PDA

Ver la Versión Completa : Problemas temperatura A6



rosengeorgiev14
25/10/2017, 07:49
Hola a todos. Hace tiempo que el coche se me calentaba. He visto que no tenía refrigerante, a poner refrigerante vi que el radiador estaba roto y por eso lo perdia. Ok. He cambiado el radiador, y a dar una vuelta la temperatura otra vez sube. La otra cosa es que a pasar 90-95 grados el coche cambia su funcionamiento, da tirones, un ruido raro, se corta. Por donde empezar, visco o termostato? O las dos cosas? Ah el coche es Audi A6 de 98 2.4 gasolina 165cv motor AGA.
GRACIAS y un saludo.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Whitsnak
25/10/2017, 10:04
Hola.

Se debe empezar con la diagnosis, con VagCom. Pasale un autoscan qeu seguro que te canta algo y te dé una pista por dónde tirar.

codi31
25/10/2017, 13:26
El coche se calienta, ves que no tienes anticongelante, repones y te das cuenta que tienes una fuga en el radiador frontal. Lo cambias, y supongo que pones el anticongelante a nivel y vas a dar una vuelta. Observas tras esto, que la aguja del anticongelante pasa de los 90º, pero esto sucede conduciendo normal? o cuando le das zapatilla al coche??

Con el motor frío, la aguja sube normal y gradual hasta los 90º?? o sube a escalones, y mal? la aguja se queda clavada a 90º y luego sube? o desde frío a medida que calienta, se pasa de 90º sin pararse 1º un poco a 90º??

Llevas un sólo viscoso? o viscoso y uno normal? porque el viscoso siempre tiene que ir funcionando, uno normal, sólo por exceso de temperatura. Es necesario que expliques todo esto bien..

rosengeorgiev14
25/10/2017, 21:44
El coche se calienta, ves que no tienes anticongelante, repones y te das cuenta que tienes una fuga en el radiador frontal. Lo cambias, y supongo que pones el anticongelante a nivel y vas a dar una vuelta. Observas tras esto, que la aguja del anticongelante pasa de los 90º, pero esto sucede conduciendo normal? o cuando le das zapatilla al coche??

Con el motor frío, la aguja sube normal y gradual hasta los 90º?? o sube a escalones, y mal? la aguja se queda clavada a 90º y luego sube? o desde frío a medida que calienta, se pasa de 90º sin pararse 1º un poco a 90º??

Llevas un sólo viscoso? o viscoso y uno normal? porque el viscoso siempre tiene que ir funcionando, uno normal, sólo por exceso de temperatura. Es necesario que expliques todo esto bien..Se calienta en conducción normal. Y no, no se para a 90. Va subiendo progresivamente hasta 110 y si lo dejo mas. Leva visco y un ventilador eléctrico. Mañana voy a ver el visco como se comporta a ver si puedo obtener mas info

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
26/10/2017, 10:30
El coche se calienta, ves que no tienes anticongelante, repones y te das cuenta que tienes una fuga en el radiador frontal. Lo cambias, y supongo que pones el anticongelante a nivel y vas a dar una vuelta. Observas tras esto, que la aguja del anticongelante pasa de los 90º, pero esto sucede conduciendo normal? o cuando le das zapatilla al coche??

Con el motor frío, la aguja sube normal y gradual hasta los 90º?? o sube a escalones, y mal? la aguja se queda clavada a 90º y luego sube? o desde frío a medida que calienta, se pasa de 90º sin pararse 1º un poco a 90º??

Llevas un sólo viscoso? o viscoso y uno normal? porque el viscoso siempre tiene que ir funcionando, uno normal, sólo por exceso de temperatura. Es necesario que expliques todo esto bien..Rectifico. El coche calienta hasta 90 gradus, se queda unos 2-3 min. y despues sigue subiendo. Otra cosa el visco creo he confirmado que esta muerto. En frio nada mas arrancar el visco no lo puedo parar, despues ya da igual de la temperatura meto un periódico y se para.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Whitsnak
26/10/2017, 10:59
El visco debe estar siempre girando.

Lo que debes fijarte es en el electroventilador que lleva dos velocidades, la primera se enciende al llegar a 96ºC y la segunda a 110ºC y pico. Pero tu motor no lo conozco.

rosengeorgiev14
26/10/2017, 11:02
El visco debe estar siempre girando.

Lo que debes fijarte es en el electroventilador que lleva dos velocidades, la primera se enciende al llegar a 96ºC y la segunda a 110ºC y pico. Pero tu motor no lo conozco.El visco gira pero de la inercia. Si pongo algo se para, o sea que no va. Y el electro ventilador que tengo es de AC. El motor es 2.4 gasolina

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Whitsnak
26/10/2017, 11:33
El electroventilador tiene dos funciones que se pone en marcha cuando enciendes el AC y luego tiene dos velocidades en función a la temperatura que llegue. Quizás no te encienda cuando llega a las temperaturas citadas.

Sí, sé que es gasolina, por eso mismo avisé que no conozco bien tu motor.

codi31
26/10/2017, 11:52
En frío nada mas arrancar el visco no lo puedo parar, después ya da igual la temperatura, meto un periódico y se para.

Cuando el anticongelante llega a 110º o más, el viscoso sigue girando con la inercia? o aumenta su velocidad? te has fijado en esto?? el otro electro solo salta con el A/C? no por elevada temperatura?? seguro? si crees que el viscoso está mal, prueba con otro y comenta el resultado.

La temperatura circulando, baja alguna vez de 90º?? o nunca?

rosengeorgiev14
26/10/2017, 21:45
Cuando el anticongelante llega a 110º o más, el viscoso sigue girando con la inercia? o aumenta su velocidad? te has fijado en esto?? el otro electro solo salta con el A/C? no por elevada temperatura?? seguro? si crees que el viscoso está mal, prueba con otro y comenta el resultado.

La temperatura circulando, baja alguna vez de 90º?? o nunca?No, no. El visco sigue girando con la inercia con 60, 90 o 110° metes algo y lo paras sin problema. El electro salta con el A/C si. El aceite esta limpio y el refrigerante tambien. Puede ser que solo por el visco se calienta?

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

codi31
27/10/2017, 14:53
Dudo que sea problema del viscoso, creo que trabaja bien. Comentas que el coche se calentaba, y que al reponer anticongelante, te das cuenta que lo perdía por el radiador frontal. Si dices que ves temperaturas de 110º y si lo dejas, sube más de temperatura, es posible que la junta de culata esté mal, o esté afectado el plano de la culata (etc..) y si añades que encima perdía anticongelante, en algún momento ese motor se a quedado seco, o no se a refrigerado correctamente, y de ahí te viene el problema del sobre-calentamiento.

La temperatura circulando, baja alguna vez de 90º?? porque si no baja nunca de 90º y la temperatura sube de forma gradual, y sin pausas, y no le cuesta mucho llegar a 90º, y siempre anda en 90º o superior, ves pensando en culata.

Y más si se calienta conduciendo normal y sin pasarte pisando.

Whitsnak
27/10/2017, 15:55
Hombre. No tiene porque ser culata. Si el electroventilador no entra en ninguna de las dos velocidades es normal que suba hasta temperaturas elevadas... En primera instancia se debe comprobar el electroventilador antes de meterse en semejante berenjenal como puede ser una culata.

rosengeorgiev14
28/10/2017, 18:21
Dudo que sea problema del viscoso, creo que trabaja bien. Comentas que el coche se calentaba, y que al reponer anticongelante, te das cuenta que lo perdía por el radiador frontal. Si dices que ves temperaturas de 110º y si lo dejas, sube más de temperatura, es posible que la junta de culata esté mal, o esté afectado el plano de la culata (etc..) y si añades que encima perdía anticongelante, en algún momento ese motor se a quedado seco, o no se a refrigerado correctamente, y de ahí te viene el problema del sobre-calentamiento.

La temperatura circulando, baja alguna vez de 90º?? porque si no baja nunca de 90º y la temperatura sube de forma gradual, y sin pausas, y no le cuesta mucho llegar a 90º, y siempre anda en 90º o superior, ves pensando en culata.

Y más si se calienta conduciendo normal y sin pasarte pisando.Si se trata de culata va ha mezclar el aceite y el refrigerante no? Y el visco si funciona bien no creo que lo puedo parar con un periódico. El aceite es limpio limpio y en nivel. No sube. El refrigerante tambien es limpio. Ya he comprado visco y de paso cambio y termostato. A ver que pasa.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
28/10/2017, 18:24
Hombre. No tiene porque ser culata. Si el electroventilador no entra en ninguna de las dos velocidades es normal que suba hasta temperaturas elevadas... En primera instancia se debe comprobar el electroventilador antes de meterse en semejante berenjenal como puede ser una culata.El ventilador funciona con el aire. Si no enciende por temperatura sera algun rele no? Lo que en VAGCOM no me da nada de fallo, salvo la lambda que la tengo jodida

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Molas83
28/10/2017, 19:11
Si se trata de culata va ha mezclar el aceite y el refrigerante no? Y el visco si funciona bien no creo que lo puedo parar con un periódico. El aceite es limpio limpio y en nivel. No sube. El refrigerante tambien es limpio. Ya he comprado visco y de paso cambio y termostato. A ver que pasa.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante TapatalkEl visco lo puedes parar con los dedos aunque esté bien. Te echa anticongelante por el respiro del vaso de expansión? Ves circular el agua por el vaso? Yo primero probaría con el termostato y revisaría que los manguitos de retorno estén limpios y sin atascos. Si todo está bien iría pensando en junta de culata. Aunque esté mal no tiene por qué mezclar aceite y anticongelante, con que esté comunicado un cilindro con el circuito basta para subir la temperatura. Los manguitos están duros? Sale humo blanco por el escape?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
28/10/2017, 19:49
El visco lo puedes parar con los dedos aunque esté bien. Te echa anticongelante por el respiro del vaso de expansión? Ves circular el agua por el vaso? Yo primero probaría con el termostato y revisaría que los manguitos de retorno estén limpios y sin atascos. Si todo está bien iría pensando en junta de culata. Aunque esté mal no tiene por qué mezclar aceite y anticongelante, con que esté comunicado un cilindro con el circuito basta para subir la temperatura. Los manguitos están duros? Sale humo blanco por el escape?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkHumo blanco no. Pensaba que si el visco esta bien, a subir la temperatura no lo puedes para asi ya que va ya anclado y gira con el motor no por inercia. Los tubos duros duros no estan, pero como para juntar los dedos a presionar no se puede. Y lo que dices de que comunica algun cilindro con el circuito tiene sentido ya que a subir la temperatura por arriba de 90° el motor tiene como cortes. Que signos mas tiene si es eso que algun cilindro cumonica con el circuito de refrigerante?

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

codi31
29/10/2017, 12:04
Yo he tenido culata, y el vaso de expansión estaba inmaculado, y el anticongelante bien rosa. El aceite siempre a su nivel y limpio. Eso no significa nada. Hay varias fases de culata, y cada una distinta, pero al fin y al cabo era culata. Si vas a cambiar el termostato y el visco, prueba..

Pero comprueba lo que te a dicho también Molas83, que al vaso de expansión llegue bien el retorno de anticongelante, que mires detrás de él por si hay restos de anticongelante, y que haga bien todo el circuito el anticongelante.

Si todo está bien y tras cambiar termostato y visco sigue igual, ya sabes..

rosengeorgiev14
29/10/2017, 18:50
Yo he tenido culata, y el vaso de expansión estaba inmaculado, y el anticongelante bien rosa. El aceite siempre a su nivel y limpio. Eso no significa nada. Hay varias fases de culata, y cada una distinta, pero al fin y al cabo era culata. Si vas a cambiar el termostato y el visco, prueba..

Pero comprueba lo que te a dicho también Molas83, que al vaso de expansión llegue bien el retorno de anticongelante, que mires detrás de él por si hay restos de anticongelante, y que haga bien todo el circuito el anticongelante.

Si todo está bien y tras cambiar termostato y visco sigue igual, ya sabes..Ok gracias

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
01/11/2017, 22:53
Yo he tenido culata, y el vaso de expansión estaba inmaculado, y el anticongelante bien rosa. El aceite siempre a su nivel y limpio. Eso no significa nada. Hay varias fases de culata, y cada una distinta, pero al fin y al cabo era culata. Si vas a cambiar el termostato y el visco, prueba..

Pero comprueba lo que te a dicho también Molas83, que al vaso de expansión llegue bien el retorno de anticongelante, que mires detrás de él por si hay restos de anticongelante, y que haga bien todo el circuito el anticongelante.

Si todo está bien y tras cambiar termostato y visco sigue igual, ya sabes..Buenas. Pues párese que el retorno no va muy bien. He quitado el manguito de retorno y se ve dentro anticongelante como sube y baja pero no hay chorro. He quitado también y las bujías y como que no parecen tener resto de anticongelante. La esperanza muere última. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

luisete07
01/11/2017, 23:07
Buenas. Pues párese que el retorno no va muy bien. He quitado el manguito de retorno y se ve dentro anticongelante como sube y baja pero no hay chorro. He quitado también y las bujías y como que no parecen tener resto de anticongelante. La esperanza muere última. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante TapatalkYa que las has sacado, cambialas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
01/11/2017, 23:10
Ya que las has sacado, cambialas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEso seguro. Y también algunos manguitos de vacío que parecen mordidas por ratas. A él principal es con el cambio de visco y termostato que no calienta, porque sino ya va en desguace.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

codi31
02/11/2017, 12:11
Pues párese que el retorno no va muy bien. He quitado el manguito de retorno y se ve dentro anticongelante como sube y baja pero no hay chorro.

Para comprobar si el retorno es correcto, se debe de comprobar con el manguito puesto en el vaso de expansión, no con el manguito quitado. Por qué? porque el chorro es muy tenue, apenas tiene presión, y si tú levantas el manguito para ver si sale el chorro, no va a salir, no tiene suficiente presión para salir por arriba.

Con una linterna puesta justo entre la unión del manguito y el vaso, hay un tramo transparente, que une el vaso con el manguito. Pones ahí la linterna y debes de ver un chorrito de nada, caer al vaso. Debe ser continuo y sin pausa, con motor arrancado. Mira de nuevo y comenta lo que ves.

P.D: Entiendo que ya cambiaste el viscoso y el termostato y ya no se calienta?? o estoy entendiendo yo mal y no es así???

rosengeorgiev14
03/11/2017, 06:21
Para comprobar si el retorno es correcto, se debe de comprobar con el manguito puesto en el vaso de expansión, no con el manguito quitado. Por qué? porque el chorro es muy tenue, apenas tiene presión, y si tú levantas el manguito para ver si sale el chorro, no va a salir, no tiene suficiente presión para salir por arriba.

Con una linterna puesta justo entre la unión del manguito y el vaso, hay un tramo transparente, que une el vaso con el manguito. Pones ahí la linterna y debes de ver un chorrito de nada, caer al vaso. Debe ser continuo y sin pausa, con motor arrancado. Mira de nuevo y comenta lo que ves.

P.D: Entiendo que ya cambiaste el viscoso y el termostato y ya no se calienta?? o estoy entendiendo yo mal y no es así???Estoy esperando Oscaro mandarme las piezas. La rapidez no es su lado fuerte. Pero así dicho posiblemente puede que el retorno vaya bien, ya que te comenté que a quitarlo esta lleno y el anticongelante se ve como sube y baja por el manguito. Has visto que desastre de bujías.... madre mia

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

codi31
03/11/2017, 13:02
Pues si has pedido el viscoso y el termostato a Oscaro, espera que te lleguen, lo montas, cambia de paso también las bujías (que se ven que están mal) y prueba el coche y miras si se vuelve a calentar. Si sigue el problema, mala solución tienes, y ya te dije una posible causa.

rosengeorgiev14
04/11/2017, 19:19
Pues si has pedido el viscoso y el termostato a Oscaro, espera que te lleguen, lo montas, cambia de paso también las bujías (que se ven que están mal) y prueba el coche y miras si se vuelve a calentar. Si sigue el problema, mala solución tienes, y ya te dije una posible causa.Buenas. Gracias por el consejos. Parece que he tenido suerte. Después de cambiar el visco y termostato va clavado a 90°. Ahora por lo demás cositas que hay temaaaa pero vamos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Molas83
04/11/2017, 20:24
Y con el visco nuevo has probado a pararlo con un periódico como hacías con el viejo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
04/11/2017, 20:49
Y con el visco nuevo has probado a pararlo con un periódico como hacías con el viejo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkPues la verdad que no.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

codi31
05/11/2017, 12:05
Me alegro que se solucionase el problema, y más me alegro en no acertar que la posible causa fuera la culata, porque te has ahorrado mucho dinero. Ahora habría que saber, si fallaba el viscoso o el termostato, haz lo del periódico y comenta el resultado.

El visco sigue girando igual? con la inercia? o gira con más fuerza??

rosengeorgiev14
05/11/2017, 16:16
Me alegro que se solucionase el problema, y más me alegro en no acertar que la posible causa fuera la culata, porque te has ahorrado mucho dinero. Ahora habría que saber, si fallaba el viscoso o el termostato, haz lo del periódico y comenta el resultado.

El visco sigue girando igual? con la inercia? o gira con más fuerza??El visco se nota que gira con mas fuerza y con fluido de aire mas fuerte. El termostato, pues no se que decirte. Solo una cosa tengo claro, que me he cagado a todos los ingenieros de VAG por poner un termostato ahí. Eso en un taller me cobran 300€ solo mano de obra.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Whitsnak
05/11/2017, 23:07
A que le llamas el visco?, al electroventilador?, puedes sacar una foto?

luisete07
06/11/2017, 05:43
A que le llamas el visco?, al electroventilador?, puedes sacar una foto?Al viscoso, al ventilador que va roscado en la bomba de agua que se acciona según la viscosidad del fluido que va en su interior. Digamos que en tu Passat es la parte de aluminio que molesta para poder sacar el alternador.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Whitsnak
06/11/2017, 09:48
Al viscoso, al ventilador que va roscado en la bomba de agua que se acciona según la viscosidad del fluido que va en su interior. Digamos que en tu Passat es la parte de aluminio que molesta para poder sacar el alternador.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mejor explicado imposible :ok:
Yo no sé muy bien como funciona, en mi caso funciona siempre y creo que hasta es solidario con el giro del cigueñal. No conozco muy bien el funcionamiento del viscoso.

Hay varias cosas que no me cuadra en el autor del post:
No hace alusión al electroventilador, si el viscoso no funcionase correctamente, ¿por qué sigue subiendo la temperatura mas allá de 110 ºC cuando el electroventilador debe activarse tanto en 1ª como en 2ª velocidad (96 ºC y 106 ºC respectivamente)?, ¿tiene relación el electroventilador con el viscoso?

Como ya dije antes no conozco bien el mecanismo en un gasolina.

codi31
06/11/2017, 12:52
El visco se nota que gira con mas fuerza y con fluido de aire mas fuerte.

Intestaste parar el visco con el periódico o todavía no?? es por salir de dudas..

rosengeorgiev14
08/11/2017, 16:48
Intestaste parar el visco con el periódico o todavía no?? es por salir de dudas..A ver. Creo que el visco lo he cambiado por nada ya que a unos 70° lo paro igual. En fin no calienta , no pierde agua ,pero. Me da unos tirones cuando quiero acelerar que no veas , ya cuando coje va bien. Lo he puesto Vag y tengo las 2 lambdas mal. Hoy he ido a recojer las piezas y a pararlo ahora no enciende. En final buscare un barranco y lo suelto por ahí.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

luisete07
08/11/2017, 17:00
A ver. Creo que el visco lo he cambiado por nada ya que a unos 70° lo paro igual. En fin no calienta , no pierde agua ,pero. Me da unos tirones cuando quiero acelerar que no veas , ya cuando coje va bien. Lo he puesto Vag y tengo las 2 lambdas mal. Hoy he ido a recojer las piezas y a pararlo ahora no enciende. En final buscare un barranco y lo suelto por ahí.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante TapatalkLas bujías como están? Las has cambiado? Que uso haces del coche?

Prueba a salir a carretera y apurarle bien las marchas, seguramente mejoren esas lambdas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
08/11/2017, 17:02
Las bujías como están? Las has cambiado? Que uso haces del coche?

Prueba a salir a carretera y apurarle bien las marchas, seguramente mejoren esas lambdas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkLas bujías acabo de cambiarlas. Ayer lo apure i las lambdas igual. Pero porque hoy no arranca?

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Molas83
08/11/2017, 20:53
A ver. Creo que el visco lo he cambiado por nada ya que a unos 70° lo paro igual. En fin no calienta , no pierde agua ,pero. Me da unos tirones cuando quiero acelerar que no veas , ya cuando coje va bien. Lo he puesto Vag y tengo las 2 lambdas mal. Hoy he ido a recojer las piezas y a pararlo ahora no enciende. En final buscare un barranco y lo suelto por ahí.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante TapatalkEn el mensaje número 15 ya te dije que el visco lo puedes parar como nada aunque esté bien, es normal.

Después de parar el coche y que no vuelva a arrancar has vuelto a pasar el vagcom? Qué es lo que hace exactamente?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
08/11/2017, 20:56
En el mensaje número 15 ya te dije que el visco lo puedes parar como nada aunque esté bien, es normal.

Después de parar el coche y que no vuelva a arrancar has vuelto a pasar el vagcom? Qué es lo que hace exactamente?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkNo.el Vagcom lo pasare mañana. Lo encendí normal , he ido por unas cosas lo pare y después no quería arrancar. Como que lo intenta pero no.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
08/11/2017, 21:57
En el mensaje número 15 ya te dije que el visco lo puedes parar como nada aunque esté bien, es normal.

Después de parar el coche y que no vuelva a arrancar has vuelto a pasar el vagcom? Qué es lo que hace exactamente?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkAcabo de pasarle VAGCOM y nada. Las dos lambdas y el sensor de nivel de gasolina. Nada mas. Me vuelve loco ya ni si quiera intenta arrancar. Solo da vueltas.

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Molas83
08/11/2017, 22:18
Qué dice exactamente del sensor de nivel de gasolina?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
08/11/2017, 22:20
Qué dice exactamente del sensor de nivel de gasolina?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkEso es lo que me da:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ZTE BLADE A512 mediante Tapatalk

Golfvr
09/11/2017, 09:53
hola por que seguro que puede ser que ya leas hecho la famosa junta culata o culata , eso que te a pasado que en 5 min se caliente tanto es por que la bomba del agua no hace su funcion o el electro o esto es lo que mas suele pasar el termostato cerrado y no habre suele pasar mucho por eso no habre el circuito y calienta demasiado pronto gracias y un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

codi31
09/11/2017, 15:46
Te marca avería del sensor encargado de decirle al cuadro el nivel de combustible del depósito. Si el aforador falla, o su cableado está cortado, puede que al motor no llegue gasolina, y por eso el coche no arranque, y como consecuencia, marquen averías las sondas lambdas.

Accede hasta el aforador, mira conectores y cableado, saca el aforador, y revisa mangueras y cables interiores, y miras si llega gasolina al motor. Salu2

rosengeorgiev14
09/11/2017, 17:20
Te marca avería del sensor encargado de decirle al cuadro el nivel de combustible del depósito. Si el aforador falla, o su cableado está cortado, puede que al motor no llegue gasolina, y por eso el coche no arranque, y como consecuencia, marquen averías las sondas lambdas.

Accede hasta el aforador, mira conectores y cableado, saca el aforador, y revisa mangueras y cables interiores, y miras si llega gasolina al motor. Salu2Los fallos de las lambdas y sensor de nivel les marcava antes de dejar de arrancar. Como puedo ver si llega gasolina al motor. Aflojo algun inyector?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

codi31
10/11/2017, 12:40
Cómo puedo ver si llega gasolina al motor? aflojo algún inyector?

Esa sería una de las pruebas. Con manómetro sería otra. Si el motor no hace ni gesto de arrancar, y el motor de arranque gira con fuerza, es falta de gasolina. Cuando has cambiado las bujías, el coche arrancó? o desde que las pusiste el coche no volvió a arrancar más??

rosengeorgiev14
10/11/2017, 13:56
Esa sería una de las pruebas. Con manómetro sería otra. Si el motor no hace ni gesto de arrancar, y el motor de arranque gira con fuerza, es falta de gasolina. Cuando has cambiado las bujías, el coche arrancó? o desde que las pusiste el coche no volvió a arrancar más??Cuando cambie las bujias el coche arranco y andaba 2 sin problemas. Ya despues de repente no. Como he comentado , he ido con el coche hasta la tienda lo dejo a frente , salgo de la tienda y nada. Antes tenia un passat que me acuerdo que fallaba un famoso rele y no daba chispa, no se si sera algun fallo de gasolina o electronico que asi de repente deja de arrancar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Molas83
10/11/2017, 19:39
O falta gasolina o falta chispa, a no ser que haya saltado la distribución. Y como acabas de cambiar las bujías lo primero es comprobar que todo esté en orden.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

rosengeorgiev14
10/11/2017, 20:10
O falta gasolina o falta chispa, a no ser que haya saltado la distribución. Y como acabas de cambiar las bujías lo primero es comprobar que todo esté en orden.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante TapatalkQue esta en orden es seguro porque funcionaba y es muy dificil equivocarse ua que todo esta marcado. Como tu has dicho o es por falta de gasolina o de chispa. Cuando se me pasa la gana a destruirlo me pondre a revisar uno por uno que es.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

codi31
11/11/2017, 13:02
Cuando se cambian bujías en un coche, lo suyo es cambiar el cableado de bujías también, más que nada, como recomendación.

Porque ahora, si lo hubieses cambiado, lo descartarías como posible causa. Empezaba por la bobinas, después comprobar bujías + cableado, fusibles (etc..) y después mirar la presión de combustible, y que salga bien por cada inyector. Suerte..

rosengeorgiev14
11/11/2017, 13:36
Cuando se cambian bujías en un coche, lo suyo es cambiar el cableado de bujías también, más que nada, como recomendación.

Porque ahora, si lo hubieses cambiado, lo descartarías como posible causa. Empezaba por la bobinas, después comprobar bujías + cableado, fusibles (etc..) y después mirar la presión de combustible, y que salga bien por cada inyector. Suerte..Gracias. Ya te digo algo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk