pisando huevos, encima hace frenar al que graba, y no contento con eso, al poco pisa el freno sin motivo, porque no tenía ningún obstáculo delante, y lo hace por fastidiar al que va grabando, esa es su única intención, fastidiar.

El que va grabando, al ver que pisa el freno sin motivo, le adelanta por la derecha, como haría yo también. No sólo vas pisando huevos, si no que encima vas frenando. Evidente, luego viene el resto de reacciones, que están fuera de lugar por parte de ambos, pero entiendo el cabreo del que graba. Luego en el minuto 02:38 el del BMW se hace caquita, tanta testosterona al volante, y luego caquita suelta. De estos hay muchos por ahí..

petrolo
25/10/2017, 16:19
Me pasó algo muy parecido en una ocasión, incorporándome a una autovía el coche que iba por el carril del medio se cambió de golpe al primer carril donde yo estaba incorporándome obligándome a pegar un frenazo, le di largas para recriminarle la actitud y a partir de ahí el conductor se volvió loco, pero cuando digo loco es que estuvo a punto de embestirme en varias ocasiones, frenazos etc, yo llevaba a mis hijos dormidos detrás, no es agradable para nada una situación así menos mal que mantuve la mente fría y no entré en el juego porque no se que hubiese pasado, al final una patrulla de secreta en un Tucson vio lo que estaba pasando y le acabó dando el alto, supongo que se le pasó la tontería de golpe. Cuando era un jovencito 20 añero me picaba hasta con mi sombra, ahora viendo la de locos que hay sigo mi camino y si es algo gordo uso el manos libres para llamar al 112.

hevic
25/10/2017, 16:28
no esta de más saber artes marciales en un momento dado, Imaginad que del bmw se bajan 4 elementos y te abren la puerta del coche.....ahí ya no hay posible evite del asunto ni 112 ni nada,.....como esta el patio

hace poco vi una película que trata de este tema,animales nocturnos, buenisima

Enviado desde mi Xiaomi MI4

jeopardize
25/10/2017, 17:28
no esta de más saber artes marciales en un momento dado, Imaginad que del bmw se bajan 4 elementos y te abren la puerta del coche.....ahí ya no hay posible evite del asunto ni 112 ni nada,.....como esta el patio

hace poco vi una película que trata de este tema,animales nocturnos, buenisima

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Título? :palomitas:
Animales nocturnos?
Animales nocturnos (2016) - FilmAffinity ([Only registered and activated users can see links])

hevic
25/10/2017, 17:35
Título? :palomitas:
Animales nocturnos?
Animales nocturnos (2016) - FilmAffinity ([Only registered and activated users can see links])peliculon, eso si, te deja marcado para siempre....

Enviado desde mi Xiaomi MI4

kloki28
25/10/2017, 17:50
regla numero jamas pararse!!!!!!!!!!!!

:)

petrolo
25/10/2017, 17:59
Hay mucha gente que olvida que llevamos una máquina de hacer/hacernos mucho daño entre las manos, esto no es el Grandteft Auto y nuestras acciones al volante pueden acarrear graves consecuencias, de verdad que no merece la pena.

codi31
26/10/2017, 12:46
Hace poco vi una película que trata de este tema, animales nocturnos, buenisima.


Animales nocturnos?
Animales nocturnos (2016) - FilmAffinity ([Only registered and activated users can see links])

Si es muy buena, habrá que verla, pero luego a mi este tipo de películas me sugestionan mucho. Me pasa lo mismo con los videojuegos de terror, o survival horror, que acabo encendiendo todas las luces habidas y por haber para ir a la cocina a beber agua, o para ir al WC..:mrgreen2:

Incluso viendo Cuarto Milenio. :meparto::meparto:

jeopardize
26/10/2017, 14:54
Si es muy buena, habrá que verla, pero luego a mi este tipo de películas me sugestionan mucho. Me pasa lo mismo con los videojuegos de terror, o survival horror, que acabo encendiendo todas las luces habidas y por haber para ir a la cocina a beber agua, o para ir al WC..:mrgreen2:

Incluso viendo Cuarto Milenio. :meparto::meparto:

Amos, amos Codi!
A ver si una pobre ternera va a resultar ser más valiente! :queen:
Yo ya me la estoy bajando, errr quiero decir pidiendo en el videoclub.
Como no sea buena, prepárate Hevic!!!:black_eye:
Un 7,1 en filmaffinity merece una oportunidad...

hevic
27/10/2017, 07:41
Amos, amos Codi!
A ver si una pobre ternera va a resultar ser más valiente! :queen:
Yo ya me la estoy bajando, errr quiero decir pidiendo en el videoclub.
Como no sea buena, prepárate Hevic!!!:black_eye:
Un 7,1 en filmaffinity merece una oportunidad...

merece la pena, pero es un pelin fuerte, la historia es buenísima
Todo lo que en filmafinity tenga mas de un 6.5 es buen material.

Si quereis abrimos un post de las mejores peliculas ;)

jeopardize
27/10/2017, 07:58
merece la pena, pero es un pelin fuerte, la historia es buenísima
Todo lo que en filmafinity tenga mas de un 6.5 es buen material.

Si quereis abrimos un post de las mejores peliculas ;)

Excelente idea!

Whitsnak
27/10/2017, 09:54
Leo Animales nocturnos, abro y veo que es thriller psicologico, es de las pelis que me gustan. No la he visto.

Soy un bicho raro con las películas, no disfruto con cualquiera, tiene que ser thriller psicologico, que te deje pensando incluso después al terminar. Mis pelis favortas son Shutter island, La isla, Origen, Ex Machina, Interstellar, y alguna más.


merece la pena, pero es un pelin fuerte, la historia es buenísima
Todo lo que en filmafinity tenga mas de un 6.5 es buen material.

Si quereis abrimos un post de las mejores peliculas ;)
Buena idea.

J.Morgado
27/10/2017, 10:07
Un par de subnormales los 2, vale que el que graba va a adelantar por la derecha por que el otro va despacio aunque está prohibido pero lo del BMW es de traca ponerse a frenarle y cambiar de carril para no ser adelantado, ese aquí en España que mucho adelanta por la derecha estaba todo el día picado y el otro se pone a seguirle el juego.
Yo voy a ir por la derecha y luego se pone el otro a dar bandazos frenar cerrar el y voy denunció me llevo mi multa por ir a adelantar por la derecha, si cae claro, pero al otro me lo follo, no le sigo el juego

codi31
27/10/2017, 12:13
Amos, amos Codi! A ver si una pobre ternera va a resultar ser más valiente! :queen:

Soy un cavernícola, una especie de Amador Rivas, pero también tengo mi lado sensible y asustadizo. No todo va a ser rudeza y testosterona..:mrgreen2: :demonio:

zx10
27/10/2017, 12:18
merece la pena, pero es un pelin fuerte, la historia es buenísima
Todo lo que en filmafinity tenga mas de un 6.5 es buen material.

Si quereis abrimos un post de las mejores peliculas ;)Y otro de las mas malas de ver tambien :-)


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
27/10/2017, 17:43
Soy un cavernícola, una especie de Amador Rivas, pero también tengo mi lado sensible y asustadizo. No todo va a ser rudeza y testosterona..:mrgreen2: :demonio:Cacho pan es lo que eres!
Y con una paciencia franciscana que ya quisiera para mí...

Molas83
27/10/2017, 19:40
Y otro de las mas malas de ver tambien :-)


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante TapatalkEn ese no participo porque seguro que me caen ostias por todos lados, hay algunas películas aclamadas por crítica y público que me parecen bodrios, jajajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

sempremocas
06/01/2018, 19:30
Solo espero no cruzarme nunca con ellos. Yo he tenido un siniestro a 100 km/h con 7 personas en el coche y por medio metro no estamos todos muertos, algo asi les tendria que pasar para aprender. Ahora le tengo un respeto a la carretera tremendo. Fue un despiste de un señor mayor, me ocurre por un cafre como estes y lo mato