PDA

Ver la Versión Completa : luz led seat leon parpadeo con intermitentes



avelar
25/10/2017, 19:29
Hola a todos, soy nuevo en esto y querría preguntar si alguien sabe como se hace mediante vag com la activación para seat leon mk3 del parpadeo de las luces led al poner los intermitentes? Creo que se llama intermitentes en fase opuesta por lo que me ha comentado un amigo.
Me gustaría que alguien pudiera aclarármelo ya que llevo mucho tiempo buscando para poder hacérselo a mi seat león y todavía no lo he conseguido. Muchas gracias, espero que alguien me lo pueda resolver, ya que he visto que muchos de vosotros sois muy finos en esto del vagcom :)
un saludo.

codi31
26/10/2017, 13:22
Intermitentes Led en fase opuesta??

Te refieres a esto??



[Only registered and activated users can see links]



O a esto??



[Only registered and activated users can see links]

avelar
26/10/2017, 14:09
Muy buenas codi31.
Me refiero a esto en los focos delanteros:
Seat Leon FR con función de Luces en desfase delanteras y activación Led Trasera - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Y a esto en los traseros:
Activando luz Led trasera en desfase con intermitentes León Cupra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias :)

Aveigal
26/10/2017, 15:15
Tal como indicas es codificando los canales de la BCM, pero no es sencillo, de todas formas supongo que te has dado cuenta de puro que te van a meter en cuanto te lo vea cualquier agente de la ley, empezando por inmovilizarte el coche. Los intermitentes como dice Codi vale pero hacer el juego con las luces de freno y las DLR... yo no lo haría.

avelar
26/10/2017, 15:31
No es nada de las luces de freno, solo las luces led.
De todas formas igual las traseras si que pueden multarme o algo por el estilo, pero las delanteras se lo he visto ya a varios seat leon y no creo qe tuviera ningun inconveniente.

codi31
27/10/2017, 15:48
Yo nunca realicé ese tipo de codificaciones/modificaciones, y ni sé qué hace falta hacer para que funcione. Espera haber si alguien que sepa del tema te ayuda.

Sea ilegal o no llevarlo, es una pasada tenerlo. :thumbsup:

avelar
27/10/2017, 15:55
Yo no creo que sea ilegal lo de los focos de delante, igua los de detrás si ya que se apagan totalmente y de noche puede ser peligroso.
A ver si alguien sabe como hacerlo porque sería muy interesante.
Un saludo codi.

Aveigal
28/10/2017, 22:21
Se hace mediante los canales de adaptación, no es un coding al uso.

avelar
28/10/2017, 22:25
Se hace mediante los canales de adaptación, no es un coding al uso.Sii, se puede hacer, al final lo encontré y ya se lo activé, mañana si queréis pongo como lo hice, no es dificil

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

codi31
29/10/2017, 12:25
Si puedes poner cómo lo hiciste, mejor que mejor, servirá al foro. :thumbsup:

avelar
30/10/2017, 11:40
Os dejo los pasos que llevé a cabo para conseguirlo:

1. Módulo 09- Centralita electronica. despues meter el codigo 31347
2. Adaptación
3. Leuchte2SL VLB10
4. Lichtfunktion F2 (cambiar valor a Blinken links Dunkelphase
5. Dimmwert EF2 (cambiar a valor 0)
6. Dimming Direction EF2 (cambiar a valor minimize)
7. Leuchte3SL VRB21
8. Lichtfunktion F3 (cambiar valor a Blinken Rechts Dunkelphase)
9 Dimmwert EF3 (cambiar valor a 0)
10. Dimming Direction EF3 (cambiar valor a Minimize)

Esos son los pasos a seguir, espero que os guste la nueva activación.
Un saludo a todos.

codi31
30/10/2017, 13:01
Tienes un agradecimiento. :thumbsup:

xaska
23/01/2024, 15:39
Bro tengo una duda, tengo un seat leon mk3 fr del 2015 y quiero poner los intermitentes como el fr de 2016 en adelante es decir como en el primer video que has puesto en este comentario, que tendría que hacer? Mi coche tiene los intermitentes en otra bombilla yo los quiero que se encienda el dlr en ambar.
No se si aún estarás por aquí o si alguien me podra resolver la duda pero gracias de antemano.