PDA

Ver la Versión Completa : vag-com 409.1US vs VISTA



Miguel mac
13/06/2009, 16:23
Hola,

Tengo un portatil con Vista, tiene garantia de 3 años asi que no puedo instalar XP :(, la cosa es que instalo el driver del interface... el programa ... y cuando trasteo con el vag-com se cuelga... me dice un mensaje de "vag-com dejo de funcionar"... el programa estaba en chino.. y lo tube que cambiar d enombre por que no me dejaba instalarlo... puede ser de eso?

alguien tiene otro programita vag-com 409.1us para dejarmelo aver si con ese anda?

no se que hacer... y necesito el programita para mirar el coche...

un saludo y graciassss

Fairlane
13/06/2009, 16:46
Vete al panel de control ---> cuentas de usuario ---> Activar o Desactivar el control de cuentas de usuario, y desactivalo.

A ver si con eso se arregla!

Miguel mac
13/06/2009, 17:22
OK!, mirare aver... pero de todas formas aver si alguien sabe que puede pasar, pro que parece que la version de vag-com como si no fuese compatible con el Vista de los gullons :D

un saludo y gracias!!!!

jurjito
13/06/2009, 19:00
No es por nada, pero la garantia del portatil no se ve afectada por cambiar el software, a no ser que me equivoque, lo que pierdes es el soporte del software, ya que en caso de que tengas que llamar, los de soporte tecnico puede que solo te atiendan si tienes vista, pero por lo demas.... niingun problema porque cambies a XP.
Yo en mi Dell con Vista de serie, lo he formateado y le he metido arranque dual de Vista y XP, y no por ello he perdido la garantia de 3 años....

Salu2

javizzz
14/06/2009, 10:56
los drivers de la interfase son especificos para vista???????

Miguel mac
16/06/2009, 09:32
No, creo que son para XP. El cable se instala bien, cuando le das a TEST te dice interface OK! , pero cuando entras al modulo motor el programa se cuelga y da un mensaje de "el programa vag-com dejo de funcionar" o algo parecido ya no recuerdo, pero mas o menos eso...

thanks

javizzz
16/06/2009, 09:41
No, creo que son para XP. El cable se instala bien, cuando le das a TEST te dice interface OK! , pero cuando entras al modulo motor el programa se cuelga y da un mensaje de "el programa vag-com dejo de funcionar" o algo parecido ya no recuerdo, pero mas o menos eso...

thanks

claro, claro, lo mismo que me pasaba a mi con el %$%·$%$3 %·$%$·%· $"··$""&&/% "·%$&/%/%&·$ vista................ "fulanito dejo de funcionar y tiene que cerrarse" a la hora de meterte en los modulos........... entra una vez, y nunca mas..........

si queres, vemos como hago para pasarte los drivers para vista............

Miguel mac
17/06/2009, 00:31
Vete al panel de control ---> cuentas de usuario ---> Activar o Desactivar el control de cuentas de usuario, y desactivalo.

A ver si con eso se arregla!


claro, claro, lo mismo que me pasaba a mi con el %$%·$%$3 %·$%$·%· $"··$""&&/% "·%$&/%/%&·$ vista................ "fulanito dejo de funcionar y tiene que cerrarse" a la hora de meterte en los modulos........... entra una vez, y nunca mas..........

si queres, vemos como hago para pasarte los drivers para vista............

Hola,

El portatil era de un colega, esta mañana lo he trasteado de nuevo y me dio por hacer lo que dice el forero Fairlane y a funcionado, ahora entra en todos los modulos!!

problema solucionado en mi caso :D

graciasss