PDA

Ver la Versión Completa : luz led seat leon parpadeo con intermitentes



avelar
25/10/2017, 19:29
Hola a todos, soy nuevo en esto y querría preguntar si alguien sabe como se hace mediante vag com la activación para seat leon mk3 del parpadeo de las luces led al poner los intermitentes? Creo que se llama intermitentes en fase opuesta por lo que me ha comentado un amigo.
Me gustaría que alguien pudiera aclarármelo ya que llevo mucho tiempo buscando para poder hacérselo a mi seat león y todavía no lo he conseguido. Muchas gracias, espero que alguien me lo pueda resolver, ya que he visto que muchos de vosotros sois muy finos en esto del vagcom :)
un saludo.

codi31
26/10/2017, 13:22
Intermitentes Led en fase opuesta??

Te refieres a esto??



[Only registered and activated users can see links]



O a esto??



[Only registered and activated users can see links]

avelar
26/10/2017, 14:09
Muy buenas codi31.
Me refiero a esto en los focos delanteros:
Seat Leon FR con función de Luces en desfase delanteras y activación Led Trasera - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Y a esto en los traseros:
Activando luz Led trasera en desfase con intermitentes León Cupra - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Muchas gracias :)

Aveigal
26/10/2017, 15:15
Tal como indicas es codificando los canales de la BCM, pero no es sencillo, de todas formas supongo que te has dado cuenta de puro que te van a meter en cuanto te lo vea cualquier agente de la ley, empezando por inmovilizarte el coche. Los intermitentes como dice Codi vale pero hacer el juego con las luces de freno y las DLR... yo no lo haría.

avelar
26/10/2017, 15:31
No es nada de las luces de freno, solo las luces led.
De todas formas igual las traseras si que pueden multarme o algo por el estilo, pero las delanteras se lo he visto ya a varios seat leon y no creo qe tuviera ningun inconveniente.

codi31
27/10/2017, 15:48