PDA

Ver la Versión Completa : Se pueden limpiar los inyectores PD con ultrasonido?.



pablocarlac
25/10/2017, 15:38
Buenos dias.
Me parecio mejor continuar este post por aca ya que nos fuimos para la mecánica. Interpretar Log por falta de potencia ([Only registered and activated users can see links])
Resumiendo el tema anterior tengo los valores muy altos del canal 23 y falta de potencia, revise y limpié todo el circuito de gasoil ya que el auto estuvo parado mucho tiempo y se ve que el gasoil se pudrio. Lo cual dejo residuos por todos lados.
El tema es que le toco el turno a los inyectores.
Pense en limpiarlos por ultrasonido, pero no se que liquido usar, si con temperatura es mejor?...

Hay varias experiencias por este foro, algunas positivas y otras no... En el peor de los casos, si quedan igual los llevaria a reparar.
Entonces les queria consultar si se pueden limpiar, que no se destruyan del todo. Ya que averigue con mecanicos conocidos ( no hacen diesel ) y hay distintas opiniones.
Los inyectores en cuestion son Bosch 038130073ak
En definitiva estaria esperando que me animen para meterle mano :mrgreen:
Saludos

whalipe
25/10/2017, 18:55
Los inyectores se pueden y se deben limpiar con ultrasonidos, incluso en el Elsawin lo pone; lo de los liquidos a emplear ya no tengo ni idea, pero seguro que alguien por aqui lo debe saber, ya que algun forero lo ha hecho.
Un saludo

codi31
26/10/2017, 13:05
Deberías seguir en el post anterior, para centrar toda la ayuda en uno solo. No abrir otro post, para seguir con un mismo tema y diversificar la ayuda. Salu2

pablocarlac
26/10/2017, 14:31
Ups. Pense en separarlo porque supuse que eran 2 temas distintos y seria mas facil buscarlo. Pero tienes razon. Vuelvo al otro post y comunico al administrador que borre este.:ok: